martes, julio 18, 2006

SALAMANCA ( II )

Después de una buena ducha, medio litro de colonia estratégicamente esparcida por lo que pueda pasar y con la camisa de pillar recién planchada, nos bajamos al bar a degustar los productos de la tierra: unos jamoncitos, unos lomitos, unos choricillos, unas lonchas de quesico y unas botellas de Ribera de Duero .. hay que protegerse que me han dicho a mi que en este pueblo te dan garrafonazo ..

Tras un rápido paseo turístico por la Plaza Mayor, la casa de las conchas, encontrar la rana en la fachada de la universidad y el astronauta en el pórtico de la catedral , nos plantamos en el callejón en el que esta la “Posada de las Animas”, y junto a el otro bareto, en el que nuestra profesora de seguridad vial nos esperaba al otro lado de la barra.

- El Beefeater con que lo queréis ? Preguntó nada mas vernos ...
- Con limón, en vaso grande y con mucho hielo, je, je ..

No recuerdo cuantos cubatrones cayeron en aquel bar, solo se que entramos de día y salimos de noche. Cuando nos ofrecimos pagar la cuenta en vez de cobrarnos, ese diablillo en forma de mujer nos dio unos vales de consumiciones gratis para otros cuatro bares en la ciudad, y un plano de Salamanca para poder encontrarlos.

Así que hacia allí fuimos, en busca de ese reino al que llaman Camelot. A falta de tablas redondas nos pusimos a bailar en las escaleras del fondo, al ritmo que marcaba el tanga de la chiquita de dos escalones mas abajo . Aprovechando que los cubatas nos costaban poco, la invite a unas copas, me dijo su nombre y lo que estudiaba, se echó unas risas con las barbaridades que le susurré al oido, y si, ya se que es patético, pero como ella no llevaba teléfono móvil encima le acabé dando mi tarjeta de visita del curro .. por si quería visitar Pamplona. A falta de bolsillos, ella la cogio y poniéndola encima de su ombligo moreno la hizo desaparecer debajo del pantalón y continuó bailando como si nada ..

Volví a la barra, y no llevaba ni cinco minutos intentando convencer a mis amigos de lo que acababa de presenciar cuando alguien me dio una palmadita en la espalda. Me di la vuelta , y allí estaba este niñato , mas cabreao que un mono , gritando :

- Eres tu Kamelas, Ingeniero de Procesos, de Pamplona ?
- Si, te conozco ?
- Es esta tarjeta de visita tuya ?
- A ver, déjamela , dije y llevándomela a la nariz le di una buena esnifada ... Si, ahora me acuerdo, Ana, Filología, verdad ? ...

Lo siguiente que recuerdo es a los seguratas de la puerta invitándonos a dejar el local, a lo que por supuesto accedimos gustosamente .... pues borrachos, si, pero no lo suficiente como para llevar la contraria a un tipo al que es mas fácil saltarle que darle la vuelta ...

27 Comments:

At 18/7/06 11:30, Blogger isterica said...

Pues vaya! Pensaba que iba a ser una noche de borrachera y lujuria desenfrenada. Pero, veo que tuvisteis que huir por patas.

 
At 18/7/06 13:10, Blogger pez said...

Al final ni camisa de la suerte ni tarjetita de curro ni nada en fin por lo menos sacastes unas copas.

 
At 18/7/06 13:11, Anonymous Anónimo said...

Pero seguro que al final Ana, dejo a su novio plantado de narices en el bar y salió para enseñaros algún otro garito tórrido de la ciudad, no?

 
At 18/7/06 13:14, Blogger meiga said...

bueno baby, contigo me va a dar algo!!!! pero no aprendiste q en vez de preguntar si estudias o trabajas es mejor preguntar si tienes novio o no? :-P jajajajaj Salamanca es bonita ehhhh, una pena lo de los armarios dos por dos aissssss solo falta que me digas q fue hace 4 años en diciembre y me tumbas ;-)
millones de besikos con aroma a violetas muertos de risa

 
At 18/7/06 13:43, Blogger Cazadora de almas said...

Jajajaja!!!

Besitos!

 
At 18/7/06 13:44, Blogger Michi said...

El Camelot jaja que clasico!! Evitar la violencia es fundamental!!

 
At 18/7/06 14:22, Blogger Sortilegio said...

juuuajajauaj pero que bestia!! oler la tarjeta jjuuuaajajjaj que bueno!! Tambien la tia ¿que manera de provocar no? :oO

 
At 18/7/06 14:51, Anonymous Anónimo said...

Meiga, diciembre hace 4 años?no serìas tù una de las que se apuntò conmigo a bailotear subida a las mesas y la barra en el coyote? jejejeje

 
At 18/7/06 15:49, Blogger May said...

Ajá, todo muy bonito pero qué pasó después??? Estoy como Istérica, pensando que iba a ser una noche desenfrenada pero nop, casi te sacan a patadas nomás. Espero ansiosa el relato de Sabina y el DNI, jejejeje.
Besis.

 
At 18/7/06 15:50, Blogger May said...

Ah me olvidaba! Qué sería ser Ingeniero de Procesos???? ;-)

 
At 18/7/06 17:33, Blogger Chasky said...

¿Y a qué olía la tarjeta?

 
At 18/7/06 20:35, Anonymous Anónimo said...

