viernes, agosto 18, 2006

UN GRAVE ERROR !!

Las vacaciones están hechas para desconectar lo mas posible del mundo real : sin Internet, sin reloj, sin cobertura en el móvil , sin jefes ... y entonces vas y cometes el error de tu vida : pones la BBC a la hora del telediario.

Y te encuentras con que en Galicia este verano no se lleva el verde sino los tonos ceniza, con que el Líbano los misiles inteligentes siguen asesinando niños y mujeres estupidamente, y para rematar la faena con el presunto plan de los terroristas islámicos para cargarse a miles de hijos de la Gran Bretaña a base de explosivos fabricados al mezclar el liquido de dos botellas ( Puestos a mezclar, digo yo, no seria mejor un calimocho cargadito ?? )

Me cago en mi puta calavera !! De mi vida en España echo de menos casi todo, la comida, el tiempo, mis amigos .. pero si hay algo que he sido feliz dejando atrás en el baul de los recuerdos es el problema del terrorismo y toda la mierda que le rodea.

Decía mi querida Maryita que nunca se debe discutir sobre política o sobre religión. En mi cuadrilla de amigos intentamos evitar el tema lo mas que pudimos, durante la adolescencia uno piensa que es solo cuestión de inmadurez, pero llega un dia en que antes de matarnos a hostias decides separarte y no verte mas .

Llamadme raro, pero soy incapaz de llamar AMIGO a alguien que brinda con champán cuando a otro ser humano le vuelan la nuca delante de su hijo ....

22 Comments:

At 18/8/06 15:17, Blogger Michi said...

I agree Kame, ese antes de AMIGO me parece mas bien un Hijo de Puta...

 
At 18/8/06 15:18, Blogger Chasky said...

Esa gente no solo no merece tener amigos sino que no merecen ser llamados personas, son más bien animales.

 
At 18/8/06 16:31, Anonymous Anónimo said...

Si, enterarse es penar de cierta manera :)

 
At 18/8/06 17:19, Blogger Patricia Angulo said...

Tenés razón.

Siempre desde chiquita, desde que compartíamos la caja de colores en el banco del colgeio, desde que me hiciste reir por primera vez y luego me hiciste emocionar y luego dolbar delantales, supe que podíamos ser amigos.
Besos.

 
At 18/8/06 18:01, Blogger May said...

Qué bien Kamelas! Este me gustó, así que nada de palos, mimos nomás hoy para vos ;-)

No sé donde lo leí pero dicen: amistad: gustos distintos, valores semejantes.

Besis, millones!

 
At 18/8/06 21:56, Blogger Lunarroja said...

¡¡Ganas de desperdiciar el champán!!
Yo lo utilizo para brindar por ti y por tu gran corazón...

 
At 18/8/06 21:57, Blogger Lunarroja said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 18/8/06 22:34, Anonymous Anónimo said...

Ninguna causa debería costar una vida.

 
At 19/8/06 01:22, Anonymous Anónimo said...

Ainssss mi kame, no te me pongas serio. Esa gentuza, por llamarlo de alguna forma, no merecìan vivir, alguien que acaba con la vida de alguien y màs por no compartir tus ideas, habìa que encerrarlos a todos juntos y tirar la llave.
Yo sì BRINDO, por la paz, el amor y porque algùn dìa no tengamos que oir en ninguna noticia, que ha habìdo muertos por actos terroristas, sean del paìs que sean
Besitos con burbujas

 
At 19/8/06 04:24, Blogger Cinthya said...

hola
totalmente de acuerdo con tu post.
ya se extrañaba tu presencia en mi blog extrañe tus escritos aunque fue por poquito tiempo jejeje.
Voy a estar a la espera del proximo post.

besos muchos y abrazos

 
At 19/8/06 13:24, Blogger Laura Pando said...

No eres raro, eres coherente...aunque ahora que lo pienso, esta virtud no es tan común como debiera serlo...
Y ahora vuelven con las amenazas después de esta mierda de tregua yo vuelvo a acordarme de la inmensa mayoría de gente que vive con miedo y asco en su maravillosa tierra.
Este es el cuento de nunca acabar y no sé cuál es la solución, pero negar un brindis a un asesino (o a un cómplice) es un buen comienzo al que yo me sumo.

Un abrazo

 
At 19/8/06 17:44, Blogger La Luna said...

Lo raro sería brindar por la muerte, lo raro sería alegrarse por ello.
Un beso.

 
At 19/8/06 20:20, Blogger TORO SALVAJE said...

Grave error. Yo lo cometo cada año, y resulta que todos los problemas se instalan en mis vacaciones. Pero es que no sé vivir ya desconectado, puedo aguantar unos días pero al final quiero saber, y cuando sé, querría no haberlo hecho pero ya es tarde.

Saludos.

 
At 19/8/06 20:50, Blogger May said...

Sólo pasaba para desearte un feliz finde!!!!
Besis Kamelas!!!

 
At 20/8/06 01:06, Blogger Lena said...

Nunca me tomaría un culín de sidra con ese "AMIGO"... Y desde luego que es preferible no tocar determinados temas sobre todo cuando la tolerancia y los dos dedos de frente escasean...
Un besin,
Lena.

 
At 20/8/06 01:13, Blogger Maryita said...

Kam, no se porque estoy bajoneada
necesito un abrazo de oso
te kero mucho

 
At 20/8/06 18:09, Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Y...no prendas la television y disfruta de la vida. Siempre hay tiempo para sentirse mal por lo que pasa en el mundo.

Besos petristicos

Petra

 
At 20/8/06 23:39, Anonymous Anónimo said...

Uf que hay problemas en el mundo.
Hay mucho ruido faltan silencios y escuchar, es tan simple, se logra tanto, falta amor.
Saludos

Alexis Coald

 
At 21/8/06 10:13, Blogger Perovsquita said...

Ole ole ole!
Que razón tienes!

Yo solo espero que la justicia haga honor a su nombre y sea justa, para aquellos que no dudaron en apretar el gatillo, y terminar con sus semejantes...

Es lo que nos queda.

Al final.. pagarán por sus crímenes. En esta o tal vez en la otra vida... (al menos eso espero)

 
At 22/8/06 11:15, Blogger Noa- said...

Ese es mi Kamelas, di que si.

Besotes

 
At 28/8/06 00:05, Blogger Chus said...

No soy rica en palabras, pero te puedo asegurar que no existe calificativo ni para semejante brindis ni para semejante gentuza.
Yo no estoy "desterrada" pero también hecho de menos... tan sólo un telediario sin malas noticias. Pero no se puede echar de menos algo que no se ha tenido, ¿o sí?

Besos

 
At 3/3/07 12:58, Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work » » »

 

Publicar un comentario

<< Home