miércoles, mayo 03, 2006

POR ALUSIONES ...

Ante el despiadado chorreo de comentarios recibidos en mi ultimo post, y antes de que mi fama se extenda por la red y me quede para vestir santos, me veo en la obligación de aclarar que :

" El abajo firmante , detrás de su fachada de machote y payasin es un hombre moderno, y además de fregar, planchar, ganar siempre al mus, hacer la compra y cocinar cosas riquisimas aun le quedan energías para no dormirse después de hacer el amor varias veces consecutivas "

Kamelas.

16 Comments:

At 3/5/06 16:31, Blogger Chasky said...

Tu eres el hombre de mi vida, ¿no querrás casarte conmigo?

 
At 3/5/06 16:38, Blogger KAMELAS said...

Chasky, pero solo si es en Las Vegas y con Elvis oficiando la ceremonia ...

 
At 3/5/06 18:20, Anonymous Anónimo said...

Menos lobos caperucita....
Lo de ganar al mus... dudo que practiques mucho en inglaterra, envido more, five to the big and pass to the little....
casi que no.
de lo demas tendriamos que ver lo que escribe tu pareja....

Saludos

 
At 3/5/06 18:26, Blogger Noa- said...

Confiesa ante todos villano... tu mismo fuiste el que describiste (lease dijiste) que el típico hombre se dormías después de tanta efusión amorosa...

Ahhh y ahora no vale decir que no eres el típico hombre, que ya no cuela lo de superman eh... jejejeje

Venga majete, besotes

 
At 3/5/06 20:06, Anonymous Anónimo said...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Porqué en 5 meses me caso, que si no...

 
At 3/5/06 20:37, Blogger Ambros said...

Y modesto, sobre todo modesto ... Je,je. Si no lo dice uno quien lo va a decir.

 
At 3/5/06 21:05, Blogger Maryita said...

y en que vida sería lo que escribiste, porque en esta misma tribuna me pareció leerte justamente lo contrario, jajaja
un beso supermacho, yo sinceramente, prefiero uno más normal

 
At 3/5/06 21:21, Blogger meiga said...

Como sigas asi me arrepentire toda la vida de no haberte visto por el alegria!!!!!!!! y si fuera poco ni por la capital vienes.... esto no puede ser.... mas vale que me encanta viajar y el dia menos pensado me planto en la puerta de tu casa y me tienes q demostrar todo, todo y todo lo que dices....
mil besitos con aroma a violetas.

 
At 3/5/06 21:33, Anonymous Anónimo said...

En que planeta te han abducido encanto.
Ante la duda, oye, si eso es verdad...traete un par a nuestro planeta ( al que tu sabes ) yo soy capaz hasta de salir a tierra.

Te la estas buscando, anda que como des ideas y vayamos a verte a ver como te las apanyas, igual te cuelgan...
Jajaja.

Besos encantadores.

 
At 3/5/06 22:52, Blogger Lunarroja said...

Yo no esperaba menos...

Ahora sólo te falta explicarnos el significado de "varias" y "consecutivas".

Descansa.

 
At 4/5/06 08:25, Blogger Blackwidow said...

Hummmmm....podría meterte en mi vida....

 
At 4/5/06 10:12, Blogger pez said...

kamelas tu no eres humano, no se que eres pero me empiezas a dar un miedo tio, alguien que no se queda dormido despues de hacer el amor varias veces y encima consecutivas.

Usted es un monstruo.

 
At 4/5/06 12:02, Blogger TORO SALVAJE said...

Kamelas el próximo post hazlo de la extinción del rinoceronte o de la previsión meteorólogica para la parte sur de los Apalaches, porque estás luchando contra molinos de viento....

 
At 4/5/06 12:04, Blogger La Luna said...

Mmmm, seguro que eres de verdad? :-p

 
At 4/5/06 20:01, Blogger Patricia Angulo said...

¡¡¡¡CARCAJADAS A GRANEL!!!!

 
At 5/5/06 12:56, Anonymous Anónimo said...

Por culpa de cuatro calzonazos como tu, estamos perdiendo los hombres privilegios a una velocidad que te cagas......
¡¡¡¡¡CALZONAZOS!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home