Es imposible no reirse , me levanto, abro esto y me encuentro contigo saliendo de un bar todo borracho, con un novio despechado y un armario detras de ti y tus colegas...
Espero saber pronto donde acabaste...espero que donde estuvo la tarjeta del curro..jajaja.
Gracias por estos ratos.
Te quiero encanto.

 
At 18/7/06 21:16, Blogger Noa- said...

Jajajaja me imagino tu cara medio grogui al ver al armario ropero.

Besotes

 
At 18/7/06 21:29, Blogger Chus said...

Camisa de pillar???? jajajajaja, es una forma de decir "ponerse guapo, no?" :-P

Besos

 
At 19/7/06 00:23, Anonymous Anónimo said...

Deberías seguir el consejo de Meiga, o fijarte en las que tengan bolso o bolsillos para evitar este tipo de situaciones cuando el novio les meta mano. En cuanto a lo de provocar, Sortilegio: es que no te queda otra. Vosotros tenéis la camisa de la suerte y nosotras unos pantalones tan escasos de tela en la zona de la cadera que no hay sitio para poner un mísero bolsillo tamaño tarjeta y con los que te tienes que hacer necesariamente la depilación brasileña.Para colmo de males, el tanga de obligado uso con el atuendo fin-de-semana, no dispone tampoco de mucha superficie para ubicar todas las tarjetas que van cayendo en tus manos (ticket de bolso o chaqueta, invitación a copa, flayers para pasar gratis el resto del mes, servilletas con números de teléfono o tarjetas de presentación al uso, algunos euros por si se te da mal la noche y te tienes que pedir unas cuantas copas...)por no mencionar la habilidad que tienes que desarrollar para mantener en su sitio todo eso en un triángulo de 2 cm. de hipotenusa. Todos estos sacrificios para que cuando llegas a casa, al echar un vistazo a las tarjetas que no se te han caido por la pernera del pantalón, descubres que la tinta no está hecha a prueba de los fluidos femeninos que se producen después de estar 5 horas bailando sin parar. En fin...espero que en tu próxima aventura que nos cuentes tengas más suerte.

Me encantan tus relatos

 
At 19/7/06 02:08, Blogger Badanita said...

Kameeeeeee:
Perdon! Vos sos de Pamplona, no de Salamanca, claro!
Es que te lei mal en el anterior post-. Perdon :(
Por que no hay foto,ehhhhh??
Que es una esnifada? o algo asi ... ahora no puedo ver de nuevo lo que escribiste :P
Te olieron finalmente la colonia esparcida por tu cuerpo? :)))
Besos!

 
At 19/7/06 02:25, Blogger La Luna said...

Jajaja, Kamelas, hay que buscar a las tipas que no tengan maromo detrás, menos si es en plan armario empotrado, de esos de los que de una punta a otra de espalda van tres talegos de taxi.
Sigue, sigue, que seguro que tienes más historia aún.
Besos ansiosos por saber más.

 
At 19/7/06 08:02, Blogger KoboId said...

bueno...por lo menos te salió barata la noche jajajaja

 
At 19/7/06 13:41, Blogger Luis Amézaga said...

Qué ¿haciendo ascos a los tíos? No, hombre, no, ése quería algo de ti, algo bonito para recordar, y debieras haberle satisfecho su curiosidad espeleológica.

 
At 19/7/06 16:17, Blogger Patricia Angulo said...

Jjjaja, no sé porqué pero imaginé cómo terminaba esa excursión ;)

Y mientras leía pensaba en lo siguiente, con esto del idioma y de las interpretaciones que cada uno le da en su sitio de origen, has dejado alguna que otra frase kamel que qué quieres que te diga me sacan sonrisas extras, por ejemplo "me puse la camisa de pillar" o "la casa de las conchas" perdoná, pero me atacó la niña, juro que volveré mas seria en otra oportunidad pero ha sido muy bueno este post y si a eso le sumo las sonrisas extras, ha sido grandioso!

Besos.

 
At 19/7/06 17:30, Blogger KoboId said...

que estabas de vacaciones?

 
At 19/7/06 17:30, Blogger KoboId said...

que estabas de vacaciones?

 
At 19/7/06 17:30, Blogger KoboId said...

que estabas de vacaciones?

 
At 19/7/06 18:46, Blogger TORO SALVAJE said...

Kamelas, tu lo has pasado fatal en la vida, siempre encerrado en un cuarto, estudiando de sol a sol, sin salir ni un minuto a tomar el aire, pobrecico......

Vaya vida que te has dado.

Mejor para ti.

Saludos.

 
At 20/7/06 03:00, Anonymous Anónimo said...

Pato, en Salamanca hay un monumento que se llama La Casa de las Conchas, porque està cubierto de conchas, que segùn cuenta la leyenda, en una de ellas hay un tesoro escondido.
No me seas mal pensà......... jejeje, no confundamos conchas, con conchas...... ;-)
Besitos.

 
At 20/7/06 03:01, Anonymous Anónimo said...

ainsssss la anònima soy yo......

 
At 21/7/06 20:15, Blogger Marisa Sonrisa said...

Y que culpa tenías tú de que la chica no tuviera bolsillos???
Me ha encantado lo de bailar al ritmo del tanga,genial
besos

 

Publicar un comentario

<< Home