jueves, abril 06, 2006

REGALITOS !!!



En mi ciudad acaban de abrir una de esas tiendas suekas, en las que entras a comprar una silla y despues de ir en fila india durante tres horas y perder a la mujer y los hijos unas cuantas veces, llegas al coche con la tarjeta de credito tiritando, y te das cuenta que se te ha olvidado la jodida silla.

Y como soy un tio mas majo que la puta mierda .. os he comprado unas cosicas, espero que tengais un sitio donde ponerlas :

- A Oceanida : Una casita de cristal en el fondo del mar ...................con conexion a Internet y msn

- A Princesa Maryta : Un asistente guapisimo, barato y muy eficiente ... y un verano de seis meses

- A Lunarroja : Un beso, una mirada y una sonrisa ............... Ah, y un dia con 36 horas

- A Isterica : Un hombre muy malo por fuera .......... pero muy bueno por dentro, que le haga sentirse amada

- A Sortilegio : Una exposicion de tus obras en el Gugenheim de Bilbao .. y el telefono de mi amigo

- A Noa : Un bote de typex ........... para la proxima vez que me corrija un comentario

- A Ambros : Una cena con Stephen Hawkins ........ o una noche con Escarlata Johansson, ... tu elijes !!

- A Meiga : Un Pamplonica que no le parta el corazon ..... y un duplex en Ondarreta

- A Torosalvaje : Un ayudante ... para que te ayude a contestar a todas tus admiradoras, y un portero decente para tu equipo

- A Plumestosa : Un colegio lleno de chicos con muchas ganas de aprender .... para que hagas tu sueño realidad

- A Chasky : Un papel en el proximo video de la Chel ....... y un par de zapatillas limpias

- A La Voz : Un sombrero de Mariachi y una guitarra ... para que vengas a cantarme cosas bonitas

- A Hombrefrio : Una Estufa

- A Luis Amezaga : Un caserio en Gorbea para reconciliarse agusto ... y un disfraz de hombre invisible , para estar tu y yo sabemos donde

- A Lunax : Un jardin de tres hectareas y una novia para los gatitos en celo

- A Pez : Un vale para una abduccion gratis para dos personas en el estado americano a elegir

- A Chocoadicta : Un blog sin problemas, gratis y que te deje poner todas esas fotos que tienes por ahi

- A Menina : Un campo de trigo, un pajarito, un libro nuevo, una piruleta .. y un mozo tocon !!!

- A Michi : Un abono de temporada de Osasuna .. para que los domingos tenga alguna alegria para variar ...

- A Cazadora de Almas : El papel protagonista en una preciosa leyenda

- A Pato : Tiempo, porque seguro que acabara convirtiendose en un bello cisne .

Y no se os ocurra regalarme nada a cambio ... a mi me basta con saber que todavia estais ahi !!

22 Comments:

At 6/4/06 05:30, Blogger Maryita said...

Amigo querido, hoy tengo mucha pena y tu me acabas de regalar una sonrisa, ese el mejor regalo, gracias de corazón, en todo caso el asistente igual of course, pero te faltó una caja de chocolates...
que no quieres regalos? y yo justo que iba a mandar la foto del bikini
:)
ah ! siempre te falta una i en mi nombre jaja

 
At 6/4/06 08:49, Blogger Ambros said...

Va a ser la noche...... y el desayuno. ¿Y cuando dices que pase a recogerla?. Mas que nada por si te arrepientes ;-).

 
At 6/4/06 08:50, Blogger Noa- said...

...mmmm... cuando te he corregido yo un comentario?

Es igual, recibo de buen grado mi regalo, con una sonrisa en los labios... (me servirá para intentar borrar penas)

Gracias y besos con una promesa de intentar no volver a hacer lo que no se cuando hice.

 
At 6/4/06 10:03, Blogger isterica said...

Ay! Dios! Qué imagen más patética debo estar dando en este submundo!

 
At 6/4/06 10:33, Blogger TORO SALVAJE said...

