jueves, mayo 04, 2006

DEMASIADO CERCA ...


El otro día parecía que la primavera por fin había llegado a estas latitudes, por primera vez pude salir a la calle en manga corta y decidí aprovechar la tarde y sentarme en una terracita viendo a las inglesas paseando su palidez cadavérica.

Pero como la alegría dura poco en casa del pobre, a media cerveza una nube negra llegó de ninguna parte y comenzó a llover .. y el cielo se puso de un extraño color ..

Hasta que no llegué a casa y mire hacia atrás no pude descubrir el enorme arco iris que cubría el centro de la ciudad ..

Y es que resulta curioso como las cosas o las personas que nos rodean a diario a veces las tenemos demasiado cerca para poder apreciarlas, y no es hasta que nos alejamos que no nos damos cuenta de su verdadera belleza ...

21 Comments:

At 4/5/06 14:11, Anonymous Anónimo said...

Es que siempre tendemos a echar de menos o a valorar ás las cosas cuando las tenemos lejos.
La foto del arco iris, preciosa!

 
At 4/5/06 14:53, Blogger Sortilegio said...

Aquí ya hace días que tenemos calorcito, me bajo por las tardes a leer al parque y ya estoy negra!!! No es por dar envidia :oP

 
At 4/5/06 15:08, Blogger Michi said...

Aqui en Madrid aun hay chapparrones...
Supongo que es como las fotos, al estar demasiado cerca el arbol nos impide ver el bosque...¿?

 
At 4/5/06 15:23, Blogger TORO SALVAJE said...

Coincido letra a letra contigo.

La cotidianeidad nos vela los ojos impidiendo que admiremos esa belleza que cada día tocamos, autistas de nuestro privilegio.

Jo, que bien me ha quedado....

Un abrazo.

 
At 4/5/06 15:57, Blogger Noa- said...

Nos hemos habituado tanto a las gafas de sol, que nos impiden ver con claridad.

Yo ya hace semanas que ando de manga corta (y sin ánimo de dar envidia eh).

Besotes

 
At 4/5/06 17:10, Blogger Cazadora de almas said...

Cuanta razon tienes. Por suerte aprendí hace tiempo a "ver" los pequeños detalles de todas las maravillas que nos muestra la vida!

besitos!

 
At 4/5/06 17:17, Anonymous Anónimo said...

Suele pasar que el amigo de fuera que viene a visitarte te descubre un rincon precioso de tu ciudad por el que habias pasado 50 veces sin darte ni cuenta.

 
At 4/5/06 17:42, Blogger pez said...

Mira que bien en manga corta con cervecitas, mirando espectros blanquecinos, un poco de ejercicio y una buena vista que más se puede pedir.
Bueno si ya se la respuesta.

 
At 4/5/06 20:11, Blogger Patricia Angulo said...

Me parece que necesitamos cierta distancia para apreciar las cosas, cuando las tenemos muy cerca se nos desdibujan y no le damos el valor merecido.
Por ejemplo me parece que esa foto ademas del arociris hermoso, detrás deja ver unas cataratas que podrían ser las del Iguazú, podés creer que nunca jamas me he hecho el tiempo para ir a verlas? Y no están tan lejos de aquí, pero como puedo ir cuando quiera, me dejo estar.

Besos y miradas.

 
At 4/5/06 21:11, Blogger Maryita said...

Ahora se por qué te tengo tan lejos, porque cada día conozco un poquito más al hombre maravilloso que eres...
aunque tengas la barriga grande y ... los pies chicos
besos

 
At 4/5/06 21:26, Blogger meiga said...

uys que razon tienen, suelen decir que nunca nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.... pero tu post... me recordo algo?? lo colgaste por algo en especial??
mil besitos con aroma a violetas

 
At 5/5/06 02:16, Anonymous Anónimo said...

Me voy a poner unas gafas y mirar bien a mi alrededor a ver si me he perdido algo...

Yo lo que echo de menos y ahora valoro mas que nunca esta tan lejos que me dan ganas de agarrar un avion, mandar todo al carajo y plantarme en Madrid..en Espana.

Un abrazo, a ti te echo de menos sin conocerte asi es que tu me contaras que significa eso, estos post me desequilibran ... jiji.

Te adoro tambien.Un abrazo de par en par.
Sabado: Cervecitas.

 
At 5/5/06 11:08, Blogger Luis Amézaga said...

No me pasa, soy miope. Necesito tenerlas cerca para verlas.

 
At 5/5/06 19:01, Blogger Blackwidow said...

Será por la costumbre....

 
At 5/5/06 19:18, Blogger La voz said...

bueno que usted no se sienta en la butaca de mero frente para ver Cats por ejemplo, verdad?
mirar de lejos nos ayuda a desarrollar los otros sentidos cuando estamos cerca no?
muy padre la foto
saludo!!

 
At 5/5/06 23:33, Blogger Lunarroja said...

Hmmm, hoy estás profundo.
¡Cuidado con las lupas!

 
At 6/5/06 14:09, Blogger La Luna said...

A veces sólo vemos bien las cosas desde lejos, y suele ser cuándo las echamos de menos.
Un beso.

 
At 6/5/06 17:31, Blogger RosaAmarilla said...

Me encantan los arcoiris. Desgraciadamente los últimos que he vivido han sido siempre mientras conducía y no los he podido apreciar, pero me parecen tremendamente bonitos, románticos, bellos.

Besotes gordotes.

 
At 7/5/06 01:41, Blogger El Replicante said...

Ains, si tú supieras lo que me pone la palidez de las inglesas!!

Saludos!

 
At 7/5/06 18:25, Blogger meiga said...

We are the championsssssss vamos ganando de uno!!!!!!!!!!!!

 
At 7/5/06 19:40, Blogger meiga said...

No hay derecho, que poco dura la alegria del rojillo :-(

 

Publicar un comentario

<< Home