jueves, junio 22, 2006

HISTORIETAS DE SABADO


Como de costumbre cada sabado hacia la una de la madrugada alli estaba yo, en una discoteca del centro de Birmingham, hasta el culo de cervezas e intentando aprovechar la ultima oportunidad de arrimar la salchicha durante las dos o tres canciones lentas que ponen por aqui al final de cada noche.

Pero como de costumbre la musica terminó , las luces se encendieron y mi pareja de baile se escurrió de entre mis brazos sin un adios o un numero de teléfono que llevarme a la boca. Mis amigos hacia rato que me habian dado esquinazo, asi que tocaba otra noche de pelearme yo solo por buscar un taxi.

Sali a la calle, donde habia parado de llover, y comprobé el estado de mi cartera : cinco libras, suficiente para el Taxi y ahorrarme la media hora pateando a casa. Asi que me puse a hacer cola ordenadamente como solo los ingleses saben, y cuando estaba a punto de montarme en uno, el inconfundible aroma de cebollita frita me recordó el hambre que tenia, y como un ratoncito siguiendo al flautista de Hamelin me encontré delante de una de estas furgonetas llenas de comida grasienta que hay por aqui ..

A punto estaba de sacar la pasta del bolsillo cuando me dije , espera Kamelas, tus ultimas cinco libras : si te las gastas en papeo luego toca patear a casa, no seria mas inteligente volver al taxi y prepararte algo en casita, calentico !! Joder,que dificil es tomar decisiones tan transcendentales con el estómago vacio !!

Venga, Kamelas, 7 años en la Uni entrenando esas neuronas .. tiene que haber una manera de ....... Y en ese momento se encendió la bombillita y me acordé del cajero automatico al final de la calle : Me gasto las cinco libras en una hamburguesa y unas chips, una carrerita hasta el cajero, saco pasta pal taxi y me la como en el taxi camino de casa !!

Asi que a cambio de mis ultimas libras el furgonetero me dio mi bolsa de papel grasienta rebosante de colesterol. Con ella en mano y abriendola de vez en cuando para echar un olisqueo llegue al cajero. Meti la tarjetita , la cubierta de plastico se abrio , introduje mi pin mientras tarareaba una de Manolo Escobar ( segun dice mi amiga Sorti, la mejor para que no te lean la mente y se aprendan tu numero, je, je .. ) , solo para encontrarme con un mensaje que decia " Tarjeta Invalida, perdone las molestias. Por favor pase por nuestras oficinas para recojerla ".

Joder, no puede ser, seguro que tengo otra tarjeta por algun lado, dije dejando la hamburguesa sobre el teclado del cajero y rebuscando en todos los bolsillos .. cuando escuché un zumbido electrico y como en una repetición a camara lenta pude ver como la maldita cubierta de metacrilato se cerraba, dejando al otro lado mi sabrosa acompañante para ese largo camino de vuelta a casa .. ...

20 Comments:

At 22/6/06 00:56, Blogger -Pato- said...

Me muero, no digas que te pasó eso, es de película tragicómica!

:)))

Ayer escuché que a un tipo le pasó lo mismo y preso de un ataque de furia, agarró un hacha y destrozó el cajero.
Te juro!
Lo llevaron detenido.

Por lo menos vos habrás dicho unas cuantas cosas propias de la situación, te debés haber vuelto caminando y habrás tenido que cocinar.

O agarraste el cajero a patadas tambien?

Besos.

 
At 22/6/06 02:57, Blogger May_solamente said...

jajajaja! Kamelas eso sí que se llama tener mala leche!
Besis.

 
At 22/6/06 09:34, Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Moraleja: Si comes, tendrás que usar las piernas para gastar las calorías.

 
At 22/6/06 09:59, Blogger isterica said...

Bueno, a caminar tocan. Yo siempre vuelvo andando, por muy borracha o muy cansada que esté. Si me sé el camino, claro.
¡Y la próxima que salgas de fiesta, avísame, que me cojo el avión y me planto allí!

 
At 22/6/06 10:25, Anonymous Anónimo said...

