viernes, marzo 17, 2006

UN POST PARA MACHOTES !!


Bueno, amigos metrosexuales, como podeis ver soy un hombre de palabra, y he puesto una foto de un par de amigas para ver si se os alegra el ojillo, pero nunca mas, que no quiero que esto se convierta en uno de esos blogs llenos de tetas y culos.

Y hablando de mujeres, hace poco leía en un blog amigo un post sobre las preguntas con “truco” que a veces nos hacen las tías, y a las que respondas lo que respondas siempre acabas teniendo tu la culpa. He aquí una lista de las mas peligrosas :

- Crees que estos pantalones me hacen el culo gordo ??
- Tu : Claro que no, bonita.
- Ella : Eso lo dices para dejarme contenta.
- Tu : Claro que si, tu culo es gordo !!
- Ella : Yo no me quejo de lo pequeña que la tienes, no ?

- No crees que mi amiga Fulanita es super guapa ??
- Tu : Fulanita. Nunca me había fijado
- Ella : No me mientas ....
- Tu : Cada vez que la veo no puedo dejar de mirarle a las tetas
- Ella : Todos los tíos sois iguales ...

- Mi madre se viene a la playa con nosotros, no te importa, no ??
- Tu : No, que venga si quiere...
- Ella : Tu estas seguro ? Que luego te pegas el día de morros
- Tu : Pero si ya fuimos a ver a tu madre hace un par de semanas ..
- Ella : Egoísta. Bien que te acuerdas de ella cuando te hace falta una canguro.

- Que color te gusta mas, el rojo o el azul ?
- Tu : El rojo
- Ella : Creo que el rojo ya no se lleva ..
- Tu : El azul
- Ella : Pues hoy me apetece ponerme un color alegre ..

- Te gusta estar mas con tus amigotes en el bar que conmigo ??
- Tu : No, claro que no
- Ella : Pues este sábado en vez de irte a echar la partida nos vamos a IKEA
- Tu : Es que necesito un poco de tiempo para mi mismo
- Ella : Si quieres tiempo para ti mismo ahí tienes cinco horas de plancha


Y la ultima. Nunca he entendido como las mujeres pueden pagar la pasta que pagan por ir a la peluquería, para la mayoría de las veces volver de ella casi igual. Mi moza siempre se enfada porque cuando vuelve a casa después de haber gastado 100 Euros no le digo lo sexy que esta con el nuevo corte de pelo. Pero como hombre prevenido, mire en su agenda, me apunte la fecha de su próxima visita y llegue a casa del currelo dispuesto a apuntarme un tanto :

Yo : “ Me gusta mogollón como te han dejado el pelo hoy .... “
Ella : Gracias, Gilipollas. La peluquería estaba cerrada por defunción ........

22 Comments:

At 17/3/06 18:31, Blogger Noa- said...

Jajajajja, muchas gracias Kamelas por este momento, la verdad, me hacía falta.

Eso que dices, si realmente te ha pasado... pues que quieres que te diga... solo os puede pasar a vosotros.

jajjajja


Un saludo

 
At 17/3/06 22:28, Blogger Ambros said...

Bueno, si hagas lo que hagas vas a fallar lo mejor será ser sincero desde el principio que cansa menos.

Ahora solo me queda saber que otra cosa esta fallando en mi relación con las mujeres..... ;-).

 
At 17/3/06 22:58, Blogger Lunarroja said...

... Y a ver si miramos mejor a tu chica!!!!!

Por cierto, ¿te has dado cuenta que nos enseñas el culo y crecen los comentarios?

 
At 17/3/06 23:05, Blogger KAMELAS said...

Lunarroja :

A lo mejor esa podria ser tu proxima apuesta para elevar los indices de audiencia, je, je ..

 
At 18/3/06 01:54, Anonymous Anónimo said...

Pobrecillas joder, encima que preguntan...

Un abrazo sonriente.

 
At 18/3/06 05:18, Blogger Maryita said...

Me he reido un monton por cierto, a pesar de que no nos hace favor a las mujeres, me toca sobre todo lo de la peluquería, aunque en mi caso, no apunto las visitas solo voy a ella cuando tengo pena y de veras que salgo renovada, pero como siempre ustedes no nos comprenden

 
At 18/3/06 05:47, Blogger lunax said...

pero buenooooooo

ains que no me identifico na de na con este post

;-)

 
At 18/3/06 12:01, Anonymous Anónimo said...

Iba a "comentar" antes pero se me ha metido un scarlet en el ojo y me ha costado mucho sacarmelo....

