viernes, julio 07, 2006

POR EL AMOR DE UNA MUJER ...


Siempre me he considerado una persona muy competitiva, sobre todo a la hora de hacer deporte o jugar al mus . Y no es que tenga mal perder, es que me jode un montón !! Conmigo no sirve eso de “jugar para divertirse” o “déjale ganar alguna vez”, que solía decir mi madre cuando vapuleaba a mi hermanico ..

Lo que ya no me gusta es esa manía moderna de ser competitivo en el puesto de trabajo , donde por competitivo se entiende esconder información de tus colegas de curro y apuñalar por la espalda quien haga falta con tal de ascender.

Pero lo que nunca he podido es competir por una mujer, sobre todo en este mundo en el que tantos tíos son de la opinión de “En el amor y en la guerra todo vale” . Me cuesta sacar mis instintos mas animales y pelearme con todos los demás machos de la manada ..

A lo mejor por eso inconscientemente nunca me he enamorado de la mas guapa de la clase, sino que me ha atraído algo mas sutil , algo que solo yo creía poder ver, una manera de mirar, de reír, una forma de hablar o de escuchar .. e incluso así he terminado teniendo que pelearme con algún compañero, y en muchos casos amigo.

He encontrado mujeres que han estado quedando a la vez conmigo y con mi mejor amigo por no poder decidirse con cual de los dos salir. No resulta fácil ser uno mismo cuando en vez de disfrutar de una cita uno siente estar siendo examinado ..

Aunque poniéndome en la piel de una mujer, debe de ser una sensación casi orgásmica el sentirse deseada por varios hombres a la vez, pero eso nunca lo sabré .. lo mas cerca que he estado de ello ha sido una cena de trabajo en Irlanda, donde tres de mis compañeras y mi jefa se jugaron a “Piedra, Papel y Tijera” quien me llevaba a la cama ... Y tan solo recuerdo el gustico que me dio ser un objeto sexual !!

15 Comments:

At 7/7/06 17:08, Blogger Bito said...

Yo tampoco me peleé nunca por una mujer (aunque sí delante de ellas y haciéndome el gallito) pero yo creo que porque esas cosas ya no suceden, simplemente escogen ellas, así que por mucho que nos aporreemos nada tenemos que hacer.

Por cierto ¿quién te llevo a la cama aquella vez?

 
At 7/7/06 17:09, Blogger Pipistrellina said...

¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeen!!!!!! ¡Ha vuelto el mejoooor! oeoeoeoeoeeeee!!

La verdad es que yo no soy nada competitiva... ni siquiera para el juego. Y ya lo que dices de lo que ocurre con la gente en el trabajo es algo que nunca entenderé... me da un montón de pena que haya gente así... Ya lo he visto en la carrera, así que miedo me da cómo es la gente después

Y ya lo de competir por un tío... menos todavía! Cuando a alguna amiga o conocida le ha gustado alguno inmediatamente me he quitado de enmedio aunque también me gustase a mí... Ahora que lo pienso, lo mismo soy un poco capullita! jajajajajajaja! uy! sí que lo soy!!

¡Besitos lindo! baila , baila como el pingüino, baila ... :P

 
At 7/7/06 17:11, Blogger Cazadora de almas said...

Te aseguro mi niño que como mujer que soy no soportaria ver dos tios pelearse por mi, como si yo fuera una leona en celo y ellos se disputaran la monta...que horror! A la vez que tampoco pelearia por un hombre, con todos los que hay!

Besitos!

 
At 7/7/06 17:56, Blogger meiga said...

Tu alma esta bien, ahora la tengo durmiendo, porque llego demasiado tarde, doce y media del mediodia, ayer disfruto, se junto con tu amigo, ese que yo conozco.... lo que no estoy segura si llego a juntarse con Ambros. Ambros es amigo de ese q yo conozco tambien
besitos con aroma a violetas, a noche loca y a cuidado de tu alma ;-)

 
At 7/7/06 19:10, Blogger Lunarroja said...

Ser deseada no es malo.
Hace mucho tiempo, dos chicos de clase se pelearon por mí. Yo, al final, me decidí por uno de ellos. No es algo que me fascinara pero no hice nada para buscarlo.

... Y sí, me sigue pasando.

 
At 7/7/06 20:53, Blogger Chus said...

