jueves, agosto 31, 2006

HAY DIAS ...

.. en que merece la pena levantarse de la cama ...

... en que a uno se le conceden los deseos sin necesidad de frotar la lámpara ...

... en los que se confirman mis sospechas de que el mundo esta lleno de gente maravillosa ...

... me quedo sin palabras y todo lo que puedo hacer es poner cara de gilipollas ...


Por eso hoy no voy a escribir nada mio . La culpa la tiene una hija del mar llamada NOA

... a la que si pudiera salir por el otro lado de la pantalla le daría un abrazo interminable, y las gracias por malgastar un poco de su talento en hacer que este cenutrio se sienta por un dia el centro del universo.

miércoles, agosto 30, 2006

Que se llama Soledad ...

Mucho se habla en los telediarios de las epidemias que asolan el siglo XXI: el sida, el cáncer, la obesidad, el estrés, las deudas .. pero nadie menciona uno de las principales causas de infelicidad en la vida moderna: la soledad.

Hay demasiada gente sola en este mundo, algunos porque se les agotó el amor de tanto usarlo, otros porque confundieron con amor lo que en realidad solo era sexo, otras porque nadie les ha dicho que ya no existen los príncipes azules que cabalgan a lomos de un caballo blanco, algunos porque no tienen tiempo para ponerse a buscar, otras porque ningún libro de texto les ha enseñado como buscarlo ..

En un mundo lo suficientemente avanzado como para poner un hombre en la luna ( o ese dicen ), o realizar operaciones a corazón abierto, como es que todavía nadie ha inventado una máquina busca-parejas, en la que poniendo una gotita de tu sangre te da la dirección y el teléfono del amor de tu vida ..

Y si, ya se que me alguno pensará que dónde queda el romanticismo, y que para cosas de estas ya está Cupido, pero que queréis que os diga, llega un momento en la vida en que a una está apunto de pasársele el arroz y hasta los ovarios de acostarse con príncipes y levantarse con sapos, harto de poner anuncios por palabras en los periódicos ,de hacer como que haces abdominales en el gimnasio que ahi se liga mucho, de preguntar la hora a las mujeres en los bares cada cinco minutos, de dar vueltas por la sección de comida congelada del súper o apuntarse a mas clases de bailes de salón .. y daría lo que fuese por tener a alguien que nos acune con un beso de buenas noches y que nos de los buenos dias con una sonrisa.

O a lo mejor mi amigo Jayro tiene razón y esa maravilla de la ciencia ya se ha inventado y se llama BLOG !!!!

lunes, agosto 28, 2006

POR QUE TENGO UN BLOG ??

Llevo varios dias dandole vueltas a la cabeza y preguntándome : por que me he vuelto un adicto a este mundillo de los Blogs ?

Aunque también es verdad que hace falta poco para que yo me vuelva adicto a algo, porque a mi las cosas o no me gustan nada o me gustan en exceso .. esto de entrar cada dia en vuestras casitas para ver que hay de nuevo, el recibir comentarios de completos desconocidos/as y desde hace poco responder a vuestros comentarios con lo primero que me viene a la cabeza , ha pasado a ser el numero uno de mi lista de adicciones.

Me lancé a esto de escribir un blog de cabeza, sin saber lo que eran o sobre qué iba a escribir en el, por pura curiosidad, pero ahora, después de 8 meses por este mundillo lo tengo claro : sigo teniendo un blog porque necesito sentirme querido.

Igual que hay gente en esta vida que necesita ser respetada o admirada para sentirse realizada, igual que los hay que disfrutan de la sensación de poder o con el miedo en los ojos de los que pisotean, en mi caso para ser feliz me basta con que me quieran.

Y no me refiero al amor de una mujer, o al cariño de un hijo, de esos tengo de sobra y reconozco lo afortunado que soy por ello. Me refiero a ese otro querer que te dan los amigos, a esa persona que siempre sabe hacerte sentir especial, al subidón de recibir un piropo, al inmenso placer de hacer de hacer reir a una mujer, a la emocion de conocer a alguien nuevo, a ese calorcico en el corazón cuando alguien te dice que te ha echado de menos ..

Son todas estas cosas y muchas mas las que una vez tuve y dejé atras en la distancia, y que todavia no he encontrado en Inglaterra y sospecho que jamas volveré a encontrar .. por eso hoy me apetece daros las GRACIAS a todos y a todas las que regularmente pasáis por este cajón desastre, donde jamás encontraréis bellas metáforas, o versos inolvidables, ni tan siquiera puedo aseguraros una buena gramática o una perfecta ortografía ..