Se me ocurre otra pregunta trampa:
ELLA:¿Que hago con esta foto de tu ex?
TU:Puedes tirarla
ELLA:¿Que pasa que no puedes verla sin que se te nuble la mente y tienes que tirarla, no?
TU: guárdala.
ELLA:¿todavia sientes algo por ella y quieres tenerla cerca, no?

En fin que yo lo de las mujeres hace tiempo que lo di por imposible. Ya lo dijo el sabio:"Cuando Dios creo a las mujeres se olvidó de darnos el manual de instrucciones".

 
At 18/3/06 23:08, Blogger Pol said...

jajaj que fácil es entender a las mujeres, vaya casi tanto como entendernos a nosotros...si hacemos la combinación perfecta. Sino nos peleamos como nos íbamos a reconciliar luego?....;)

;) Saludos!!

PD: Worcester??? yo en septiembre voy a Wolverhampton...Vaya que las dos deben estar, como dice Grainne, más o menos cerca de "a tomar por culo" y del "quinto coño"...;)

 
At 20/3/06 03:34, Blogger Daniela Coraline said...

En eralidad no me he reído nada, ni gracioso ni entretenido.... pasab a saludar....
Hay mujeres tan iguales a las que ud descrbió... pero habemos de otro tipo tambien eh!!
cariños

 
At 20/3/06 03:34, Blogger Daniela Coraline said...

me gusto eso de la reconcialicion..jeje

 
At 20/3/06 06:50, Anonymous Anónimo said...

Y luego dicen que no están en lucha con nosotros los hombres, jajaja menos mal, que si llega a ser al revés...

 
At 20/3/06 10:40, Blogger isterica said...

Jejeje! Yo cuando voy a la pelu, se nota porque hago cambios radicales.

 
At 20/3/06 11:32, Blogger Luis Amézaga said...

Ella: ¿De dónde vienes?
Tú: De por ahí.
Ella: Con los amigotes, claro.
Tú: Paso de los amigos.
Ella. Pues con una amiga. Te he estado llamando al móvil y no lo tenías encendido.
Tú: Me he metido en el cine.
Ella: ¿Y por qué no me has llamado?
Tú: Era una de tiros, no te iba a gustar, además quería estar solo.
Ella: ¿te estorbo?
Tú: No, que va.
Ella que se embala: Pues si quieres estar solo te vas a largar de aquí y así podrás estar solo todo el tiempo.
Tú: No te pongas así.
Ella: Tú no me dices cómo debo ponerme.

Portazo y adiós. Siempre caemos en las trampas.

 
At 20/3/06 12:19, Blogger TORO SALVAJE said...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA
muy bueno lo de tu novia.
Tu comentario en mi post me ha hecho llorar de risa.
Me parto contigo.

 
At 20/3/06 12:37, Blogger meiga said...

Eres la leche baby, sacas una sonrisa aunque sea dificil.... una pena no encontrarte antes.
muxus

 
At 20/3/06 14:58, Blogger elmasmalo said...

Así, así, con estos posts te vas a ganar las simpatías de todas. (Porque da igual lo que cuentes en el post, la gente se va a quedar con tu último párrafo)

 
At 20/3/06 19:53, Blogger Chasky said...

Buenísimo, se me caen las lágrimas de la risa.

 
At 21/3/06 00:51, Blogger La voz said...

-Ah traiamos manual de instrucciones????
con razon a veces no funciono!
Le anuncio:
Yo no visito la peluqueria sino hasta cuando me siento como plumero viejo, y no se fabricar preguntas capciosas, y con respecto de la foto, ellas no pueden ni deben, ni son lo suficientemente bonitas (no buenas) como para representarnos
ahh y NO SOY FEMINISTA!
jajaj no se lo tome a serio, Kamelas. Me ha hecho reir bastante.

 
At 21/3/06 10:36, Blogger pez said...

No me puedo creer q te pase eso a ti, vamos si es facilisimo o eso dice mi chica a lo q yo digo si cariño lo q tu quieras cariño

 
At 21/3/06 12:02, Blogger Michi said...

Con esas fotos iniciales no he podido ni se guir leyendo, embobado...grazie Kamelas, esto compensa el anterior jaja

 
At 21/3/06 12:12, Blogger Sortilegio said...

pero que toooonnnteriiiaaaa!!! :oO todo eso es meeennntirraaa!!! jajajaj eso de estar en Inglaterra te esta trastornando!!! 8oP

 

Publicar un comentario

<< Home