lunes, febrero 13, 2006

SEXO, DROGA Y ROCKANROLL

Leía el otro día uno de los corrosivos textos de mi amiga Reve , en la que se acordaba de sus desfases de juventud, y me preguntaba si los jóvenes de hoy en día tendrán las mismas aspiraciones que tenia yo a los dieciséis: Ser el cantante de AC/DC y ahogarme en mi propia pota.

El Rock ha muerto. En los bares ya no ponen música Heavy ni Punki. En la tele ya no salen cantantes con el pelo cardado y mallas marka-pakete, ya solo salen negros cachas rodeados de tías en bikini o guapitos de Operación Triunfo cantando reaggeton. Los crios de hoy en día ya no ahorran pa comprarse una guitarra eléctrica, ahora se gastan la pasta en móviles con cámara de video, pa poder grabar cuando le dan de hostias al gordito de la clase.

Drogas : Con la poca pasta que nos daban nuestros viejos y los precios a los que estaban las drogas cuando yo era joven, nos teníamos que conformar con compartir una china entre toda la cuadrilla, apurando el canuto hasta que sabia a uňa. o ir de fumador pasivo a uno de los muchos bares petaos de humo de marihuana y colocarte por el morro. Hoy en día, entre la persecución a los fumadores y la “alarma social” que generan los botellones ,es mas fácil comprar un kilo de farlopa que conseguir que te vendan un par de Tetra Briks de Don Simon sin carné de identidad.

Sexo : Dice la Santa Madre Iglesia que follar sin estar casado es PECADO, menos en Pamplona, donde es un MILAGRO. Tenia que tener yo la mala hostia de crecer en el ultimo reducto del fundamentalismo católico en Europa. En ninguna otra ciudad las tías te sueltan frases como “En mi garaje solo aparca mi marido” a las cuatro de la mañana, que se le quita a uno el pedo de repente. Yo no se que esperan las muy ilusas, reservándose para la noche de bodas: Yo con la excusa de amortizar la barra libre llegue a la suite nupcial como pa follar, je, je .. , si no me acuerdo ni quien me metió a la cama !!!

12 Comments:

At 13/2/06 20:28, Blogger su notarisima said...

Los jovenes de hoy en dia, solo saben drogarse, y oir mierda...., ..., coño...., esto...., esto, ¡esto me suena! creo que cuando yo era pequeño ya había gente que lo decía...,

Esta claro, la raza humana es ciclicamente tonta.

 
At 13/2/06 22:21, Blogger reve said...

1. El rock no ha muerto, no te equivoques, está escondido porque tiene miedo de los latin kings...

2 y 3 : Te doy la razón, vale.

Pero jode mucho verse a uno mismo metiéndose con los jóvenes de hoy wn dia... joder, que nosotros también lo somos...
¿no?
Aichi...

 
At 14/2/06 12:18, Blogger Luis Amézaga said...

Cuando en Pamplona hayan quitado el precinto de MILAGRO al follar, siempre nos quedará Vitoria para mantener la ortodoxia de la abstinencia obligada.

P.D. Pero cuando salen del pueblo se ponen ciegas de pecar.

Luego dicen que bebemos mucho... :)

 
At 14/2/06 15:01, Blogger pez said...

1-como van a poner en los bares musica de heavis o punkis con lo mal q queda con el ambiente minimalista.
2-ayyy q tiempos aqueños.
3-¿sexo q es eso?

 
At 14/2/06 15:18, Blogger Michi said...

Eso lo dicen mis amigos sobre las españolas de Erasmus, es cruzar la frontera y ya estan sueltas y era volver y cerrojazo again :)

 
At 14/2/06 18:19, Blogger TORO SALVAJE said...

Gracias por tu comentario.
Tu blog está muy bien. Vendré más.
Por cierto, soy del Barça, pero el Osasuna siempre me ha tirado mucho, que temporada que llevais.¡¡¡

 
At 14/2/06 19:27, Anonymous Anónimo said...

No...pues si el rock ha muerto apaga y vamonos, aunque no creo...
Los jovenes hoy en dia nu se. pero aqui joder tan tos drogaos...hasta en el trabajo...y escuchan una musica que parce llegada del propio infierno..aunque no todos...de eso pasan a ser todos virgenes y protestantes de esos que ni te cuento...no hay termino medio...asi es que yo un bicho raro por estos lares.
Un beso con sabor a la Rioja, siempre te leo, me gusta tu blog

 
At 14/2/06 23:11, Blogger Lunarroja said...

Para que luego digan que cualquier tiempo pasado fue mejor...

 
At 18/4/06 18:11, Anonymous Anónimo said...

sexo droga y rock and roll...los tres placeres de la vida ademas de comer y cagar...sean los tiempos que sean...es lo mejor y perdurará siempre!

 
At 9/7/07 19:11, Anonymous Anónimo said...

jjaja muy bueno...

La vedad entre de casualidad, pero con este comentario te ganaste un seguidor.

Con apenas 22 años lo unico que les recomiendo es que vengan a la Argentina, donde Rock (esta lleno de bares para todos los tipos de gustos dentro del rockanroll), Drogas y sexo hay de sobra...

Saludos para todos!!!

 
At 20/7/07 23:53, Anonymous Anónimo said...

Es cierto, cada vez hay menos garitos en los que se puede escuchar música de la buena. Pero aunque lo intenten, el rock nunca morirá. Somos pocos pero hacemos mucho ruido, je, je.

Salud desde León.

 
At 21/1/09 20:34, Anonymous Anónimo said...

tienes rszon abue el rock esta ahi ,pero por grupo de plastico los jovenes se dejan influnciar las drogas asi los estan dejando jajaja q idiotas no saben de musica y xfas no digan q se acabo el rock sipi

 

Publicar un comentario

<< Home