.. tan solo os puedo prometer que en cada uno de mis textos, entre mis letras desordenadas siempre habrá un montoncito de risas, un beso con toda el alma y un trocito de mi corazón.

jueves, agosto 24, 2006

REMEDIO MILAGROSO


La esposa recién salida de la ducha se miraba delante del espejo, cuando preguntó a su marido :

- Cariño , no crees que tengo las tetas un poco pequeñas ?

Ella siempre hacia la misma pregunta, y el siempre soltaba la misma mentira piadosa como respuesta. Pero hoy no, hoy la sorprendió con un :

- Totalmente de acuerdo, amor. Pero tengo la solución: para que te crezcan lo unico que tienes que hacer es coger un trozo de papel higiénico y frotarte con el entre las tetas durante unos segundos.

Alucinada, pero dispuesta a intentar lo que fuera con tal de tener un buen canalillo, la mujer cogió un trozo de papel e hizo lo que su marido le acababa de sugerir.

- Y durante cuanto tiempo tengo que hacer esto, preguntó ?

- Si lo haces cada día empezarás a notar la diferencia con el paso de los años ..

- Pero tu estás seguro de que este método tiene alguna base científica ?

- Ha funcionado perfectamente con tu culo, no ?

miércoles, agosto 23, 2006

PARA TODA LA ETERNIDAD ..

Aunque para hoy ya habréis notado que no creo en que exista un Dios, y aunque exista no me creo eso del cielo y del infierno, me atrae la idea de que la muerte sea solo el final de una etapa, y todos acabemos en una especie de bombo de la lotería de la reencarnación, donde a unos nos toque el premio gordo de volver a ser personas, a otros las aproximaciones convertirse en animales, mientras a el resto nos toque ser objetos inanimados para el resto de la eternidad.


Puestos a elegir no me importaría convertirme en:


- El traje de buceo de OCEANIDA .. para poder ser testigo de esos efímeros momentos de felicidad .. y por razones un poco mas materialistas, je, je ..

- En Marcianete verde y con antenas , para acabar perdido en un bosque y adoptado por el amigo PEZ y su santa.

- En un ramito de violetas ... pero solo si acabo convertido en perfume y esparcido por todos los rincones besables de la piel de MEIGA.

- En edredón de plumas de la cama de Cerro Alto de MARYITA , para guardarla calentita en las largas noches de invierno y que no se me coja mas resfriados.

- En las pupilas de los ojos de PATO, para poder darme el gustazo de ver el mundo tal y como solo ella lo ve.

- En bote de crema de protección solar factor 200, en el bolso de LA LUNA durante sus innumerables escapaditas a la playa.

- En Jotica Aragonesa, para poder ser cantada una y otra vez por ISTERICA , y poder visitar toda la geografia Española por la cara cada fin de semana, y de lunes a viernes estar escondida en su cerebro alucinando en colores con todo lo que le pasa por la cabeza ...

- En bandeja de comentarios del blog de TORO SALVAJE .. para pasar la eternidad rodeado de mujeres dándome besos y diciéndome cosas bonitas.

- En estómago de MICHI ... para tener el placer de poder degustar toda esa comida tan rica soin el dolor de tener que firmar la cuenta.

- En signo de interrogación, y poder ayudar a LUNARROJA a encontrar las respuestas a tantas preguntas incontestadas.

- En lente de la camara de fotos de LENA, para poder ser testigo de todos esos “clicks” que ocurren en la soledad de su habitación.

- En Sismógrafo .. para poder tomar las medidas a TERREMOTO, je, je ..

- En las teclas del ordenador de NOA, para poder formar parte de la creación de algo tan bello como sus textos.

- En libro de psiquiatria, para ser manoseado por BADANITA una y otra vez .

- En la lengua de MAY , para pasar una reencarnación saludable. Por lo menos un vasito de vino tinto al dia y mucho ejercicio no me iban a faltar !!

- En inspiración .. para sentarme al ladito de CINTHYA y susurrarle palabras al oido cada vez que se siente a escribir un post.

- En Compact-Disc de Kelly Clarkson en el coche de CASCABEL, para haberla podido hacer compañía durante todos esos momentos de los últimos seis meses.

