miércoles, agosto 02, 2006

ESTOS VIKINGOS ESTAN MAJARETAS !!


Leía ayer en el prestigioso diario The Times ( Si, ya se que suena intelectual, pero los demás periódicos ingleses no valen ni para limpiarse el culo ) que el gobierno de Noruega está pensando en no aumentar la producción de petróleo y gas natural porque sus ciudadanos ya son ya demasiado ricos.

En un país sin desempleo, con educación y sanidad publicas de lujo, permisos de maternidad de 36 meses, guarderías gratis , sueldos de muerte, jubilación a los 60 y una pensión cojonuda .. tienen miedo de que la gente pueda empezar a volverse vaga.

Que los manden una temporada a España a trabajar de becarios, a vivir en casa de los padres hasta los cuarenta, a ponerse enfermo en uno de nuestros hospitales, a jubilarte para pasar de ser esclava del trabajo a esclava de los nietos y tener que llevartelos de vacaciones a Benidorm, a no poder pagar una hipoteca mientras los hijos de puta de los bancos tienen un beneficio anual el 100 % mayor que el año pasado ...

Que vengan una temporada aquí , ya verás como de vuelta a casa han aprendido a apreciar lo que tienen !!

16 Comments:

At 2/8/06 13:49, Blogger La Luna said...

¿Demasiado ricos? jooooderrrr.
¿Aprender noruego será muy difícil?
Manda cojones.
Besos aún con la boca abierta.
P.D- Me has puesto colorá.

 
At 2/8/06 14:04, Anonymous Anónimo said...

Yo d emayor quiero ser noruega...esas se depilaràn no?
jejejeje, bueno si me dejo l apelambrera pasarè por una de ellas?, apùnmtmae que me voy pa yaaaaaaaaaaa.
Besitos noruegos pa ir practicando.

 
At 2/8/06 14:52, Blogger Patricia Angulo said...

Ya entrá a organizar el Noruega tour, que entramos a hacer fila para anotarnos :) y quedarnos por allí.

Y por Dios en vez de España mandalos para acá, que van a saber lo que es bueno!

Abrazos a la noruega!

 
At 2/8/06 15:42, Anonymous Anónimo said...

Coño! ¿alguien sabe donde hay una academia de noruego?

 
At 2/8/06 16:18, Blogger TORO SALVAJE said...

Noruega es mi debilidad, es un paraíso y además ricos, vamos igual que aquí.

Saludos

 
At 2/8/06 16:22, Blogger isterica said...

Voy a pedir la nacionalidad Noruega.
Yo les daría el trabajo que tuvo mi madre. A los 26 la primera hija (yo), a los 27 la segunda (mi hermana Larisa), a los 29 el tercero (mi hermano R) y a los 34 el cuarto (mi hermano S). Y todo esto con la renta del cabeza de familia, con la cual nos daban cupones el estado para ir a las monjas a que nos dieran gratis la leche para alimentarnos o las gafas del pequeño. Y que se vistieran con la ropa heredada de las vecinas de enfrente. 4 hijos y una economía de equilibrista. Ya verías como no se volvían vagos y además se les agudizaba el ingenio.

 
At 2/8/06 17:57, Blogger TERREMOTO_61 said...

Tambièn les podrìa yo contar mi vida, de còmo ser separada, con hijos, no recibir un duro,pagar facturas y alquiler, trabajar algunos dìas hasta 28 horas y no morir en el intento, eso sì con un par y la sonrisita profident.
Besitos a la española que son los mejores del mundo mundial.

 
At 2/8/06 20:11, Blogger Badanita said...

YA me estoy metiendo en un chat de Noruega a tener sexo virtual con uno!
Quien te dice me embaraza! Me voy a vivir a allí y comemos perdices.

Muero por ver a un Noruego en Argentina juaaaaaaa! No le alcanzarian los psicofármacos para volver a estar sano.

Muackkkk!
Gracias por los besos.

 
At 2/8/06 23:16, Blogger Pol said...

Estoy mirando en universidades...y licenciaturas en "norueguense", "norueguiano", vamos rubio y blanco...poco. Joder...miraré es postgrados a ver...

 
At 3/8/06 00:59, Blogger Laura Pando said...

¿Estamos locos?

 
At 3/8/06 01:13, Blogger Cinthya said...

Los pasajes van a Noruega..
jajaja

Kamelas toda la razon de lo que dices

Voy a aprender noruego...

 
At 3/8/06 09:57, Blogger Chus said...

Este... pues nada, ¿qué te parece si el tiempo que ellos están aquí aprendiendo a apreciar lo que tienen nosotros nos vamos allí a disfrutar un poco lo que no tenemos?

Un dato que no nos has comentado es que en Noruega el índice de delincuencia es mucho más bajo que en España. Vamos a ver cómo te lo digo... las casas, los pisos "bajos", no tienen rejas, algunos no tienen ni persianas, y sólo les separa del exterior una frágil ventana. Las bicicletas se aparcan sin cadenas... ¿te lo imaginas?

Lo dicho, en cuanto se vengan por aquí unos pocos, yo me voy para allá, a ver qué tal funciona el intercambio. ¿alguien se anima?

Besos

 
At 3/8/06 12:38, Blogger elmasmalo said...

Fascinerende!

Primera clase de noruego XDDDD

¿Qué negocio dices que nos vamos a montar en Noruega? ¿Navarros sin Fronteras?

 
At 3/8/06 15:59, Blogger Noa- said...

Yo intento no quejarme demasiado... como el chiste... Virgencita virgencita déjame como estoy...

Besotes

 
At 3/8/06 16:17, Anonymous Anónimo said...

Qué te voy a contar yo de los paises nórdicos..... yo he vivido allí(en Suecia que pal caso potatoes) 2 años. Y a todo lo que dices hay que sumar las "vikingas"(que esas se merecen un blog a parte) y os tengo que decir que casi todo es cierto y sobre el papel es muy bonito, pero no son paises para pasarte toda la vida allí.

 
At 4/8/06 06:28, Blogger Maryita said...

En Noruega necesitarán dentistas????
te dejo un besito

 

Publicar un comentario

<< Home