jueves, febrero 09, 2006

QUE BONITO ES EL AMOR !!

Joder, y yo que me quejaba de que las navidades se habían convertido en algo comercial, vacío de significado y va y llega San Valentín. Por lo menos la Navidad tiene sus ventajas : Nos dan vacaciones, paga extraordinaria, nos jartamos de langostinos y todo el mundo esta de muy buen rollito.

No se como será esto de celebrar el “Día del Amor” en España, pero aquí por las islas británicas desde que se acabaron las rebajas de enero no anuncian otra cosa. Que si las tarjetitas a 3 Euros, que si la docena de rosas rojas a 50 Euros, que si el Osito de peluche Made in China por 15 Euros, y sobre todo, el menú especial noche de San Valentín ( Por especial se entiende, claro esta, doble de mesas en el mismo espacio, el doble de precio y comida precocinada con salsa fuerte para esconder el sabor a carne vieja )

Y es que me encabrona mogollón que me digan que día tengo que ser romántico y decirle a mi moza cuanto la quiero. No es mucho mas bonito que te compren unas flores un día cualquiera al volver de trabajar, o que te sorprendan con un fin de semana de hotel en San Sebastián con vistas a la playa ? O que te despierten trayéndote el desayuno a la cama y encontrar una poesía entre los Croissants ?

Pues nada, os dejo que me cierran la floristería, y tengo que encargar unas rosas para el día 14 hacer feliz a mi princesita inglesa :que una cosa es que San Valentín me sude la polla y otra muy distinta que me apetezca dormir en la caseta del perro !!

7 Comments:

At 9/2/06 21:08, Anonymous Anónimo said...

Pero si no tienes perro!!!!!
De todas formas estoy de acuerdo contigo. Yo, afortunadamente he llegado al acuerdo de no celebrar nada ese día.
Pero nada tu compra tu ramo de rosas.
Por cierto a ver si te acuerdas con quien cenaste en San Valenton hace 4 años....

 
At 9/2/06 21:58, Blogger reve said...

El otro día me pararon por la calle unos de una revista, estaban haciendo un reportaje para san valentin y querian fotos de parejas besándose, y nos dijeron que eramos una pareja genial...

Mi chico se me tuvo que llevar a rastras para que dejase de meterles la chapa a los dos con lo de el capitalismo y las necesidades inventadas...

Me rei un huevo...

 
At 10/2/06 12:09, Blogger Michi said...

En Mercadona estan a saco, carteles encima de cada caja...que presion!! :)
Yo lo llamo el dia del Corte Ingles, y pique cuando era teenager, ahora ya paso...acuerdo mutuo claro ;)

 
At 10/2/06 12:36, Blogger Luis Amézaga said...

Por supuesto que es más bonito sorprenderla con flores un día cualquiera, pero si no me ponen fecha, a mí no me ven por una floristería ni aunque regalen los bonsais.

 
At 10/2/06 23:52, Blogger Lunarroja said...

Decídete por las flores más bonitas y sobre todo las más originales de la tienda, que seguro tendrás tu recompensa!!!!!

 
At 12/2/06 06:23, Blogger El Replicante said...

Juas, tal como transcurre mi vida últimamente, mi costilla tendrá que poner una instancia por triplicado para verme el 14 de febrero, mandarmela por burofax y esperar a que le responda, es posible que para el San Valentín del 2015.....

Mierda de pluriempleo

 
At 25/2/06 14:53, Blogger meiga said...

Por supuesto que es mucho mas romantico una cena en cualquier chiringuito de Donostia, un paseito por la Contxa o el paseo nuevo....si te empeñas hasta le puedes pillar las rosas en el puesto de flores q hay en en comercial La Bretxa en el boulevar.... no se echa de menos estar tan lejos???
muxu bat

 

Publicar un comentario

<< Home