miércoles, mayo 31, 2006

GRACIAS ANTONIO !!


Ayer la jefa de Recursos Humanos me llamó a su despacho .. y como siempre uno se sienta en esa silla esperando que en cualquier momento van a pulsar el botón de "EJECT" y uno va a salir volando por los aires con el finiquito . Pero no, en realidad queria darme la enhorabuena ?? Y por que, os preguntaréis ? Os cuento :

Cada año en mi empresa todos y cada uno de los empleados, de taller o de oficinas rellenamos una "Encuesta de Satisfaccion en el Trabajo" , en la que poder opinar de nuestros jefes, el aparcamiento, los vestuarios, la comida de la cantina o lo malo que es el café de maquina ..


Una de las preguntas de la encuesta dice algo asi como "Nombra la razon principal por la que cada dia vienes a trabajar", y , unas cuantas operarias del sexo femenino han me han puesto a mi , el "Sexy Spanish Engineer" como la razon para que pegarse ocho horas delante de una maquina apretando tornillos merezca la pena.

Como os podéis imaginar desde entonces no he podido borrar la sonrisa idiota de mis labios , y paseo por el taller con el ego subido, sin pisar el suelo , creyéndome el rey del mambo. No se si sera mi melena morena, o mi voz profunda con acento a lo Antonio Banderas, o simplemente que como hijo de obrero las trato con respeto, de igual a igual .. y eso por desgracia por estas tierras no se lleva demasiado !!

22 Comments:

At 31/5/06 20:29, Anonymous Anónimo said...

Y no te lo imaginabas?

Esta claro, los productos de Espana son lo mejor del mercado..jaja.
Y encima si tienen 1'90 cm pos que quieres que te diga, vamos que ni Antonio Banderas...ese no es nadie.
Me alegro de que en ese pais valoren lo bueno.
Un beso encanto.

 
At 31/5/06 21:09, Blogger meiga said...

mmmmm yo creo que va a ser porque eres encantador, estupendisimo y maravilloso, a parte de guapisimo... noooooooo mentira :-P sera pq quiere q la traigas pa sanfermines ;-)
mil besitos con aroma a violetas, mojados??? o humedos??? jajaja

 
At 31/5/06 21:13, Blogger Pablo said...

Me alegro de que no seas un clasista. También de que te hayan dado esa palamad en el ego.

Saludos.

 
At 31/5/06 21:23, Blogger Chasky said...

Osea que las tienes loquitas y se mueren por tus huesos, jajjaja, pues ya sabes, aprovecha tío.

 
At 31/5/06 21:47, Blogger Noa- said...

La de letras aplicando ciencias...

el orden de los factores no altera el producto, así que ha disfrutar de cualquiera de las razones que tienen para decir eso, en realidad si englobamos los factores solo dan una razón...

Eres genial!

Besotes

 
At 1/6/06 00:19, Blogger Lunarroja said...

Y digo yo... ¿no será porque quieren otro torito de peluche? ¿O tal vez las castañuelas?

 
At 1/6/06 01:43, Blogger Patricia Angulo said...

¡¡¡Sos mi idolo!!!

Ya te veo el próximo viaje a España cargado hasta los dientes con regalitos para las chicas, la que se quedó triste porque le regalaste un torito de Boca era que quería un kamelitas de osasuma (se escribe asi?????) ajajj!!!!

Besos y yo te voto!

 
At 1/6/06 01:43, Blogger Patricia Angulo said...

Me olvidé de decir que Antonio Banderas ha sido y es lo mas!

Perdón, pero el post era sobre Antonio :)

 
At 1/6/06 10:06, Blogger isterica said...

Andá! Les pasa como a las blogueras! Que seguimos día tras día aquí por ti.
¡KAMELAS CAPULLO QUEREMOS UN HIJO TUYO!

 
At 1/6/06 10:11, Blogger pez said...

Uff menos mal que conseguimos hecharte de españa que seria de los españolitos si currases aqui.

 
At 1/6/06 10:40, Blogger Luis Amézaga said...

¡¡Deja el pabellón bien alto, que las chicas y los chicos no tengan ninguna queja!!

 
At 1/6/06 11:26, Blogger La Luna said...

Así me gusta dejando el pabellón bien alto jeje.
Eso sí, tienes que estar más ancho que largo ahora :-p
Un beso.

 
At 1/6/06 12:04, Blogger Michi said...

Estoy con Pez, los cracks o gays o fuera de España jaja

 
At 1/6/06 13:14, Blogger Sortilegio said...

La leche! Si que tiene que subir el ego si. La faena es que ahora tienes que ir todos los días al trabajo hecho un pinrel para mantener tu status!!

 
At 1/6/06 15:31, Blogger TORO SALVAJE said...

Que se prepare Antonio Banderas, contigo le quedan dos telediarios.

 
At 1/6/06 15:47, Anonymous Anónimo said...

Es que un hombre educado...nos pone!
Y por desgracia, eso escasea.
Bien por ti...

 
At 2/6/06 04:40, Blogger Maryita said...

ya se me hacia que algo habia por aqui que me cautivaba demasiado, y que me hacia tilin cuando habia un post nuevo pero...si conmigo no ha podido un chileno, menos un spañol de metro noventa, por muy rico que sea

pd: como envidio a tu mujer

 
At 2/6/06 09:22, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 2/6/06 09:30, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 2/6/06 15:46, Blogger Patricia Angulo said...

Vengo a ver si fuiste abducido por tus compañeras de trabajo, si piden rescate avisá que hago una llamada a la solidaridad.

Besos :)

 
At 2/6/06 16:14, Anonymous Anónimo said...

Hazlas felices morenazo!

 
At 11/6/06 08:48, Anonymous Anónimo said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

 

Publicar un comentario

<< Home