viernes, marzo 31, 2006

POLOS OPUESTOS ... SE ATRAEN ??


Yo quiero ver el fútbol en la tele .......... pero tu quieres ver a la supernanny.
Yo quiero vacaciones en la playita ... y tu quieres llevarme a la montaña
Yo me muero por un buen chuletón .. y tu eres vegetariana
A mi me gusta ver tu cara cuando hacemos el amor .. pero tu insistes en apagar la luz
A mi me ponen los conciertos de Iron Maiden ... a ti el lago de los cisnes
Tu quieres que te regale rosas rojas .. pero yo soy alérgico al polen
Tu quieres tener familia numerosa ... y yo soy de los que piensan que tres ya es multitud
Yo soy un tío practico .... pero tu quieres vivir en un cuento de hadas
A mi me gustan regordetas .... y tu cada día empiezas una dieta nueva

No se que nos pasa, pero en lo único que nos ponemos de acuerdo últimamente es a la hora de discutir ......

23 Comments:

At 31/3/06 11:31, Blogger Luis Amézaga said...

Pasa que las reconciliaciones son de escándalo público. En mi portal se convoca una reunión de vecinos para tratar el tema de los ruidos, cada vez que nos reconciliamos la opuesta y yo.

 
At 31/3/06 11:43, Blogger isterica said...

Noooo, no discutáis! Cada vez que vayáis a empezar una discusión te acercas y le metes un buen morreo que le haga palidecer. Y a veces ceder, en la pareja es un ganar.

 
At 31/3/06 12:28, Blogger meiga said...

jajaja pues si que esta bien la cosa no?? :-P Tranki churri que tu y yo no discutiremos nunca ;-)
muxus

 
At 31/3/06 12:33, Blogger Chasky said...

Tampoco será para tanto, mira que eres exagerado, seguro que hay cosas en las que estáis de acuerdo.

 
At 31/3/06 15:39, Blogger Noa- said...

Pillin... que te callas que lo mejor son las reconciliaciones...

Un abrazo

 
At 1/4/06 01:57, Blogger lunax said...

ufffffffffff... paciencia, la perfección no existe, si merece la pena lucha por ello

:-)

 
At 1/4/06 02:20, Anonymous Anónimo said...

Andasss...que te quejas seguro que de vicio, seguro que no es pa tanto que tu eres mu exagerao...
Besos reconciliadores.

 
At 1/4/06 09:52, Blogger Cobre said...

No crees q si pensarais lo mismo sobre todo, estuvierais siempre de acuerdo, os gustara lo mismo, fueseis iguales... sería un tostón? cierto q discutir puede llegar a desgastar, pero esas pequeñas o grandes diferencias hacen más interesante la relación.

Un saludo

 
At 1/4/06 22:32, Blogger Patricia Angulo said...

Los polos opuestos se atraen , pero tambien se repelen.
Cuando la relación termina en un conflicto diario lo mejor es ver porqué estan juntos, si por costumbre o porque el amor que hay es grande.
Tambien es cierto las diferencias enriquecen, para pensar...
Suerte y que logres encontrarle la vuelta a esta relación.
Un beso-

 
At 2/4/06 01:28, Blogger Lunarroja said...

No me extraña que discutas con alguien que prefiere la luz apagada...

 
At 2/4/06 02:43, Blogger Daniela Coraline said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 2/4/06 03:23, Blogger Maryita said...

Es que era la única forma de encajarte en la historia que vengo escribiendo hace unos cuantos posts, sabes que eres importante para ella y ahora lo eres para mi. Somos los tres polos más opuestos desde el perfeto triangulo geográfico en que vivimos

 
At 2/4/06 21:57, Anonymous Anónimo said...

Gracias por tus saludos.... sólo eso...
están mejor las cosas o siguen discutiendo???
besos

 
At 2/4/06 21:58, Anonymous Anónimo said...

oh!!! Yo tengo un quinteto.... y todas somos opuestas.... pero nos atremos a la perfección...nunca repelemos...
de hecho e sla idea...si fuesemos iguales que apatia.... o no??

 
At 3/4/06 03:05, Blogger El Replicante said...

Que setentera la foto!!

Ains Luis, y eso que tu habitación no linda justo con el patio interior del edificio por un lado, y con el pasillo común del primer piso por el otro..., si yo te contara...

 
At 3/4/06 04:17, Anonymous Anónimo said...

el bes que nos dejó en el blog de plumestosa era un morreo????

 
At 3/4/06 04:21, Blogger Daniela Coraline said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 3/4/06 04:23, Blogger Daniela Coraline said...

quiero un morreo!!!!!

 
At 3/4/06 10:43, Blogger pez said...

Jooo pero mira que son complicadas las relaciones humanas, aunque si fuese todo igual seria muy aburrido no?

 
At 3/4/06 14:51, Blogger Sortilegio said...

Asi no os aburrires!! aajajaj Tiene que ser un toston estar con una persona igual que tu!!

 
At 3/4/06 16:13, Blogger Pol said...

Sin discusión luego no hay reconciliación...;)

 
At 3/4/06 17:16, Blogger Cazadora de almas said...

Claro que se atraen, ssiempre con un equilibrio, o como dice mi antitesis, con un orden en el caos...

Besitos!

 
At 18/9/07 19:56, Blogger Daniela Coraline said...

.

 

Publicar un comentario

<< Home