- En tarro de nocilla en la cocina de PEROVSQUITA ... para compartir esos momenticos de placer despues del placer , por lo menos de Septiembre a Marzo, y poder tomarme unas vacaciones durante el periodo bikineril ..

- En sofa del apartamento de JAYRO en Linkoping, y por favor no te molestes en traerme de vuelta a Pamplona y dejame alli !!

martes, agosto 22, 2006

SIN PALABRAS ....

Ya se que es hacer trampa .. pero es mi blog y hago lo que se me pone en la punta ... del boligrafo !! Esto es algo que ya puse en mi blog hace unos cuantos meses, pero que a lo mejor muchos no habeis leido.



Mi jefe en el Burger King siempre me decía : No vayas a ese garito, que esta lleno de gente mala !! Algún día te van a rajar la cara con una botella rota !! Pero yo, erre que erre, siempre acababa metido ahí. Había algo en ese lugar que me atraía, que me recordaba a los bares de Pamplona, oscuros, llenos de humo y con la música tan alta que no se puede hablar con el de al lado a no ser que te coma la oreja.

Como cada noche mi coleguita el gabacho y yo ya nos habíamos meado el sueldo del día en cerveza y estábamos en la pista de baile cocidos como ratas, saltando, cayéndonos al suelo, haciendo punteos de puta madre con nuestra guitarra invisible, y moviendo nuestras greñas al ritmo de la música, cuando alguien me tocó el culo.

Yo, imaginándo lo peor, pensé que alguien me estaba intentando levantar la cartera, así que me la cambié al bolsillo delantero del pantalón y seguí a mi bola. Pero al ratico otra vez noté como me alguien me metía mano por detrás. Me di la vuelta dispuesto a montar bronca cuando lo que me encontré es una preciosa rubita , con unos pantalones de cuero de esos que para ponertelos hay que saltar de la ventana de un tercer piso y una camisa negra desabochada sonriéndome con la mano levantada como diciendo “he sido yo”.

Intenté preguntarle si no tenia nada mejor que hacer que vacilarme, pero entre el volumen de la música y mi ingles con acento navarrico la moza no me debió de entender, porque poniéndome dos dedos en los labios me mando callar, y sin pedir permiso me dio un besazo con sabor a Guinness. A partir de ahi el resto de la noche la pasamos bailando juntos, sacándonos cervezas, comiéndonos la boca, y en ningún momento sentí la necesidad de decir nada, esa preciosa sonrisa en sus labios me decia que no hacia falta.

Llegaron las dos de la mañana, la música paró y las luces se encendieron, y al contrario de lo que ocurre la mayoría de las veces, a plena luz la irlandesita era todavía mucho mas guapa. Ella me hizo un gesto de despedida y se puso la chupa de cuero para irse. Yo le pregunte que cómo se llamaba, y ella sacó un boli y una libreta y escribió: “Me llamo Anna. Perdona que no te hable, pero soy sordomuda”, me sonrió por ultima vez, me dio un dulce beso de despedida y se marchó.

Seguí yendo a ese bar cada semana pero nunca mas la volví a ver. Por si el destino te ha traído a este blog y has aprendido algo de castellano: “Gracias .... por enseñarme que las cosas mas bonitas son aquellas que se dicen sin palabras”

lunes, agosto 21, 2006

CURIOSIDAD INSACIABLE !!!

Veo preocupado que mi amiga Lunarroja se fue de vacaciones en busca de respuestas y ha vuelto con mas preguntas que antes. Como prueba de mi cariño y mi admiracion ( y como no se me ocurria que otra cosa escribir ) las tomo prestadas y ofrezco mis respuestas :


- ¿Por qué a la mayoría, a determinada edad, le entra una alergia violentísima a la palabra novia?

Debe ser el exceso de masturbación o las excesivas horas sentados en el sofá delante de la tele, lo que hace que los hombres con la edad desarrollemos multitud de alergias : al compromiso, a decir “Te Quiero”, a llorar o mostrar debilidad, ...

Al pronunciar la palabra “novia” tenemos visiones de anillos con diamantes, divorcios, suegras, noches en vela y pañales llenos de caca, y por eso preferimos usar términos como “moza”, “amante” o “amiga con derecho a roce”

- ¿Por qué, a pesar de esa violentísima alergia, la mayoría de la mayoría acaba casándose con ellas?

