martes, marzo 07, 2006

SIGO ESPERANDO .... !!


Mis amigos dicen que si no reduzco mi lista de cualidades en mi mujer ideal nunca encontraré una.
Y yo lo que digo es que para pasar con alguien el resto de mi vida, que menos que sea:


Alegre
Besucona
Cariñosa
Dulce
Espontánea
Fuerte
Graciosa
Habladora
Imaginativa
Juguetona
Kamikaze
Libre
Mimosa
Noble
Ocurrente
Pecadora
Quinqui
Romántica
Sincera
Tierna
Utópica
Valiente
eXcitante
sexY
Zalamera

... y si no es mucho pedir que tenga las tetas grandes !!!!

Si conocéis alguna candidata ya me contaréis ....

21 Comments:

At 7/3/06 18:17, Blogger meiga said...

psssss y te cruzaste el charco para encontrarla??? q pasa q las pamplonicas no te poniamos o que? :-P
El Garazi..... mmm pues va a ser q alguna vez entre.... ultimamente mas por el imanol, la taberna alegria, el guria... y por la plz del castillo, acaso me estare haciendo mayor???
muxu bat

 
At 7/3/06 18:41, Anonymous Anónimo said...

Por pedir que no quede. Yo quiero un trabajo en el que se curren 15 minutos y te paguen 1 millon a mes. Asi que hasta que no lo encuentre pues nada.
Si al final como todos.... la de las tetas grandes.....

 
At 7/3/06 18:48, Blogger isterica said...

jajaja! Soy casi casi contraria a lo que buscas! jajaja!
No soy en absoluto:
Besucona, Cariñosa, Dulce, Mimosa, eXcitante y sexY
Increíblemente sí soy: Romántica y Tierna.

Creo que buscas alguna prota de una peli. De esas que no existen. Jajajaja!

 
At 7/3/06 19:21, Anonymous Anónimo said...

joerrrr, asi no ahi quien te encuentre novia, yo al menos no doy la talla por lo de alegre pero en otras cosas...psss a lo mejor...jaja...

A ver si me encuentras tu a uno que me aguante, con eso me conformo. Yo ire mirando las tias que pasan a ver si alguna esta a tu medida, a riesgo de que me den dos ostias claro...por mirar fijo, digo.
Lo que hay que hacer por los amigos!!

Adoro tus post...
Te abrazo fuerte desde el otro lado, pero desde cerca.

 
At 7/3/06 19:54, Blogger reve said...

mierda!!

Casi...
Tengo las tetas pequeñas..

 
At 8/3/06 01:51, Blogger Maryita said...

Si todos son iguales a ti, con razón sigo soltera...
besos

 
At 8/3/06 10:14, Blogger pez said...

ANIMO q alguna habra aunq no, pero bueno seguro q ay alguna digo yo

 
At 8/3/06 10:51, Blogger Lunarroja said...

Yo ahora mismo tengo delante de mí a una así... Es igualita a lo que pides.
Está reflejada en mi espejo ;)

 
At 8/3/06 11:10, Blogger KAMELAS said...

Isterica: Como se puede ser Romantica y Tierna sin ser todo lo demas ?

Me lo explique ....

 
At 8/3/06 11:12, Blogger KAMELAS said...

Menina : Si lo que fallas es en las dos cosas mas importantes, lo siento., hay cosas sin las que un hombre no puede vivir !!!

 
At 8/3/06 11:13, Blogger KAMELAS said...

Amiga Oceanida : Ya me encargaria yo de ponerte una sonrisa en los labios.

Me gustan tus abrazos, que no me falten .

 
At 8/3/06 11:15, Blogger KAMELAS said...

Reve: Siempre nos quedara la silicona ...

 
At 8/3/06 11:17, Blogger KAMELAS said...

Princesa : No, no todos somos iguales. Tu mandame una lista de cualidades y yo te busco un amigo ...

 
At 8/3/06 11:19, Blogger KAMELAS said...

Lunarroja : YUUUUUUUUUUUUUUUPI !!Dile a esa del espejo que me mande una foto y su telefono, que nos vamos a Las Vegas a que nos case Elvis .

 
At 8/3/06 12:00, Blogger isterica said...

jajaja! Muy fácil caballero, porque resulta que me quedo parada en exteriorizar lo que siento. Entonces lo que no soy justo son exteriorizaciones de lo que sí soy. Es decir, si mostrara con gestos y besos y abrazos cómo me siento por dentro, sería todo lo que he dicho que no soy. Fácil ¿no?

 
At 8/3/06 12:03, Blogger Lunarroja said...

Sólo una cosa: no me gusta el fútbol. ¡¡NADA!!

 
At 8/3/06 13:30, Blogger TORO SALVAJE said...

Así me gusta que busques sólo su aura, jaaaaaaaa, muy bueno, me parto.

 
At 8/3/06 13:39, Blogger KAMELAS said...

Isterica : Ahora lo veo todo claro.

A ti lo que te pasa es que no has encontrado al Navarrico que haga aflorar al exterior lo mas salvaje que hay en ti ...

 
At 8/3/06 13:40, Blogger KAMELAS said...

Lunarroja : nadie puede ser perfecta. Mientras no te importe que tu maridito se pase el dia en el sofa viendo los partidos de Osasuna .. sigue en pie lo de Elvis !!

 
At 8/3/06 15:38, Blogger Luis Amézaga said...

Conozco una, pero la conseguí en un juego de reconstrucción virtual.

De todas formas me pareces poco exigente. ¿Qué ha pasado con la LL?Además de todo eso, qué menos que pedir que sea LLamativa.

 
At 10/3/06 10:46, Blogger Noa- said...

Teniendo en cuenta que alfabetee en mi rincón sobre mi misma...

solo coincido contigo en b, c, d, n y z... que le vamos a hacer, pero ha sido divertido ir comprobando las coincidencias.

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home