martes, enero 31, 2006

ESTOS YANKIS ESTAN MAJARETAS

Leo el siguiente titular en el Times Londinense : ‘ La causa de la obesidad podria estar en un virus ‘. , segun el estudio de prestigiosos cientificos Norteamericanos.

YUUUUUUUPIIIIIII !! Ya me parecia a mi que algo raro tenia que pasar pa habeme echado yo esta tripa desde que me vine a vivir por las Inglaterras. Ya no me hace falta la excusa de ‘ .. Es que tengo los huesos grandes ‘. Esto de los virus es muchisimo mas cientifico.

Que inventen la vacuna, ya !! Que le estoy cogiendo gustico a los huevos con Bacon y Salchichas para desayunar, las pizzas, los Kebabs y los Fish and Chips. Y que vuelvan a servir comida grasosa en los Burrikins, que estamos de ensaladas hasta los cojones …

4 Comments:

At 31/1/06 17:15, Blogger Michi said...

Pues mi "antivirus" no parece funcionar con este en particular... :)

 
At 31/1/06 21:21, Blogger Lunarroja said...

Al final, todos los problemas están en los virus.
Me temo que para muchos de ellos, nadie va a inventar la vacuna...

 
At 31/1/06 22:51, Blogger Ambros said...

Siento desilusionarte pero solo han dicho que el virus puede ser una de las causas pero no LA única causa. Se puede ser obeso por problemas hormonales o simplemente por comer demasiado. Dudo que sea tan fácil.

Claro que también les costo décadas descubrir que la mayoría de los casos de úlcera estaba provocada por una bacteria. Podemos mantener un poquito de esperanza.

 
At 1/2/06 15:42, Blogger Luis Amézaga said...

Después de los atracones navideños algunos deben tener los virus como morsas.

 

Publicar un comentario

<< Home