Porque un día de repente uno encuentra un pelo gris en el peine y cambia todas sus alergias por otra enfermedad aun mas grave : “Miedo a envejecer solo”

- ¿Por qué no hacen lo que dicen y no dicen lo que hacen?

Los hombres no somos capaces de planear nada, o escribir listas en trozos de papel como vosotras , a nosotros lo que nos va es el arte de la improvisación y la chapuza.

Respecto a lo de no decir lo que hacemos, no es nuestra culpa, es que tenemos la memoria como los peces, tres segundos mas o menos ..

- ¿Por qué los que dicen lo que hacen se lo cuentan primero a sus amigos?

Yo creo que para eso las mujeres sois mucho peores, pero si os lo contáis todo, sobre todo a la hora de ir juntas al WC!! Los hombres cuando nos juntamos alrededor de unas cervecitas mas que contar exageramos y nos contamos mentirijillas sin maldad.

- ¿Por qué siempre colocan el tubo de la pasta de dientes al contrario de como lo pones tú?
Ahí lo que creo es que debes leer entre líneas, y tu pareja te esta dejando un claro mensaje subliminal y lo que quiere es que hagáis un 69.

- ¿Por qué piensan que los pasos de cebra se inventaron para mirarle el culo a las viandantes?

Tienes razón, los pasos de cebra no son buenos, van a conseguir que me condene tanto pasar envidia. Desde dentro del coche por ver esos culitos pinos y esas tetas caidicas para arriba .. y de peatón, porque solo los capullos con coches caros o descapotables parecen pararse en ellos.

- ¿Por qué sí es no, no es depende, y no sé es por supuesto?

Porque no importa lo que os respondamos, nunca vamos a cambiar la idea preconcebida con la que hacéis la pregunta, va a ser nuestra culpa de todos modos y acabareis haciendo lo contrario que os digamos ...

- ¿Por qué nunca piensan nada cuando les preguntas en qué piensan?

Porque si fuéramos sinceros y os contáramos todas las perversiones que nos pasan por la cabeza, la mayoría de las noches las pasaríamos durmiendo en el sofá o en la caseta del perro. Los hombres solo pensamos en eso, en lo UNICO ( Y de vez en cuando en comida o en fútbol )

viernes, agosto 18, 2006

UN GRAVE ERROR !!

Las vacaciones están hechas para desconectar lo mas posible del mundo real : sin Internet, sin reloj, sin cobertura en el móvil , sin jefes ... y entonces vas y cometes el error de tu vida : pones la BBC a la hora del telediario.

Y te encuentras con que en Galicia este verano no se lleva el verde sino los tonos ceniza, con que el Líbano los misiles inteligentes siguen asesinando niños y mujeres estupidamente, y para rematar la faena con el presunto plan de los terroristas islámicos para cargarse a miles de hijos de la Gran Bretaña a base de explosivos fabricados al mezclar el liquido de dos botellas ( Puestos a mezclar, digo yo, no seria mejor un calimocho cargadito ?? )

Me cago en mi puta calavera !! De mi vida en España echo de menos casi todo, la comida, el tiempo, mis amigos .. pero si hay algo que he sido feliz dejando atrás en el baul de los recuerdos es el problema del terrorismo y toda la mierda que le rodea.

Decía mi querida Maryita que nunca se debe discutir sobre política o sobre religión. En mi cuadrilla de amigos intentamos evitar el tema lo mas que pudimos, durante la adolescencia uno piensa que es solo cuestión de inmadurez, pero llega un dia en que antes de matarnos a hostias decides separarte y no verte mas .

Llamadme raro, pero soy incapaz de llamar AMIGO a alguien que brinda con champán cuando a otro ser humano le vuelan la nuca delante de su hijo ....

miércoles, agosto 16, 2006

ENAMORADO !!!


El otro día alguien me preguntaba si te puedes enamorar de unas letras. Yo le contestaba que si, sin ninguna duda, a esto de enamorarse es mejor no buscarle la lógica, ocurre y ya está. Yo me he enamorado de unas letras, de una sonrisa, de un acento al hablar, de un piercing en el ombligo, y lo peor de todo, es que sigo enamorándome y desenamorándome como un gilipollas, tan a menudo como antes.

Pero si de algo puedo decir que llevo enamorado toda mi vida es de San Sebastián, y en particular de ese rincón al final de la Playa de Ondarreta al que llaman El Peine de los Vientos. Que le den por el culo a Paris, a Venecia o a Praga, ninguno de estos lugares podrían llegar jamás ser tan románticos, por lo menos para mi.

