jueves, febrero 02, 2006

SI PUDIERA INVENTAR …..

Como todo buen Ingeniero, uno siempre le ha dado vueltas a la idea de inventar algo que revolucione el mundo, algo que todos necesiten, y cuya patente me ayude a retirarme a los 35 y vivir del cuento.

He aqui unas cuantos ejemplos de mi imaginacion. Se aceptan comentarios con vuestras ideas.

1.- Maquina de Grabar Sueňos : Anda que no molaria invitar a los colegas a ver un DVD de tu ultima fantasia con la Scarlett Johansson.

2.- Traductor Automatico de Idiomas : Tipo Audifono, nos permitiria expresarnos en nuestro propio idioma, y no andar dandole patadas al ingles cada vez que vamos de vacaciones ..

3.- Pildora anti-barba : Lo que pagaria yo por el lujazo de no tener que cortarme afeitandome el resto de mi vida

4.- Gafas de Rayos X : Pero con selector de sexo, eh ? Que ya sabeis que las comparaciones son odiosas ..

5.- Y para terminar, Maquina de Teletransporte , como la de las pelis de ciencia ficcion. Para evitar el suplicio de pegarse 16 horas en clase turista, con ganas de ir al baňo y un americano XXXL dormido en el asiento del pasillo.

11 Comments:

At 2/2/06 16:16, Blogger Michi said...

Y nada? 0 ideas de como implementarlo? Ami no se me ocurre nada...ahora me teletransportaria a mi camita...zzzzzzzz... :)

 
At 2/2/06 16:38, Blogger dude said...

Son buenas ideas, pero yo, que quieres que te diga, puestos a imaginar, justo antes que la maquina de teletransporte tengo la maquina para viajar hacia atras en el tiempo, o como minimo detenerlo (o hacerlo ir tan despacio que parezca detenido)

Luego, siendo realista, me conformaría con que se me ocurriese ponerle un palo a un caramelo, como el señor Chupachups, que estará forrado.

 
At 2/2/06 17:30, Blogger reve said...

Yo llevo un par de años dándole vueltas a lo del teletransporte. Si quieres juntamos nuestros superpoderes... yo ya tengo un par de teorías al respecto..


Claro, que desde que alguien inventó la cama la cosa ya es insuperable, eh?

 
At 2/2/06 18:57, Blogger Ambros said...

Decididamente me gusta la idea de poder grabar tus sueños, o mas en general tus pensamiento. Es la base de una vieja (1983) película de ciencia ficción que me encanto cuando era un crio.
(http://www.imdb.com/title/tt0085271/)
Pero puesto a soñar con algo, mi ideal seria un generador de energía gratuita, absolutamente limpio, potente, portátil y sin consumo de materia primas. Vamos la maquina del movimiento perpetuo (que es imposible) o lo mas cercano que sea físicamente posible.

Con energía gratuita en GRANDES cantidades y un poco de robótica inteligente puedes hacer de todo. Desde extraer oro del mar a fabricarte una mansión subterránea en la Luna

 
At 2/2/06 23:34, Blogger Lunarroja said...

Yo llevo unos días dándole vueltas a un generador de mimos...
En un par de meses doy con ello!!!!

 
At 3/2/06 14:13, Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Según iba leyendo tus cinco proyectos por inventar, me estaba diciendo, pero cómo es posible que pueda vivir sin estas cosas. ¡Deberían estar ya en las estanterías del "Chino" de abajo!

Me comprometo a promover una colecta si necesitas aportaciones económicas para su realización. Será por dinero... :)

 
At 3/2/06 15:49, Blogger KAMELAS said...

Luis, my friend, no te preocupes por el dinero : si tuviera la mas minima idea de como empezar uno de esos inventos no malgastaria mi tiempo en blogerias.

Dude : la maquina del tiempo molaria, pero solo con marcha atras. La idea de ver lo que se nos viene encima en el futuro acojona.

Reve : La cama cojonudo invento, sobre con colchon grande y compañia

Ambros : El movil perpetuo no es ese del pendulo con bolas que tengo encima de la mesa

Lunarroja: El generador de mimos ya esta inventado, y lo tienes aqui, al otro lado de la red ..

Michi : A que jode despertarse y no haber grabado lo que soñaste ?

 
At 6/2/06 16:56, Anonymous Jayro said...

Yo, la verdad, estoy con dude.Mas que con lo de viajar en el tiempo con lo de poder pararlo. Evidentemente todo se tendría que quedar "congelado" menos yo.
Ya sé que a lo mejor es un poco filosófico, pero ¿Tú te meterías en una máquina que te aseguran que va a copiar todas tus moléculas en otro lado?¿Dejarías que destruyeran el original? Al fin y al cabo la pregunta es ¿somos algo más que moléculas?¿Nuestra inteligencia(o falta de ella) es sólo fruto de la configuración molecular de nuestro cerebro?¿Tenemos alma?

De todas formas yo creo que si quieres jubilarte antes de los 35 lo mejor va a ser una primitiva.

 
At 7/2/06 02:12, Anonymous Anónimo said...

Hola, me encanto tu blog, gracias por visitarme, sigue inventando pero la patente te la llevas a la tierra eh??
Un abrazo de inmigrante...de esos que imagino ya conoces.

 
At 24/2/06 23:40, Anonymous Mau said...

No sé si lo de viajar en el tiempo me apetecería tanto. Apenas soporto la tensión y los apuros de mi época y mi oficina.. Sería multiplicar el estrés por cada`época o momento visitado. O mejor dicho, eternizar mi ansiedad. Paso.

 
At 27/11/08 23:09, Anonymous Anónimo said...

todas estan bien aunque no usaria el grabador de sueños , puesto que no sabes lo uqe vas a soñar y a veces e tenido sueños muy "raros" lo que molaria como unos tubos( tipo futurama) que envien a las personas de un lugar a otro a velocidades inimaginables y que por algin control de inercia o algo parecido , no nos muramos en el intento debido a la presion.

 

Publicar un comentario

<< Home