viernes, marzo 10, 2006

SORPRESA !!!


Trabajar en Inglaterra tiene numerosas ventajas comparado con hacer lo mismo en España : No necesitas enchufe para entrar, te pagan bien, los viernes termino a la una del mediodía y sobre todo, puedo coger mis días de vacaciones libremente y como me de la gana, en lugar de tener que cogerme todo el mes de Julio o Agosto enteros, y no tener mas cojones que tragarme cuarenta kilómetros de retenciones, a 50 grados a la sombra, para llegar a un apartamento a tres horas andando de la playa, en donde tendré de vecinos a otros trescientos Pamplonicas de los que estaba intentando escapar.

Aquí es muy normal la gente que se coge un lunes de fiesta para pasar una resaca, o un día entre semana para viajar con su equipo de fútbol a Italia a un partido de la Liga de Champiñones. Y a que viene todo este rollete ? Pues veréis : Un colega de mi oficina se ha pegado toda la semana cagandose en nuestro jefe porque , debido a la "excesiva carga de trabajo del departamento" no le había dejado cogerse este viernes y lunes fiesta, para celebrar a lo grande su cumple y su aniversario.

Así que hoy, como cada día, acudimos a nuestro meeting de las 8 de la mañana en el que planeamos lo que va a ser el día, cuando mi jefe le dice a mi compi :

- Hoy en lugar de tu trabajo normal vas a entrenar a un nuevo ingeniero del departamento. Bájate a recepción que te esta esperando.

Y allí en recepción estaba su mujercita, esperándolo con un par de maletas,dos billetes de avión a Paris y un taxi en la puerta para llevarlos al aeropuerto.

Nuestro jefe nos ha contado como la mujer de mi amigo había hablado por teléfono hace un par de semanas con el para reservar los días de vacaciones y convencerlo para ser complice de esta maravillosa sorpresa.

No se vosotros, pero a mi momenticos así son los que hacen que todavía mantenga la esperanza en la raza humana ...

12 Comments:

At 10/3/06 14:30, Blogger isterica said...

Joer! ¿Puedo entrar a trabajar en tu empresa? No sé inglés pero, vamos, que yo aprendo lo que sea!

 
At 10/3/06 17:47, Anonymous Anónimo said...

Si eso fuese en España da por sentado que te tocaria currar de verdad no solo el viernes y el lunes, sino ademas el sabado y el domigo. Además con un poco de mala leche era tu jefe el que se iba con tu mujer de viaje....

 
At 10/3/06 20:46, Blogger Noa- said...

No siempre Jayro, yo durante mucho tiempo he tenido gente a mi cargo (está mal que lo diga yo) y he participado en alguna que otra sorpresa de ese tipo.

Si tienes a los colaboradores contentos cuando se puede, ellos te tendrán a tí.

Un saludo

 
At 10/3/06 22:12, Blogger Lunarroja said...

¿Pero de verdad existen jefes así?

Me encantaría que alguien me diera una sorpresa de ese tipo. Y más si es tu jefe (siempre he creído que una de sus obligaciones es tener a su gente contenta... siempre y cuando se lo merezcan, claro).

Precioso detalle. Habrá que creer en la raza humana, kamelas...

 
At 11/3/06 01:44, Anonymous Anónimo said...

Cualquier dia te manda llamar el jefe para decirte que te estoy esperando en el recibidor encanto...con jefes asi todo es posible.
Un abrazo.

 
At 11/3/06 12:34, Blogger meiga said...

Siendo de la vieja iruña tambien tendria mas posibilidades de entrar en tu empresa??? siempre le puedo engatusar dejandole el pisito de la estafeta para sanfermines ¿no? le mandare el curriculum a ver q dice :-))
muxu bat ;-)

 
At 11/3/06 20:48, Blogger TORO SALVAJE said...

Bien por tu jefe.

 
At 12/3/06 13:20, Blogger TORO SALVAJE said...

La verdad Kamelas es que no era eso, estoy disgustado por tener que ganar hoy en campo de Osasuna, con lo bien que me caeis los navarros pero la liga es lo primero.

 
At 12/3/06 15:49, Blogger meiga said...

Bueno baby espero que te estes poniendo de muffys de chocolote blanco hasta el culo pq gracias a ti, ayer me puse de kalimotxos en tu honor hasta hartarme.... con lo cual este peaso dolor de cabeza y esta malagana la tendrias q tener tu :-) asi q ya te me estas cogiendo un par de kilos por comer los muffys q sino....... se acabo lo de estar resacosa a tu salud
muxu bat desde la vieja iruña
pd por cierto recuerdos de las camareras :-)))))

 
At 12/3/06 23:02, Blogger TORO SALVAJE said...

Kamelas, vaya robo, el próximo partido que se pongan los jugadores un antifaz.

 
At 12/3/06 23:43, Blogger TORO SALVAJE said...

En respuesta a tu mail, te daré ideas para la poesía, puedes hablar de:
-Jugar al fútbol con reglas de lucha libre.
-El piscinazo del penalty que ha dejado a un equipo con 10 y un gol inventado en contra.
-El perder tiempo todo el partido como fair play
-El coser a patadas al contrario con licencia arbitral para matar.
Vamos, el arte del fútbol.
¿Felicidades?

 
At 14/3/06 01:43, Blogger lunax said...

que potito!!

menuda segunda luna de miel que habrán tenido!!!! parece sacado de una peli romantica...

ains... si es que no tengo palabras...

:-)

 

Publicar un comentario

<< Home