Y da igual que sea en una tarde de tormenta en invierno, cuando el mar enfadado desata toda su furia contra las rocas gritando con ruido ensordecedor, o en las noches de verano, cuando uno se deja arrullar por la cadencia rítmica de las olas mientras la luna llena brilla sobre la Bahía de la Concha .. siempre me ha parecido que hay algo de mágico en ese lugar.

Y por eso he llevado a ese rinconcito a todas las chavalas por las que alguna vez he sentido algo, o de las que he estado enamorado .. para ver si eran capaces de sentir lo que yo sentía en ese instante y en ese lugar .. y siempre mientras caminaba descalzo por la arena camino del casco viejo he sabido si estábamos echo el uno para el otro.

Nunca en mi vida había tenido la mas minima intención de casarme , pero de haberlo hecho, siempre soñé con declararme en ese lugar. Aunque al final el destino ha querido que acabara haciéndolo en Inglaterra , entre rollitos de primavera en un restaurante Chino. Será por eso que mi matrimonio es como mi salsa favorita, agridulce !!

martes, agosto 15, 2006

QUIERO EL DIVORCIO !!!


Comentaba ayer con una amiga como la gran mayoría de los matrimonios que fracasa lo hace por una sencilla razón : Ella piensa que El cambiará algún día , y El piensa que Ella nunca cambiará

Porque las mujeres, aunque nos duela, cambian con la edad y la fuerza de la gravedad. Cada vez tienen menos tiempo para maquillarse, mas dolores de cabeza a la hora de irse la cama, mas celulitis y el culo mas gordo y las tetas mas cerca de la cintura, y sobre todo, cada vez tienen menos paciencia para aguantar todas nuestras manías.

Pero los hombres nunca cambiamos , y si lo hacemos es solo para peor. Casados o solteros nos pegaremos el día con los amigotes en el bar, tirados en el sofa viendo el fútbol en la tele pretendiendo estar escuchando lo que nos decís, eructando cada día mas fuerte y echándonos mas pedos bajo las sábanas, cambiándonos de ropa interior una vez a la semana y dejando los calcetines sucios tirados por el suelo de la habitación, olvidando todos los cumpleaños y aniversarios y pretendiendo morirnos cada vez que tenemos un simple resfriado ..

domingo, agosto 13, 2006

QUE POCO DURA LO BUENO !!


Que mal rollito !!! Se acabó mi semanita de vacaciones y mientras leéis esto estaré de vuelta en esta jaula sin ventanas que es mi fábrica, intentando ahogar el mal humor en cafe de máquina y desayunos grasientos. Las vacaciones ? Bien gracias. Un tiempo soleado, lo suficiente para tener colorcico y dejar de estar mas palido que los ingleses y polacos, pero no del que se te achicharra el pie al pisar la arena de la playa; el alojamiento precioso, mucho mas bonito y tranquilo que lo que anticipaban las fotos de la pagina web, no me he pasado con la comida, ni con la bebida, he respirado aire fresco hasta jartarme, dado largos paseos por playas casi desiertas, y regreso con los musculos del cuello casi intactos pues la media de edad en la playas galesas debe de andar por los 50, y en total me habre girado un par de veces para mirar el culo a alguna "mami" paseando a los crios.

Sentado frente al mar pensaba en cómo todo en esta vida resulta mas o menos bonito en función de la persona con la que compartimos ese momento. Una buena comida, una buena botella de vino tinto saben mucho mejor rodeado de amigos y salpicados de una buena conversacion. Un partido de futbol o una pelicula no son lo mismo sin el gustazo de poder comentarlos cuando terminan alrededor de unas cuantas cervecitas.


Y que decir de las conquistas amorosas .. no es tan grande el placer de ligarte a una preciosidad como el ver la cara de tus amigos cuando se la presentas el fin de semana siguiente. De que sirve echar un polvazo sideral con Scarlett Johanssen si no tienes fotos y nadie te va a creer cuando lo publiques en tu blog !!!

Lo mismo ocurre con los lugares turisticos. De jovenes y enamorados hasta el Puerto de Bilbao de noche nos parece bonito, y nos da lo mismo dormir en el suelo de una tienda de campaña a pleno sol y comer fabada de lata. Con trienta y tantos,casados y con una semana para desconectar del estress del trabajo, nos quejamos de que las almohadas del hotel no son muy cómodas y que no hay suficiente variedad de bolleria en el buffet del desayuno.

