lunes, febrero 20, 2006

CINCO .... DE MIS MUCHAS MANIAS

Aceptando la invitación de un hombre que me hace ver fácil lo difícil ( Ambros ), y como no se decir que no a una dama ( Oceanida ), aquí os dejo cinco de la multitud de manías que Dios me ha dado.

1.- Siempre pongo la música en el coche antes de arrancar, pero la tengo que aparcar mientras aparco .

2.- No se comer la ensalada en un plato, lo tengo que comer en un bowl o en su defecto una cacerola.

3.- Siempre empiezo a leer los periódicos por la ultima pagina ( Eso debe venir de familia, mi madre lo primero que lee son las esquelas !! )

4.- Siempre pelo todas las etiquetas de las botellas de cerveza ( Frustraciones sexuales que dicen mis amigos .. )

5.- A veces me pongo el despertador un par de horas antes de la hora que tengo que levantarme ( El placer que da ver la hora y darse cuenta que todavía puedes echar otra cabezadita. )

Ps.- Como ya he perdido la cuenta de quien ha hecho el jueguecito y quien no, yo lanzo el guante. Aquel que lo recoja que lo haga saber.

3 Comments:

At 20/2/06 13:34, Blogger Ares said...

pillo el guante a ver que tal... que me da pena que nadie me haya invitado a semejante jueguecito.

Ares

 
At 21/2/06 04:03, Anonymous Anónimo said...

Kamelas, lo de las etiqutas de la cerveza tambien lo hago yo..me asustas cuando dices eso de las frustraciones...sera verdad??
No me extranaria ah?
Un abrazo.

 
At 24/2/06 04:22, Blogger Maryita said...

Hola, y yo te sigo en lo del despertador, aunque a veces me echo las dos horas apretando el boton que lo hace sonar cada 5 minutos
mucho cariños

 

Publicar un comentario

<< Home