viernes, junio 30, 2006

AUN QUEDA ESPERANZA ..

Mi querida Pato preguntaba el otro dia en su blog sobre esos momenticos que nos hacen pensar que todavia queda alguna esperanza para la raza humana : Esta mañana abro el periodico y me encuentro la historia de Andy Blake, un joven de Liverpool fanatico del futbol que se mató en accidente de trafico hace un par de semanas. Andy y sus amigos habian comprado entradas para acudir al mundial de futbol a ver a Inglaterra, y por un momento se plantearon no ir en señal de respeto.

Despues de mucho pensarlo, sus coleguitas han cogido una foto de Andy y se han fabricado un muñeco de cartón tamaño natural , lo han metido en el avión y lo han llevado a Alemania con ellos:


" Cuando entramos a un bar , le pedimos una cerveza y lo dejamos apoyado en una columna , tampoco muy diferente a lo que hubiera hecho si estuviera vivo ... y ademas, aseguran sus colegas, desde que está calladito tiene mucho mas exito con las mujeres que antes !! "

17 Comments:

At 30/6/06 10:18, Anonymous Anónimo said...

Estan locos estos ingleses, a ver si se te va a pegar...que yo te quiero bien "navarro"...

Bueno, es que yo te quiero de todas formas.
ENCANTO.

 
At 30/6/06 10:53, Blogger Lunarroja said...

Yo pienso igual: que los ingleses es mejor dejarlos aparte.

Ahora, lo de los chicos en silencio... DEPENDE. Siempre depende.

 
At 30/6/06 10:59, Blogger isterica said...

Bueno, es una manera distinta de guardarle el duelo y de recordarlo. Mi abuelo antes de morir dejó un poquito de dinero ahorrado y dijo que cuando muriera, nos fueramos todos a comer por ahí con ese dinero. Así, le recordamos, mientras toda la familia junta comimos cuando murió.

 
At 30/6/06 11:02, Blogger Noa- said...

Curiosa manera sin duda de hacerle un homenaje.

Saludos

 
At 30/6/06 12:12, Blogger TORO SALVAJE said...

Oye y los que jugaron conra Francia, de España claro, no estarían muertos tambien, porque vaya espectáculo......

Saludos.

 
At 30/6/06 12:47, Blogger La Luna said...

Es una forma de recordarle cómo era y cómo él habría querido.
Por cierto, es verdad suena mucho mejor lo de "kamelas" que "camelos" :-p
Un besazo.

 
At 30/6/06 13:06, Blogger Me estoy mareando said...

Menudo homenaje!!! Unos amigos celebramos el cumpleaños de una chica que estaba ausente por varicela, no es lo mismo, pero le jodió bastante que siguiéramos con los planes.

 
At 30/6/06 15:23, Blogger Lena said...

Bueno...teniendo en cuenta que son ingleses y además de Liverpool, donde el fanatismo por el fútbol llega a límites insospechados....no deberia de extrañarnos tanto pero....hay que ser sinceros coño! ¿Están locos o que les pasa....? Ten amigos pa esto....o muerete pa esto...
Besitos!

 
At 30/6/06 16:36, Blogger Luis Amézaga said...

Un muerto muy vivo. Anda que no deben beber cerveza los amigos que no te olvidan.

 
At 30/6/06 20:12, Blogger meiga said...

si que estan tocados del ala por alli no monada???
como dice oce.... mejor es ser bien navarro :-)
a falta de 6 dias..... besikos con aroma a violetas

 
At 30/6/06 21:42, Blogger Patricia Angulo said...

Acabo de ver cómo se nos terminó el mundial a nosotros y vengo a la rastra Kamelas y menos mal, porque me han hecho reir, ya el comentario de Toro me sacó una carcajada y el de Meiga tambien, es que los inlgeses con tal de no perderse el partido eran capáz de llevarlo al amigo en un ataúd, pero estoy segura que el amigo que se había muerto estuvo felíz con la decisión.

Besos y me devolviste la risa :)

 
At 1/7/06 05:22, Blogger Maryita said...

Capaz que yo tenga un ancestro inglés por ahi, con lo alcornoque que soy, porque no me ha parecido para nada de malo el homenaje, al contrario,
un beso

 
At 1/7/06 11:11, Blogger Chasky said...

A lo mejor utilizan al muñeco para ligar ellos, se les acercarán las chicas a preguntarles por el muñeco y por eso le llevan a Alemania que sino estoy seguro de que no lo hacían.

 
At 1/7/06 13:12, Blogger Sortilegio said...

A mi me parece que en vez de un homenaje es una forma que tuvieron de justificar el ir a ver el partido sin tener remordimientos no sé, no sé...

 
At 1/7/06 16:59, Blogger Badanita said...

A mi me da mucha tristeza mientras me conmueve lo que hacen sus amigos.
Es triste ...
La ausencia se sentirá con o sin ese cartón, pero como homenaje es muy emotivo,no?

Las pérdidas me ponen siempre muy triste. Sean mias o ajenas.

Besitos cameleros :)

 
At 1/7/06 22:04, Blogger Daniela Coraline said...

ouch que triste.... asi es.... hoy disponemos y nos abemos que ocurrirá..... besotes....

 
At 2/7/06 22:32, Blogger Badanita said...

Buenas ...
Vengo a buscar algo que me han dicho es mìo!
Que què es? ...
Una mirada de esas que desnudan :=)
Y un beso so sweet!... eso no se si lo regalaban, pero vine a buscaro igual :)))

Besos con gustito a dulce de leche argentino. Chuikkkkk!

 

Publicar un comentario

<< Home