viernes, marzo 03, 2006

PECADOOOOOORES !!


Mi madre solía decirme que si pinchaba el pan con el tenedor sufrirían las almas del purgatorio. Mamonadas como esa o la de la virgen embarazada por una cagada de paloma son las que hacen que , desde que mis padres dejaron de darme la paga a la salida de misa, no haya vuelto a pisar una iglesia.

Pero la cosa que mas me cabrea de las religiones en general, y de la católica en particular, es el rollo de los pecados, que entre todos han conseguido que todo lo que merece la pena en esta vida es caro, o es pecado o engorda.

Dejarme que os recuerde la lista de pecadillos capitales para que os deis cuenta de la cantidad de papeletas que tenéis para acabar abrasados en el infierno el resto de la eternidad:

1.- Soberbia : Que es eso de tener aspiraciones en esta vida ? Recordad que esto no es sino un largo camino donde sufrir en silencio, aguantar al jefe, las estupidas horas de trabajo y el mísero sueldo. Ya lo decia el libro gordo: “Bienaventurados los becarios, porque ellos heredarán mi reino”

2.- Pereza : Hoy en dia todo es coger el coche o el metro para no cansarse, mandar E-Mails al de la mesa de al lado, hacer la compra por Internet y cocinar en el microondas. Y basta de dar un eurillo al hermano pequeño pa que se baje a la calle a traeros unas chuches ¡!!

3.- Lujuria : En vuestra defensa admitiré que la Web no ayuda demasiado a este pecadillo. A mi abuelo el otro día, tecleando “Pelotas de Golf” le salio una tailandesa campeona del mundo de lanzamiento vaginal. Pero en cuanto apaguéis el ordenador, ya sabéis, duchas frías y bromuro antes de casarse , y una vez casados “ni por vicio ni por fornicio, sino para dar otro hijo a tu servicio”.

4.- Avaricia : Subida de sueldo por encima del IPC interanual : un par de añitos en el purgatorio. Once en la quiniela o tres en la bonoloto : Dos padresnuestros y tres avemarías. Y sobre todo nada de Opas Hostiles, que esas son pecado mortal, sobre todo en Catalán .

5.- Gula : Típico ejemplo donde la misma iglesia que nos dice que es pecado nos incita a caer en la tentación : que si Yemas de Santa Teresa, que si Roscones de Reyes, que si el Chocolate de Trapa .. y esas frutas escarchadas que hacen las monjitas de clausura mnnnnnnnn..

6.- Ira : Ya os vale de pegaros el día tocando la bocina y haciendo gestos obscenos con el dedo al del coche de al lado. Vale de insultar a los árbitros y de gritarle gordo a Ronaldo. Y por supuesto, nada de juegos violentos en el ordenador, de esos de robar coches y apalear prostitutas.

7.- Envidia : Que si el blog de fulanito tiene mas comentarios que el mió, que si menganito hace unos poemas mucho mejores que los míos. Nada de leer revistas deseando tener un estomago plano, menos celulitis y un marido futbolista. Y los tíos, cuidado con los vestuarios en los gimnasios, que comparar tamaños también es pecado.

Espero que estos ejemplos os hayan ayudado a recapacitar, daros cuenta que sois unos jodidos pecadores y os vais a condenar. Y si no, en el momento antes de palmarla llamáis a un cura y por 50 eurillos te vende una extrema-unción, un tanga y una depilación a la cera, que en el paraíso tiene que haber unas playas de puuuuuuta madre.

14 Comments:

At 3/3/06 15:38, Blogger TORO SALVAJE said...

Un post extraoridinario. Vaya mi aplauso por delante.
Y la fotografía impagable.

 
At 3/3/06 16:51, Blogger Ambros said...

Je, je. Pecador mas que pecadooooor. Que ya sabes que la virtud sin tentaciones no es virtud, solo falta de oportunidades. Estoy por dedicarte mi próxima anotación que también va del infierno.... pero solo si prometes ser bueno. Je, je, je..