Ser "objeto de deseo" de varias personas es a veces complicado. Pero no quiero que nadie pelee por mí, es algo completamente ridículo, ¿dónde quedaría entonces mi opinion y/o deseo?
Que alguien se muestre tal y como es para conquistar a una persona no es pelearse, es sincerarse... creo que es distinto.
Besos

 
At 7/7/06 21:29, Blogger May said...

Uy Kamelas que temita!!! La competencia en sí no es mala, de hecho creo yo, la mayoría de nosotros lo hace en mayor o en menor medida. El problemita es si para conseguir el trofeo (el que este sea) sos capaz de cualquier cosa, dejando de lado los valores, el honor, etc.
Y ser el "objeto de deseo" del otro u otros -el número no tiene importancia- te alimenta el narcisismo, aunque sea un poquitín, se siente bien, quien diga que no, se engaña...
Ahora, si uno acepta o no ser ese objeto de deseo, eso es otra cosa ;-)
Besis!!!

 
At 8/7/06 00:02, Blogger Lena said...

¿Y cómo te sentiste siendo objeto sexual? jajajaja
Yo siempre fui de la opinión de "QUE GANE (en mi caso) LA MEJOR".
Besos,
Lena.

P.D. ¿Por qué no te aprovechaste y te fuiste a la cama con las tres? Hubiera sido una gran noche! Cuéntanos el final real!

 
At 8/7/06 01:40, Blogger Badanita said...

Ooooooleeeeeeeeee !!
Ya quiero saber con quien te quedaste!
Ahhh pillìn! Con las 3! Pero què aguante tiene este Kamelas, por Dios :)

Mi opiniòn-
Me parece una estupidez pelear por el amor de alguien. Què es eso? Jamàs creì que habìa que competir en nada. Es que los sentimientos no se pueden forzar, asi que de nada sirve la lucha como los toros ( mmm ... son toros los de la foto, porque por eso dije "ooooleeeee").
Despues ... Cualquiera siente algo del orden del orgasmo por sentirse deseado. O no? Pero no me sentirìa muy a gusto con 2 tipos que me atormenten para que elija entre uno y otro.
Mi rollo no va por ese lado. No soy mejor mujer por cuantos tenga suspirando por mì.
No puedo leer tu post de nuevo asi que no recuerdo què mas querìa comentar.
Ah! Sì. De los polvos a hablar sobre mujeres- Ahi si inconscientemente hay una conexión :)

Besos super, archi, contrasuper CaMeLeRos!!!!

 
At 8/7/06 02:00, Anonymous Anónimo said...

Yo la verdad es que me asusto, quiero que se me trage la tierra y al final salgo corriendo, y claro con las manos vacias...

No me decido, mas bien abandono...
Me pone nerviosa que esten esperando a ver por quien me decido.

Prefiero tener amigos a enamorarme de alguien, aunque a veces no calcule bien y la pringe enamorandome.

Tampoco me pelearia por un hombre nunca, normalmente cuando tienen mas de una juegan a dos bandas.
Y es tonteria.

Un beso amigui.

 
At 8/7/06 10:22, Blogger Noa- said...

La competitividad si es deportiva bien, pero en cuanto al tema mujer... uffff...

Estoy segura que de poder ser por un momento mujer, tu con tu sensibilidad (si, si no mires de un lado para otro como si no fuera contigo) te sentirias mal viendo como se pelean por ti.
Y posiblemente te fueras, diciendo, mejor buscar a alguien que intente comprenderme, valorarme, conocerme, que no estos energúmenos peleándose por un trofeo.

Besotes

 
At 9/7/06 09:47, Blogger Luis Amézaga said...

Resumiendo, que eres feo.

 
At 9/7/06 10:00, Anonymous Anónimo said...

Es que eso de ser objeto de deseo, impone, eh?
Besotes.

 
At 10/7/06 11:21, Blogger isterica said...

No me digas que eso hicieron tus compis! jajajajaj!
Yo sí era competitiva con los tíos. A los 17 años le di una lección a una tía. Ja!
Sí de acuerdo, de eso hace ya media vida.

 
At 10/7/06 11:31, Blogger Perovsquita said...

Es verdad eso de que la gente es bastente competitiva. En el trabajo es lo peor, pasas de tener un buen rollo a tener que medir todas las palabras que utilizas.

En cuanto a competir por al amor de alguien.... me parece lastimoso.

Ahora.. conozco gente que a veces dan la impresión de competir, demostrando que es quien más quiere a una pareja, que son quienes mas follan y demás gilipolleces varias...

En fin.. competir por competir

 

Publicar un comentario

<< Home