Mira Kamelas, que sea la última vez que escribes algo así porque so animal, me has emocionado, no por lo mío que me he partido, sino por lo de las otras personas que lo he encontrado tan tierno...que ya me has dado el día.
Como vuelvas a reincidir te voy a perpetrar una poesía para ti solo llena de abrazos y agradecimientos, incluso besos, por ser tan bueno con todos.
Un abrazo.

 
At 6/4/06 11:04, Blogger meiga said...

jajajaj oye que a mi me da igual que no sea pamplonica ehhhh :-P estoy abierta a otro tipo de producto, q el local me lo conozco y.... oye pero lo del duplex en Ondarreta.... bordao, mandame la llave por correo a ver si puedo pasarme por semana santa y te paso la lista de los arreglos que hay q hacerle ;-), y de todas formas ya sabes, cuando vengas por Iruña, te dejo las llaves del duplex asi disfrutas un pokito de el tb....
muchas gracias!!!!
muxu aundi bat!!!

 
At 6/4/06 11:15, Blogger pez said...

kamelas joer que detallazo aunque para 2 personas y para que quiero que vaya otra persona para que me quite al alienigena de turno vamos que ni de coña, bueno espero que no sea en clase turista es que eso de tener encuentros en la 4ª fase apretujado como que no me va, en cuanto al estado me quedo con joer que decision más chunga ufff no se son tantos los que descarto que no se.

 
At 6/4/06 11:26, Blogger Chasky said...

Joder son los mejores regalos que nadie me ha hecho nunca, aunque no sé si será demasiado pedir, ¿las zapatillas podrían venir sucias de la tienda? es que me gustan un poco guarreadas.

Gracias tío.

 
At 6/4/06 11:27, Blogger lunax said...

ole ole oleeeeeeeeeeee

ese Kamelas de modaaaaaaaaaa!!!

que guay!! con lo que me gustan a mi los regalitos!! jejejeje

palabrita que disfrutaré como una enana con mi jardín de 3 hectáreas y mis gatufillos no te cuento con su novi@!!! jajajajaja


en cuanto florezcan los primeros tallos te los dedico, toma ya!! jajaja

;-)

gracias cuore!!!!!

 
At 6/4/06 11:36, Blogger meiga said...

andaaaaaaaaaaaa pero si la brujita buena soy yo!!!! :-) aisssss y a ti que te regalamos??? ya se, estancia en el Europa para una semana con todos los gastos pagados, y digo todos, el problema es que solo hay una fecha para venir, tienes q entrar en el hotel el 6 de julio a las 9 de la mañana y dejarlo libre el dia 15, por supuesto en la mesilla de la habitacion tendras una lista con las cosas mas interesantes, pero acicalate rapido pq el dia 6 a las 10 de la mañana hay almuercico con los colegas en casa marceliano, y por supuesto a las 12 del mediodia tienes q estar en la plaza del castillo ( y digo en la plaza del castillo pq en el ayuntamiento no se meten mas que los niños de 15 años) todo enfundado de un traje blanco con un pañuelico rojo, ok?? y en cuanto suene el cohete gritar: Gora San Fermin!!!

Pd. la estancia iba a ser en La Perla, pero supongo q sabes q estan rehabilidandolo con la historia de Hemingway.
ESpero que te guste el detallito, supongo q para un navarrico en el exilio....
Bueno despues de eso si quieres te dejo el duplex de Ondarreta para que te relajes, que lo necesitaras... :-D
millones de besitos!!!!

 
At 6/4/06 12:08, Blogger Luis Amézaga said...

Me vas a perdonar, pero ya estás volviendo donde los suekos de las pelotas y que te cambien el regalito. Mientras a Michi le das un abono para ver el año que viene la Champions, a mí me mandas al monte con las vacas. Ni hablar.

 
At 6/4/06 14:38, Blogger Lunarroja said...

Thank you very much.

