miércoles, marzo 29, 2006

GILIPOLLAS !!!

Siempre me he considerado una persona tolerante con las costumbres de otras religiones. Que las católicas no quieren catar varón hasta después del matrimonio, pos vale. Que los musulmanes lapidan públicamente a las mujeres que cometen adulterio .. pos malegro. Que los Testigos de Jehová se pegan el día tocando timbres intentando vender biblias, nos echamos unas risas. Que los judíos todavía creen en la ley del Talion y siguen dale que te pego con lo del ojo por ojo .. no voy a ser yo el que critique.

.. Con lo que empiezo a alucinar es con El Tom Cruise y el rollito ese de la Cienciologia. Ahora resulta que durante el parto, las de esta secta no pueden tomar ningún tipo de drogas, y lo que es peor, no pueden gritar !! Durante los partos cienciólogos todo el mundo, y sobre todo la madre, deben estar en completo silencio, pues se cree que sus gritos traumatizan al bebé.

Joder, yo una vez estuve ayudando en un parto a una amiga, y a pesar de la epidural y del gas de la risa nunca olvidaré los gritos de dolor, el jurar como una camionera, los moratones en la mano de tanto apretar ( y menos mal que nos acordamos de cortar las uñas... ), y este gilipollas pretende que su mujer lo haga a pelo !!

De buena te libraste Penélope Cruz . Que sepas que yo te dejaré ponerte hasta el culo de drogas durante el parto ... es mas, si no quieres tener hijos pues no tenemos .. a mi me basta con que de vez en cuando me dejes pegarte un mordisquito en la de sabor jamón y otro en la de tortilla de patatas.





18 Comments:

At 29/3/06 15:27, Blogger Patricia Angulo said...

Primera vez que te visito y he venido mas triste que otra cosa porque se nos va Toro, ha dicho adios y me has hecho reir con tu post.
Imposible no gritar en un parto, he tenido dos hijas y madre mía juro que duele!
Un beso-

 
At 29/3/06 15:48, Blogger su notarisima said...

Hay que ver, a mi me pasa como a ti, me considero tolerante, pero hay ciertas cosas que me repatean, aunque, la verdad, esta es una de esas cosas que me la sudan.

¿Que la querida de Tom no va a poder Gritar? Pues por mi como si la costumbre fuese tirarse un pedo cuando ya asoma la cabeza. Pensandolo bien, eso tb estará probido, las risas podrían traumatizar al bebe, y tb, vaya gracia que lo primero que veas del mundo nada más salir sea un pedo de tu madre, por mucho que eso te prepare para la vida de verdad.

 
At 29/3/06 16:15, Blogger Chasky said...

Todas las religiones son una mierda, ninguna vale para nada y la cienciología es otra gilipollez más para engañar a pardillos y sacarles los cuartos.

 
At 29/3/06 16:28, Blogger Lunarroja said...

Y ¿por qué no los tiene él?
Los hijos, digo...

 
At 29/3/06 16:36, Blogger Noa- said...

Yo no grite en el parto de mi hijo, pero tuve mucha suerte y fue un parto muy fácil a pesar de ser primeriza... no todas las mujeres tienen la misma suerte...

Y además porque tiene que decidir Tom Cruise? Acaso la madre no sabe que quiere?

Saludos

 
At 29/3/06 19:43, Blogger Guido said...

Que buen blog he llegado desde uno de España, la verdad que es muy interesante lo que escribes , sobre todo porque es interes general
Me imagino que debes estar feliz por la ubicación del Osasuna en la tabla Joder!!!!!!
Si quieres pasar y leerte algo de futbol de vez en cuando no dudes en entrar a mi blog
slds y estamos en contacto

 
At 29/3/06 23:59, Anonymous Anónimo said...

Yo no he tenido hijos, pero mi padre que estuvo en el mio me conto que creia que mi madre ya no le queria porque le puso a el y a los doctores a parir entre gritos y maldiciones del dolor que sentia ( claro, llegaba yo ), no se si sera igual en todos los partos pero al Tom Cruise este le ponia yo a dar a luz a ver si mientras paria podia estar calladito.
Un beso KAMELAS, hoy no es buen dia, pero estoy segura que manana sera mejor.
Creo que te han adoptado en un planeta perdido.

 
At 30/3/06 00:05, Blogger meiga said...

Hola bicho, hoy no tengo ganas de comentar nada, te enteraste que torosalvaje nos abandona???
muxus

 
At 30/3/06 04:26, Blogger Maryita said...

Hola Kamelín cuando quieras nos hacemos salir caries de tanto comer chocolates, por ahora te envío un abrazo y un beso por lo mucho que me haces reir

 
At 30/3/06 04:28, Anonymous Anónimo said...

Oce tiene razón, besos
M.

 
At 30/3/06 10:07, Blogger Sortilegio said...

Venga hombre!! Seguro que son casi todo hombres los que pertenecen a la 'cienciologia'. Si fueran ellos los que dieran a luz a lo mejor se cambiaba alguna creencia...

 
At 30/3/06 11:50, Blogger Luis Amézaga said...

Pues yo estoy de acuerdo con los chicos de la cienciología. Que algunas, con la excusa del parto aprovechan para ponerte a parir, y tampoco es eso.

 
At 30/3/06 12:41, Blogger isterica said...

A mi madre no le pusieron la epidural, no se llevaba por aquel entonces, claro. Y chillar, supongo que chillaría más fuerte que nadie, yo lo haría y vamos, que no he salido nada traumatizada ¿eh?

 
At 30/3/06 13:19, Blogger Michi said...

Que griten lo que quieran pero que no me cojan la mano!! Que dolor!! :) SI a la lapidacion!! No al parto silencioso jaja!!! Vaya ejemplito Kame!! ;)

 
At 30/3/06 13:28, Blogger pez said...

Oye y los curas esos cuando se la machacan a pedradas no se les ocurrira gritar no vaya a ser q traumaticen a algun fiel, si es q todas las religiones solo piensan en joder al personal.

 
At 30/3/06 16:53, Blogger La voz said...

Verdaderamente usted es todo un personaje, Kamelas. Usted hizo mi dia hoy. Figúrese que estaba pensando seriamente en tener 2 o 3 hijos del chaparrito ese. Voy a tener que correrlo (a Tomasito) de mi vida. Tiene unas costumbres muy raras.

 
At 30/3/06 18:15, Blogger Cazadora de almas said...

Culquier cosa, ¿que te puedes esperar? ahora, que peor que él es ella, porque aguantar a un patán asi, hace falta tener ganas...y necesidad...

Besitos!

 
At 31/3/06 05:22, Blogger lunax said...

es lo que tienen las sectas...

el precio a pagar por vivir al lado de una mega estrella del cine fanático de una secta elitista

 

Publicar un comentario

<< Home