 
At 3/3/06 18:11, Blogger meiga said...

jajaja pues remitiendome a eso.... yo pongo un numero e igual.... pues yo podria andar por jarauta o caldera y tu por la plaza del castillo, a saber igual hasta nos cruzamos alguna vez ;-)
muxu bat desde iruña

 
At 3/3/06 19:42, Blogger Lunarroja said...

Te ha salido bordao!!!!!!
Espero verte por el infierno, aunque eso será dentro de mucho tiempo. Creo que a los que tenemos blogs nos dejan la parte VIP.

 
At 3/3/06 21:31, Blogger reve said...

aaaaah!! yo no soy pecadora!! que soy becaria y heredaré el reino!!

Si, lo de siemrpe, la religión y la culpabilidad. No me quiero estender y no voy a decir nada que no sepas, así que mejor te cuento desde cuando no piso yo una iglesia:

El día de mi comunión, cada vez que ponía un pie en la iglesia con mi vestidito blanco empezaba a vomitar, me sacaban y se me pasaba. Así tres veces. Al final pasé la ceremonia en el jardín con una taza de manzanilla, y me entraron nada más para tomar el vino.
Tal cual, la niña del exorcista. No vilví a entrar

 
At 5/3/06 04:37, Anonymous Anónimo said...

Kamelas, hay algunos pecados que son imposibles de pasar por alto y mucho menos que nos rediman de ellos, ademas quien dice que quiera?
Un infierno con tus letras es lo que quiero yo.
Un abrazo de vuelta...

 
At 5/3/06 21:50, Blogger meiga said...

jajaja un post buenisimo, otra pecadora a la coleccion :-) asi que... o te veo por la vieja iruña o espero que tardemos mucho en vernos por el infierno, personalmente..... me quedo con lo de la vieja iruña un 7 de julio
:-))
muxu bat con sabor a: faltan 123 dias!!!

 
At 6/3/06 11:26, Blogger Luis Amézaga said...

A mí el infierno no me molesta, lo malo es la gente empeñada en ser muy mala para entrar en ese club selecto. Me aburren los VIP.

 
At 6/3/06 12:14, Blogger pez said...

yo no voy a ir al infierno porq total esta tarde me paso por misa suelto unos eurillos q avaricia el pobre parroco total para q piense con el dinero q me va a sacar la de actos lujuriosos mientras practica la gula cebandose de chorizo sintiendose muy soberbio mientras escucha y voy notando como va teniendo cada vez mas envidia q se convierte en ira cuando ve q solo le he soltado un billete de 5 eurillos caducado por ver como practica la pereza

 
At 6/3/06 18:49, Blogger Roberto said...

jajajaja, un post muy divertido
saludos
robert

 
At 6/3/06 19:43, Blogger josue_rrobles said...

Buenisimo el post!, y claro seguiremos pecando y quiza nos encontramos en el infiernillo jeje
un saludo

 
At 7/3/06 02:44, Blogger Maryita said...

Nos vemos en el infierno
saludos

 
At 7/3/06 17:01, Blogger isterica said...

Eih! Seguro que te ha tocado alguna vez tratar con ese tipo de personas que te mira por encima del hombro con desprecio y que se creen por encima de ti. Eso es soberbia, no tener aspiraciones. Si quieres te pongo un ejemplo de alguien que te reviente, de cada uno de los pecados.

 
At 15/3/06 19:34, Blogger Noa- said...

Gracias por tu recomendación, he disfrutado mucho leyendo este post.

Yo formé parte de un pacto de letras en el que un grupo escribía sobre los 7 pecados capitales y otro lo hacíamos sobre las virtudes en contraposición con esos pecados.

Supongo que me hicieron escribir sobre las virtudes para ver si así dejaba de pecar :-)

Es broma, en el otro grupo había mas gente, parece que era más facil escribir sobre pecados que sobre virtudes.

Muxus aunque sean de una catalana

 

Publicar un comentario

<< Home