martes, febrero 28, 2006

CUANTO TE QUIERO, PICHURRI !!


Alucinando, leo en un periódico esta mañana que el 50 % de los hombres ingleses hablan con su coche. Joder, por lo menos el ordenador de a bordo del coche fantástico era majete y te daba conversación inteligente, porque mi coche solo me dice frases del tipo “ En la siguiente rotonda gire a la derecha ” y cosas así.

En la misma encuesta cuentan que el 20 % de los hombres ingleses le han puesto nombre a su vehiculo de motor. Mi compi de oficina, sin ir mas lejos, se ha comprado una nueva moto japonesa, y no veas el gustazo que da los sábados por la mañana , cuando a grito pelao pa que le oigan los vecinos le dice a la mujer “ Cariño, me voy al garaje a ver si monto a Jennifer Lopez un rato “

Y es que a la gente le da por ponerle nombres ridículos a casi todo, incluida su media naranja : Que si mi “Osito de peluche”, que si mi “Florecita de alcanfor”, que si mi “Pichoncito” .. En la intimidad vale que a todos nos ponen los nombrecitos, pero siempre esta el peligro de que a la parienta se le escape uno de esos delante de los amigotes, y a partir de ese día en el bar a la hora del café todo el mundo te llame “Tigretón”.

Y que decir de los pervertidos que ponen nombre al miembro sexuar de la pareja, y para colmo les hablan : “Tranquilo, Flopy, no tengas miedo que mami no te va a hacer ningún daño con el aparato en los dientes“ o “Hey, Fluffy, no te había reconocido con ese nuevo corte de pelo“

Bueno, me las piro que el trabajo me reclama y tengo una avería en el taller, donde hablando de nombres, trabaja una operaria a la que le llaman “La lista de la Compra”. Tiene la manía de hacerse un tatuaje con el nombre del novio, y como no le llega la pasta para el tratamiento de borrado al láser , los nombres anteriores los lleva tachados . Pa que luego digan que no hay mujeres con clase en Inglaterra !!

18 Comments:

At 28/2/06 11:42, Blogger pez said...

se te ha olvidado el caso de las personas q les ponen nombres a los coches de los demas al suyo no q les tienen mucho respeto ami me ha pasado con los 2 coches q he tenido uno era un micra rojo y le puso tomatillo y luego tube un familiar verde y se le ocurrio llamarlo pimiento morron no se q mania tiene con las verduras la verdad.

 
At 28/2/06 11:46, Blogger Michi said...

Tiene tatuado "Kamelas" tambien? :)

 
At 28/2/06 12:32, Blogger KAMELAS said...

Pez : Pa tu coleccion de coches saludables, un colega mio tenia un Renault 5 verde fosforito al que le llamabamos "La Lechuga Voladora"

Michi : Como dicen por ahi "Donde tengas la olla, no metas la p..."

 
At 28/2/06 12:35, Blogger TORO SALVAJE said...

Lo de "la lista de la compra" se merece una novela para ella sola.
En cuanto a mi no pasa nada especial, me siento, escribo lo que me apetece, y lo envio, claro que si hago un análisis de lo que me ha apetecido ultimamente puede que tenga que pedir hora al médico, pero no pasa nada especial.

 
At 28/2/06 12:54, Blogger Lunarroja said...

Hay pichurri, qué bonito te ha quedado!!!!!
Corazoncito... ¡¡que te gustan los coches!!
Y la foto... no tiene desperdicio, nubecita de caramelo!!!!

 
At 28/2/06 13:05, Blogger isterica said...

Qué romántico lo de tu compañera de trabajo, hay que ver!
Y lo de los nombres al miembro erectil, yo he oído los que le llaman con marcas de taladradoras. ¡Qué pene! uy no! ¡Qué pena!

 
At 28/2/06 13:37, Blogger Luis Amézaga said...

A mi máquina con ruedas también le he puesto nombre, La Malpagá.

 
At 28/2/06 16:26, Blogger meiga said...

jajaj mi coche se llama kit, emulando al coche fantastico, pero no hay cosa que mas odie que me llamen churri, pichurri y cosas asi.... lo odio!!!
recuerdas el reloj de kukuxumuxu de estafeta??? ayer lo vi, 128 :-) ya falta menos!!!!!
muxu bat.

 
At 28/2/06 16:48, Blogger KAMELAS said...

Meiga : No necesito reloj en la Estafeta. Tengo un colega que cada dia me manda un mail con la cuenta atras.

Lo malo es que algunos ya no estamos pa juergas, sino mas bien en edad de ir a los gigantes con el crio a cuestas.

 
At 28/2/06 17:05, Blogger josue_rrobles said...

jajaja, pues hablando de los nombres a las partes intimas me recordo el de alguna ex que por cierto se acaba de casar...era camila...!!!

 
At 28/2/06 18:55, Blogger reve said...

Mi coche se llama cochiño (ya verás cuando apruebe y además de hablarle lo pueda conducir), y en el trabajo se rien de mi porque me paso la mañana hablándole al ordenador...
Ains..

 
At 28/2/06 19:08, Blogger Roberto said...

buenooooo
un navarrico....
vecino mio,,,,
lo que és el mundo.
te sigo
robert

 
At 1/3/06 03:55, Blogger Maryita said...

No tengo coche pero lo de "princesa" viene por algo de ahi... me has dejado con ganas de cambiarme el nombre :)
saludos

 
At 1/3/06 18:39, Blogger KAMELAS said...

Chocoadicta : Yo tambien alucino con la cantidad de ingleses con descapotables, joder, es como ver a un calvo con un peine en el bolsillo

Princesa : Me has dejao intrigado con lo de cambiarte de nombre. Danos mas pistas que no voy a poder dormir ..

 
At 1/3/06 20:43, Blogger Ambros said...

Y lo peligroso que es no ponerse de acuerdo en los nombres. Que si Gasol o Torrebruno, que si Terminator o el enanito....
Anda que no son ganas de buscarse problemas, je, je,

 
At 2/3/06 11:11, Blogger meiga said...

jajajaj pues depende de tu edad y dependiendo de la mia.... te contesto ;-)
muxu bat desde la vieja iruña

 
At 2/3/06 22:10, Blogger josue_rrobles said...

Un gtan saludo otra vez por aca, y con tu permiso te he linkado
Un abrazo

 
At 3/3/06 14:50, Anonymous Anónimo said...

Así comenzó el tunning, jejeje. Abrazos.

 

Publicar un comentario

<< Home