Eso solo te pasa a ti amigo...a que horas llegaste?
O te quedaste de parranda por ahi?
Un abrazo.
Se te quiere.

 
At 22/6/06 10:56, Blogger Pipistrellina said...

Jaaaaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaaaaa Es buenísimo!!!!!! Siento reírme... pero es que ME ENCANTA!! Seguro que en el momento te dio coraje, pero ahora estarás partiéndote el culo!

 
At 22/6/06 11:07, Blogger Michi said...

Joder, lose-lose!! Solo de pensar en esa simpatica hamburguesa siendo devorada por el cajero...agh!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

 
At 22/6/06 11:23, Blogger Noa- said...

Te pudo el olor de la tentación. Lo cerebral y científico hubiera sido ir primero al cajero y luego pues... haber decidido... jajajjaja

Besotes

 
At 22/6/06 11:54, Blogger TOROSALVAJE said...

Oye kamelas, y no sería, que debido a las cervezas, le diste la tarjeta y las cinco libras al del colesterol, y metiste la comida por la ranura del cajero, haz memoria venga.

 
At 22/6/06 12:02, Blogger pez said...

Que te sirva de consuelo se nota que tienes estudios yo hubiese ido a por la hamburguesa y lo del taxi pues no se, claro que no tengo estudios.

 
At 22/6/06 12:50, Blogger meiga said...

jajajaja a eso se le llama putada y lo demas tonterias ;-) suerte que por aqui no abundan bueno yo no vi ningun chiringuito de esos.... aunque pensandolo bien.... en 15 dias tendremos comida grasienta a la entrada de to los bares... dura decision gynkas o bocata....... aissssss clarita la llevo :-P
mil besikos con aroma a violetas y a......... dentro de dos semanas a estas horas........ ;-) te are una fotico para q te consueles :-D

 
At 22/6/06 14:07, Anonymous mistica said...

Qué mala suerte chico!!!
Realmente una "big" putada!!!

 
At 22/6/06 14:59, Blogger Sortilegio said...

uf! con lo que fastidia el que se te caiga al suelo el último bocado de un bocadillo o algo asi ..no me quiero imaginar la mala leche que se te pondría!!
Claro! se me olvido mencionar los efectos secundarios de pensar en los Manolos y mira tu por donde....jajajjaaj

 
At 22/6/06 16:07, Blogger Badanita said...

Que mal!
Vos sabes que a mi mas de una vez me quedó poco dinero, queria comprarme algo y dije: "si, total está el cajero"-
Y siempre me da miedo que no me acepte la tarjeta o este sin dinero !
Así que me aguanto :o(

Al menos te volviste caminando con la hamburguesita y las papas!
Tuvo un costo :)
Aprendiste la lección-

 
At 22/6/06 16:50, Anonymous Jayro said...

"Hay días en los que es mejor no levantarse de la cama..."
Me gustaría ver la cara del técnico por la mañana cuando se encuentra en el cajero tu tarjeta y una Hamburguesa.......
PD: Es un consuelo saber que había noches que no conseguías ligar, como nos pasaba al resto de los mortales casi siempre....

 
At 22/6/06 18:21, Blogger xixe said...

Perdón, pero qué exquisita es la comida chatarra.¡Viva el colesterol!.Saludos.

 
At 23/6/06 00:38, Blogger -Pato- said...

Kamelas estaba posteando, si tenés ganas pasate ahora sino cuando tengas tiempo y un poco menos de sueño, pienso que es bastante tarde para vos ahora.

Besos!!

 
At 23/6/06 00:51, Blogger La Luna said...

Es la ley de Murphy, si algo puede salir mal ... saldrá mal jeje.
Me he reído mucho.
Un beso.

 
At 23/6/06 05:16, Blogger princesa maryita said...

Pues al menos yo que tengo los mismos estudios y neuronas que tu (tal vez mas :)) hubiese optado tambien por la comida aunque tuviera que caminar. Ah que no te he dicho que las papas son mi comida favorita, besos con sabor a papas fritas

 
At 23/6/06 07:20, Blogger Buttercup 20 said...

juaaaaa, lo de Manolo Escobar no falla, juaaaaa

 

Publicar un comentario

<< Home