Intentaré ocupar el día de 36 horas con miradas, con sonrisas y con besos.
Bonito regalo.
Ahhhh, me encantó el lazo!!!!!!

 
At 6/4/06 14:45, Blogger Sortilegio said...

La leche!!! GRACIAS!! QUE PASADA!!. Ahora que ya soy una artista reconocida con pintar unas cuantas rayas y manchurrones ya tengo exposición montada. jajaajaj

 
At 6/4/06 14:57, Blogger Noa- said...

Ah no, lo que se da no se quita, me quedo con mi regalo.
Me encantan las sorpresas, y a no ser que me regalen ropa y calculen mal la talla no suelo cambiar ningún regalo.

Recuerdo ahora el comentario, no era una rectificación, sino mi puntualización, pero prometo tener más cuidado la próxima vez.

Gracias por tenerme en cuenta en tu saco de regalos.

Un abrazo

 
At 6/4/06 17:26, Blogger Michi said...

Gracias Kame!! Ademas no pienso renovar mi carne de perdedor asi que el tuyo de Champion me vendra de perlas!! :)

 
At 6/4/06 20:59, Blogger Patricia Angulo said...

Me has dejado bailando de alegría con eso de que me has regalado tiempo y a la larga terminaré siendo un cisne.
Bello mi regalo.
Fue una sorpresa aparecer allí, ya estaba pensando pedirte un regalito para la próxima visita

 
At 6/4/06 21:03, Blogger Patricia Angulo said...

Me ha encantado mi regalo, estoy fascinada con eso de ser cisne alguna vez!
No pensaba aparecer en la lista y ya estaba poniendome como los niños a pedirte que la proxima vez que vayas a la tienda sueca te acuerdes de mi!!!
Pero te has acordado solito.
¡¡¡Gracias!!!
El regalo que no me ha gustado mucho es el de Toro, porque yo quiero que él me escriba los comentarios no ningun ayudante, que por ahi de poeta no tiene nada!

Besos y yo te regalo la sonrisa que tengo ahora que es de lo mas linda!

 
At 7/4/06 04:22, Anonymous Anónimo said...

Te agradezco el regalo inmensamente, es lo que hace tiempo estaba intentando tener, pero si no vienes a inaugurarla pues no tiene gracia...te presto bombona de oxigeno y traje, aunque como sales en la ultima foto del anterior post...te vale.
Por cierto, que llevabas en el banador...montones de chocolates?
Jajaja.
Eres la leche KAMELAS, yo no podria estar ya sin leerte.
Un abrazo inmenso con burbujas.

 
At 7/4/06 05:03, Blogger Maryita said...

Hermano, que ya lo he explicado bien en mi ultimo post, estoy en la UCI, pero como lo que no te mata te hace más fuerte a lo mejor renazco de princesa inmortal o algo parecido
besos
te requiero
a veces es mejor mantenerse ingenuo

 
At 7/4/06 06:00, Blogger Daniela Coraline said...

eres un chico muy lindo eh!!
gracias, te has pasado.... has quedado en el baul más importante de mis más apreciados sueños y recuerdos....
un gran besote!!!
de mi para ti: un poema y un barco azul, para que viajes a un lugar lleno de estrellas....

 
At 7/4/06 10:36, Blogger Cazadora de almas said...

Ohhhh!!! que bello detalle...Mil gracias, de corazon!

Mil Besitos!

 
At 7/4/06 14:31, Blogger meiga said...

Ya he hablao con la recepcionista del Europa, esta todo apañao, te esperan el 6 a las 9, es que hice la reserva a mi nombre y claro.... pero vamos, q todo listo, recuerda decirle cuando vayas, nombre y dos apellidos, te pediran el dni, fijo, y el pasaporte, casi seguro :-P di q vas de parte de una bruja buena y arreglao, y si ves al segundo de cocina dale un par de ostias de mi parte, ups digo un par de guantazos, q no se pueden decir tacos ;-)
besitossssssssssss

 

Publicar un comentario

<< Home