martes, marzo 14, 2006

LA PRIMERA VEZ !!!


Quisiera ser un pez, decía aquella canción de Juan Luis Guerra, pero no para hacer burbujas de amor en tu pecera, me gustaría ser un pez porque dicen que tienen la memoria mas corta del reino animal, y olvidan a los tres segundos.

Me gustaría ser un pez para volver a saborear ese placer especial que produce toda primera vez, los nervios de ese primer beso, el subidon en ese primer concierto de Rockanroll, el miedo de ese primer viaje en avion , o la boca seca al decir ese primer te quiero. Porque, no nos engañemos, la monotonía al final lo jode todo y uno se aburre hasta de comer langosta, de visitar nuevos lugares y hasta de que se la chupen.

Me gustaría ser un pez para olvidar y perdonar a todos los que me han hecho daño, y para tener una segunda oportunidad de no cometer los mismos errores. Un pez para afrontar cada dia sin miedos, sin rencores, con la excitacion de no saber que se esconde a la vuelta de la esquina.

El tema viene a cuento de una peli que vi el otro día, "50 Primeras Citas" con Drew Barrimore. Sencillamente cojonuda, ideal para demostrar a vuestra chica que sois un hombre tierno y lo suficientemente seguro de vuestra masculinidad como para no importaros derramar una lagrimica en publico.

18 Comments:

At 14/3/06 10:25, Blogger Cazadora de almas said...

Hay primeras veces y primeras veces. Yo algunas como que las he olvidado, quizas yo si tenga memoria de pez para lo que no me interesa...?

Besitos!!!!

 
At 14/3/06 11:39, Blogger isterica said...

Yo casi prefiero no tener tantas primeras veces. Porque el nervio en el estómago es tan fuerte que en vez de ser algo agradable, para mí es un martirio. A parte, de que normalmente suelo emocionarme con las cosas más simples como si fuese la primera vez, o casi.

 
At 14/3/06 12:39, Blogger meiga said...

jajajaja seguro q te aburres de todo??? pero de todo todo??? ;-)
a mi ultimamente no me da tiempo ni a eso, ya te contare ya...
muxu bat

 
At 14/3/06 14:06, Blogger Noa- said...

El sabor de las primeras veces, las mariposas revoloteando por el estomago...

Un saludo

 
At 14/3/06 18:39, Blogger Ambros said...

¿Y la anticipación? Disfrutar de un buen vino aun antes de probarlo, saborear una buena cena con tu plato favorito sabiendo que va a gustarte. Releer un libro y sonreir mientras se acerca tu escena favorita. No es tan malo recordar, solo hay que dosificar un poco para no acostumbrarse y saturarse

 
At 14/3/06 19:25, Anonymous Anónimo said...

las primeras veces se conservan siempre en ese cajon donde se guarda lo mejor de uno mismo, ahi estan para echar mano de ellas y darte cuenta que no se ha sonado, que en realidad existio un tiempo en que todo era nuevo y maravilloso...
Un abrazo..me pusiste nostalgica amigo mio..

 
At 14/3/06 20:59, Anonymous Anónimo said...

Pues hombre, a mi la pelicula me parecio bastante malilla. pero no vamos a hablar de cine. Yo creo que la experiencia es un grado...y que a veces de meter la pata se aprende mucho mas que de no equivocarse. Yo creo una parte importante de la vida es lo que eres capaz de recordar... Si quieres, esa suma de primeras veces, a la que añades las segundas, terceras....
Y ademas prefiero saber que me voy a quemar antes de poner la mano encima de la vitroceramica.....

 
At 15/3/06 00:40, Blogger Lunarroja said...

Emmmm, no me acuerdo lo que he leído en este post... Emmmm, no me acuerdo lo que iba a decirte...

 
At 15/3/06 05:32, Blogger Maryita said...

En tonces, haré como que es la primera que te leo...
Hola, me paseaba por aquí por primera vez y ... ha sido un agrado leerte, prometo hacerlo más a menudo...
Aunque cada día espero hacerlo con el sabor de la primera vez

 
At 15/3/06 11:11, Blogger Luis Amézaga said...

Te acordarías de la primera vez si hubiese sido también la última. Lo que pasa es que tenéis mucho vicio...

 
At 15/3/06 11:29, Blogger Michi said...

Mi me moria es como la de menina...y lamentablemente me pasa igual, no saboreo las cosas como cuando era jovencito y todo era nuevo y fresco... :)

 
At 15/3/06 11:38, Blogger TORO SALVAJE said...

Leí una vez que para los peces pequeños, que tienen tan poca memória, un acuario grande siempre es nuevo, bien, pues yo soy el acuario.

 
At 15/3/06 12:28, Blogger Sortilegio said...

...¡¿Te aburre que te la chupen?! ajajajaj Eres el primero que oigo decir tal cosa!!! ajajaj Yo creía que de eso nuuuuuunnnnca os aburriais!! :oO

 
At 15/3/06 12:34, Blogger Chasky said...

Yo he conseguido por fin tener una memoria similar a la de un pez a base de borracheras y de fumar maría, el problema es que no es reversible y ahora no retengo nada en la memoria y es una putada.

 
At 16/3/06 04:31, Anonymous Anónimo said...

Cada cosa que haces en la vida es como una mujer: no hay ninguna que sea igual a otra, ni siquiera a ella misma. Por eso son tan maravillosas, porque siempre te sientes un novato con ellas.

Si no fuera por la memoria no podrias revivir todos esos momentos felices. El problema de la rutina es cuando antes de una mamada ya piensas que va a ser igual que la anterior.

 
At 16/3/06 22:44, Blogger La voz said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 16/3/06 22:45, Blogger La voz said...

bueno, yo voto por la simple idea de la memoria de pez, pero en la cabeza no, sino en el corazon. seria padre "acordarse" sin emociones grabadas. asi, me queda anotar una lista de lo que se debe o no hacer o de lo que me ha gustado o no y no guardar registro sentimental encima. Asi no sufro gratis recordando y no me pierdo de las buenas emociones viviendo

 
At 24/3/06 19:52, Anonymous Anónimo said...

Esta es mi primer visita a tu blog! Muy buena la comparación. Aunque soy de la idea que la memoria es imprescindible y es lo que nos permite amar. De lo contrario, a pesar de que nos sirviera para olvidar todo lo malo, desaparecería la nostalgia, un condimiento muy ligado al amor...
Sin embargo, es simpático la idea de levantarse cada día, no recordando más allá de que el sol acaba de salir hoy y un gallo anuncia que tenemos una nueva oportunidad! un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home