lunes, febrero 20, 2006

CUERNOS, CUERNOS , CUERNOS .....


Estaba el otro día echando un par de pintas de cerveza caliente en el pub de la esquina con mi suegro, cuando uno de los contertulios contó una historieta que me pareció digna de ser repetida :

La señora Smith había estado pegándosela a su marido durante mas de quince años, y durante todo este tiempo presumía delante de sus amigas de que su marido no sospechaba lo mas mínimo. Un día el amante de la Sra. Smith tuvo que marcharse del país, y de regalo de despedida le compró un carísimo abrigo de visón. La Sra. Smith pensó que hasta el idiota de su marido sospecharía al verla aparecer con un abrigo tan caro, pero enseguida se le ocurrió una idea genial para poder quedarse con el regalo.

Esa noche, después de la cena, el Sr. Smith dijo a su mujer:

- Darling, es tuyo este papel encima de la mesa ?
- Ah, sí, cariño. Esta tarde me lo encontré en el asiento del metro y lo guarde porque no sabia lo que era ? Sabes tu lo que es ?
- Es un recibo de una casa de empeños que hay a dos manzanas de mi oficina
- Y se puede saber por el recibo exactamente lo que es ? Preguntó la Sra. Smith
- No, pero por el valor del recibo podría ser algo decente. Mañana a la hora de comer me paso y pregunto a ver que es.

La Sra. Smith casi no pudo dormir de la emoción, y al día siguiente después de comer decidió pasarse por el trabajo del marido a recoger su regalo.

- Hola, cariño. Pasaba por aquí y me preguntaba si habrías tenido tiempo de pasarte por la casa de empeños ?
- No te vas a creer lo que era, dijo el Sr. Smith. Cierra los ojos y no los abras hasta que yo te diga. Ya puedes abrirlos !!

Y cuando la Sra. Smith abrió los ojos la sonrisa se le borró de los labios, al; ver la bufanda de visón que su marido estaba sosteniendo frente a sus ojos.

- Alegra esa cara, anda. No me digas que no te gusta ! Si por lo menos vale doscientas libras !!

La Sra. Smith no sabia que pensar, cogió la bufanda y furiosa salió corriendo de la oficina, dispuesta a cantar las cuarenta al listillo de la casa de empeños. En la puerta de la calle se cruzo con la guapísima secretaria del Sr. Smith que le dijo :

- Buenas tardes, Sra. Smith. Hace fresquito, verdad ?

Y cuando levantó la vista para decir adiós los ojos se le llenaron de lagrimas, al ver el maravilloso y carísimo abrigo de visón que la muy “zorra” llevaba puesto .

18 Comments:

At 20/2/06 13:33, Blogger Ares said...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Saludos desde Barcelona al exilio!

 
At 20/2/06 14:44, Blogger Luis Amézaga said...

Conclusión, el visón era de zorra.

 
At 20/2/06 16:33, Blogger pez said...

si con razon las del PETA estan contra los abrigos de vison-zorra.

 
At 20/2/06 16:52, Blogger reve said...

JAJAJAJAJAJA

Es buenísimo. Suele pasar, no? la única manera de quetu pareja no se de cuenta de que eres infiel, es que esté demasiado ocupado ocultándote a tí sus infidelidades...

 
At 20/2/06 18:42, Blogger Ambros said...

Je, je. Una anotación que me llena de dudas, ¿Realmente el marido no sospechaba nada? ¿Tienes que preocuparte de unos cuernos, cuando tu haces lo mismo? Sus amantes, ¿estarian casados entre si? Y si no, ¿deberian estarlo?. Los grandes misterios de la vida.... ;-)

 
At 20/2/06 19:35, Anonymous Anónimo said...

Ya lo conocía: es la versión muy resumida de un cuento de Roahl Dahl.

 
At 21/2/06 04:01, Anonymous Anónimo said...

Bravo por la secretaria...
Beso.

 
At 21/2/06 10:43, Blogger Michi said...

Matrimonio relajado, ambos felices, pero ahora que el amante ha volado, se rompe el equilibrio!!! :)

 
At 21/2/06 12:07, Blogger lunax said...

jejeje

vaya par, lo mejor, que cada uno vaya por su lado, ella con más frío pero güeno jejeje

 
At 21/2/06 18:42, Blogger Roberto said...

jajajaj, una historia muy buena.
saludos
robert

 
At 21/2/06 19:28, Blogger isterica said...

jajajaja! Buenísimo! jajaja! No se le está mal por mala persona! jajaja! Supongo que va de coña ¿no? porque yo me creo todo

 
At 21/2/06 19:29, Blogger TORO SALVAJE said...

Genial.
Quiero decirte que el comentario que me has dejado ha sido el mejor que he tenido nunca.
Gracias.

 
At 21/2/06 19:59, Blogger meiga said...

Llegue aki no se muy bien como... pero cuando lei lo de un navarriko exiliado... me llego al alma :-) no echas de menos la plaza del castillos, lo viejo un sabado a la noche, los sanfermines.... :-)) soy tu conciencia y estoy aki para recordarte todo lo que te pierdes :-P lo siento pero....... todo sea por Iruña :-) volvere, para recordarte cada cosa de la vieja iruña, por cierto ya te enteraste q tenemos carlos III levantado pq la barci nos va a hacer otro parking???
muxu bat ;-)

 
At 21/2/06 20:01, Blogger meiga said...

y por cierto, osasuna gano nuevamente contra el cadiz, estamos q nos salimos!!!
muxu bat

 
At 21/2/06 22:56, Blogger Lunarroja said...

Todos hemos oído historias como éstas..., pero más vale no estar en el pellejo de sus protagonistas!!!!

 
At 22/2/06 16:51, Anonymous Anónimo said...

Algo merecido sí se lo tenía. Eso sí que son matrimonios permisivos y con doble vida, con lo defícil que resulta a veces llevar una sola...

 
At 22/2/06 19:56, Blogger su notarisima said...

una historia cojnuda si señor, pero, ¿el hombre creía en la ley del talión o estaba hecho de la misma pasta que su esposa?

 
At 24/2/06 04:48, Blogger Maryita said...

ja ja me parecio muy bueno, y algunos se preguntan porque no me caso todavía :)
muchos abrazos desde chile

 

Publicar un comentario

<< Home