martes, febrero 07, 2006

BENIDORM : INFIERNO O PARAISO ?

Hoy es uno de esos días que me siento viejo, que me da por volver la vista atrás y echar de menos mis aňos de estudiante, a la vida sencilla sin mujer, sin hijos, sin hipoteca. Hoy es uno de esos días en que me acojono al pensar que he pasado el ecuador de mi vida, y aun me quedan tantas cosas por hacer, tantos sitios que visitar .. y tan poco tiempo.

En días como hoy me pregunto si llegare vivo a la edad de la jubilación, y si lo hago, cuanta energía me quedara para vivir la vida. Y me vienen a la memoria los viejecitos en Benidorm, donde el aňo pasado pase unas vacaciones de lo mas surrealista. Paseando por la orilla del mar esquivando abueletes con bastón y abuelas en top-less a uno le da la impresiónde estar en un sitio que no debiera, de haberse colado sin permiso en la sala de espera del juicio final.

Pero en Benidorm hay mucho mas que jubilatas, hay diversión para todos los gustos. Benidorm es el LAS VEGAS Español, pero sin imitadores de Elvis. Dando un garbeo nocturno por el paseo de la playa uno se puede encontrar, uno al lado del otro:

- Un pub ingles lleno de hooligans, viendo el futbol en la tele, cocidos como
ratas a pintas de San Miguel
- Un bar de vinos lleno de abuelos jugando al mus
- Un concierto de Heavy Metal en un bar de moteros
- A un travesti de metro noventa contando chistes en un cabaret
- A Maria Jesús y su Acordeón, colgando el cartel de “No hay Billetes” todas
las noches

Y por supuesto muchos, muchos bares donde los pasodobles suenan las 24 horas al dia, y los abueletes con el traje de los domingos intentan arrimar la salchicha a sus parejas de baile, quien sabe si por ultima vez.

7 Comments:

At 7/2/06 11:01, Blogger Luis Amézaga said...

Benidorm fue mi infierno de adolescente y supongo que lo será de mi vejez. Mientras tanto, No quiero ni verlo :)

 
At 7/2/06 14:40, Blogger reve said...

uy, a mi es que el Levante me tira un poco para atrás..

de todas maneras no me jodas, tampoco puedes perder el tiempo en pensar en lo que queda, no?

 
At 7/2/06 15:42, Blogger Ambros said...

Animo, que la vida "complicada" también es todo eso que te queda por hacer y esos sitios por visitar. Como leí una vez, hay que planificarse la vida sabiendo que es impredecible y buscando que, pase lo que pase, el resultado no sea desastroso.
Y si sale mejor, a disfrutarlo.

 
At 8/2/06 00:46, Blogger Lunarroja said...

Yo, como luis amézaga, no quiero verlo ni en pintura.

Pero me alegra ver que los pensamientos tan profundos como los que expones al principio de tu post te lleven a situaciones tan divertidas como la de María Jesús colgando el no hay billetes antes de tocar su acordeón :)

 
At 8/2/06 11:36, Blogger Michi said...

Imagino que es tu cumple, felicidades??? :)
Yo en Beni conoci a una francesita...buenos recuerdos jaja

 
At 8/2/06 22:00, Anonymous Anónimo said...

A mi nunca me gusto, pero hay gusto para todo...en fin..algunos enlatados..mejor que mejor...
Un abrazo..soy Oceanida, cambie de direccion..no te me pierdas..

 
At 4/9/06 13:24, Anonymous Anónimo said...

benidorm es lo mejor!!! soys unos maricones.

 

Publicar un comentario

<< Home