Del mismo modo que unas vacaciones o unos lugares mejoran dependiendo de con quien los visites, tus compis de viaje pueden conseguir que el recuerdo que te quede de ellas sea horrible. Yo, sin ir mas lejos, en mi trabajo en Pamplona tuve la posibilidad de visitar lugares maravillosos, como Praga, Paris o Florencia , con el cretino de mi jefe de compras, y os juro que, aunque las fotos de los monumentos las tengo todas, me cuesta recordar un instante bonito de la experiencia.

jueves, agosto 03, 2006

HASTA LA VISTA !!!



Con vuestro permiso, me largo una semanita de vacaciones a visitar la preciosa costa de Gales, un verdadero paraiso por descubrir, con playas kilometricas casi desiertas, como la de la foto, por la que espero dar interminables paseos con permiso de la lluvia ....




Para despedirme iba a poner ese jueguecito que anda por ahi, con la lista de mis blogs favoritos, pero no he podido : me gustan todos , si no no me pasaria a diario y os dejaria comentarios. Con unos sonrio, con otros me parto el culo, con algunos me ruborizo y en otros me quedo con la boca abierta, en unos emociono, otros hacen que fantasee, que me traslade por unos momentos al escenario de esos cuentos.

Respecto a lo de salir por ahi de juerga, cuantos mas mejor .. Eso si, que cada uno se pague sus propios cubatas !!

Y para terminar, siendo sinceros, pasaria una noche de locura sexual con todas y cada una de vosotras .. eso si, una por noche y con un par de dias para recuperarme, ... que uno ya no esta para esos trotes !!

Besitos para ellas y abrazos para ellos !!!

miércoles, agosto 02, 2006

ESTOS VIKINGOS ESTAN MAJARETAS !!


Leía ayer en el prestigioso diario The Times ( Si, ya se que suena intelectual, pero los demás periódicos ingleses no valen ni para limpiarse el culo ) que el gobierno de Noruega está pensando en no aumentar la producción de petróleo y gas natural porque sus ciudadanos ya son ya demasiado ricos.

En un país sin desempleo, con educación y sanidad publicas de lujo, permisos de maternidad de 36 meses, guarderías gratis , sueldos de muerte, jubilación a los 60 y una pensión cojonuda .. tienen miedo de que la gente pueda empezar a volverse vaga.

Que los manden una temporada a España a trabajar de becarios, a vivir en casa de los padres hasta los cuarenta, a ponerse enfermo en uno de nuestros hospitales, a jubilarte para pasar de ser esclava del trabajo a esclava de los nietos y tener que llevartelos de vacaciones a Benidorm, a no poder pagar una hipoteca mientras los hijos de puta de los bancos tienen un beneficio anual el 100 % mayor que el año pasado ...

Que vengan una temporada aquí , ya verás como de vuelta a casa han aprendido a apreciar lo que tienen !!

martes, agosto 01, 2006

TE LO COMERIA TODO !!


Nadie me podrá negar que pocos placeres hay en esta vida que superen a una buena comilona, regada con unas cuantas botellas de vino tinto y un buen conversador al otro lado de la mesa.

Me gusta comer, lo reconozco, pero aun me gusta mas compartir el placer de una buena comida con una mujer. Me encanta ver comer a una mujer, verla disfrutar de un buen asado, comer con las manos, chuparse los dedos, me pone verla mojar pan en las salsas ...

Soy feliz cocinando para una chica sabiendo que lo que prepare va a ser apreciado .. Me encanta ir de vacaciones y cenar cada noche en un restaurante distinto ... O sentarme en una terraza al lado del mar y degustar unas tablas de pate y de queso con una botellita de vino ..

Será por eso que jamás he salido con una mujer delgada: no me importan los michelines, ni los culos gordos , ni las tripillas .. no hay nada mas bonito que ver a una mujer que se quiere a si misma y está contenta con su cuerpo ..

Me angustian las mujeres que están constantemente a dieta, leyendo las etiquetas de todo lo que comen, sumando calorías, que se tapan el culo con el jersey, que se torturan yendo al gimnasio .... Pero es que nadie les ha dicho que hay mil maneras mucho más divertidas de quemar calorías !!