lunes, marzo 27, 2006

MALDITA SEA MI SUERTE !!

- Al día siguiente de acabarse los dos años de seguro a todo riesgo del coche, me salgo de la carretera y vuelco

- Cada vez que dejo la ropa tendida en el jardín llueve

- Cuando tengo prisa en la cola del supermercado siempre me toca delante la viejecita que paga con todo monedas de un céntimo

- Siempre que llego a la parada, el ultimo autobús se acaba de ir un minuto antes

- Cada vez que no traigo bocata para el almuerzo, no me gusta lo que hay en el menú

- Para una vez que consigo llevarme a una moza al pajar, me clavo la aguja ..

- Siempre que viajo en avión me pierden las maletas y acabo pegándome todo el fin de semana con los mismos gallumbos

- La única vez que el coche decidió pararse en medio de la nada, se me agoto la batería en el móvil

- Cada vez que voy a Paris de fin de semana romántico hay huelga de transporte publico

- La única vez en 100 años que Osasuna llega a la final de la Copa, y tiene que caer en la fecha de la boda de mi mejor amigo

- Para un fin de semana que mis padres se van y tengo la casa vacía, a la moza va y le baja la regla

- El único capullo de mi oficina con el que me llevo mal acaba de ser nombrado mi jefe

Alguno de vosotros me podría recomendar un Exorcista baratico y de confianza ?

28 Comments:

At 27/3/06 16:04, Blogger Noa- said...

Espero que todo eso no sea por seguir escribiendo con dos dedos... :-)

Un abrazo

 
At 27/3/06 16:47, Blogger isterica said...

Joer, no te acerques mucho a nosotros!

 
At 27/3/06 17:24, Blogger Plumestosa said...

cada vez que dejo mi ropa lista para el día siguiente me cambia el tiempo su estado...
y cada vez que med ecido a comprarme los zapatos que quiero, no hay números más chicos que el 36....es un asco!!!
gracias por sus palabras...me conmueven...saluditos!!

 
At 27/3/06 19:24, Blogger Cazadora de almas said...

Ummmmm...no se...mi Rottweiler quizas podria ayudarte...

Besitos!

PD: La menstruacion no debe ser incoveniente para mantener relaciones sexuales, preguntalo a cualquir ginecologo, lo recomiendan...

 
At 27/3/06 20:50, Blogger Chasky said...

Enhorabuena tío, eres lo que se llama un hombre con suerte. Jo, qué envidia me das.

 
At 27/3/06 23:03, Blogger Lunarroja said...

¿Quieres saber de verdad lo que es tener mala suerte?

Que no puedas ir a Paris porque no tienes un duro.

Que no haya moza que te aguante (con regla o sin ella).

Ni bocata ni menú. Que no puedas elegir.

Que aunque dejes la ropa en el jardín no llueva y el mundo se seque.

Que en la cola del super explote una bomba.

Que al capullo de tu jefe le de por largarte.

Que el móvil al que se le acabó la batería emita unas ondas nocivas para la salud.

Y por supuesto, que ni Dios lea este blog.

Y ahora... ¿crees que lo anterior fue mala suerte?

 
At 27/3/06 23:32, Blogger lunax said...

si es que con el seguro del coche no se puede uno andar con tonterías que luego pasa lo que pasaaaaaaaaaaa ;-)

anda anda kemelin que ya será pa menos... ahora sólo queda saber los gustos de tu nuevo jefe para confraternizar un poco y que la vida en la oficina no sea horribilis!!

animo animo que tú puedes!!

:-)

 
At 28/3/06 03:49, Blogger Oceanida said...

Vaya panorama, si encuentras al exoscista me le recomiendas luego, claro, si no te ha dejado peor.
Eres un caso.
Besos.

 
At 28/3/06 06:08, Anonymous Jinete de estrellas said...

brrrrr... todavía estoy acurrucado debajo del escritorio, porque me dio mucho miedo la imagen!!! ;)
Cuando la vida no te sonría, es muy fácil: hay que reírse con ganas. Dicen que la risa es contagiosa, y que además cura. Y hablando de curas, basta de andar buscando exorcistas, a ver si te sacan el demonio y a la musa, y nos quedamos sin "historietas variadas"... mejor dejar que crezcan juntos, cuando llegue el tiempo de la cosecha, los separamos y lo quemamos, y con el fueguito nos hacemos un asadito!
un abrazo

 
At 28/3/06 06:19, Blogger princesa maryita said...

Pero sin duda tu mala suerte podría ser aún peor: que te envie una foto mía en bikini
jaja
al mal tiempo buena cara y nada mejor que un par de cervicitas para llorar la mala suerte, te invito una,
besos

 
At 28/3/06 07:28, Blogger oce said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 28/3/06 10:00, Blogger pez said...

Te ha faltado la q nunca falla:
cada vez q decido limpiar el coche llueve.

 
At 28/3/06 10:34, Blogger TOROSALVAJE said...

Kamelas este año no te compro lotería.

 
At 28/3/06 11:59, Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Sigue así, que contando con el cálculo de probabilidades, todas las desgracias van para ti, y los demás podemos disfrutar de la vida, incluso de la moza con menstruación, que no le hago ascos a nada.

 
At 28/3/06 12:33, Blogger Michi said...

Todo eso te ha pasado a ti??? Cambia la pata de conejo esa que ha caducado!!!

 
At 28/3/06 13:17, Blogger meiga said...

Ya se con quien no quedo en sanfermines pa echar un pote, no sea que me jodas lo de ligar con los ligues :-P
muxus

 
At 28/3/06 14:07, Blogger Sortilegio said...

A mi me pasa lo contrario que a pez, siempre miro al cielo a ver si llueve y se limpia la moto solita..jajajaj
Y tengo la solución a tus problemas...levántate un poquito antes y dará igual que pierdas el autobus o que tengas que hacer cola en el super o...

...ya sé, ya sé, voy de listilla. :o)))))

 
At 28/3/06 14:18, Blogger Larisa Antipova said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Joer te podias ganar la vida como humorista!!

 
At 28/3/06 14:18, Blogger Larisa Antipova said...

Ayyy!! entoavia me lloran los ojos, jajaja

 
At 28/3/06 21:09, Blogger oce said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 28/3/06 22:15, Blogger menina said...

Te recomiendo que pongas un circo... a ver si te crecen los enanos!!!

 
At 29/3/06 15:52, Blogger dude said...

Lo de la regla es lo peor.. hay que joderse

larisa, tu es que ya, ves una película de martes y trece y es que te cagas de risa eh

 
At 29/3/06 18:30, Blogger Larisa Antipova said...

dude, ??? a ti no te ha hecho gracia? Pues haztelo mirar, chic@

 
At 29/3/06 19:42, Blogger Pol said...

jajja joder...ni Pepe Gafez

Yo había pensado hacer un post de La ley de Murphy..pero d ePol...te lo cedo ;). Me encanta lo de los gallumbos...ahi dejo alguno:

_ Ese dia que llevas en coche en pijama a tus abuelos a su casa y pinchas...

_ Ese dia que no cojes las gafas y pierdes una lentilla...a 30km de casa.

_ Ese dia que llegas muerto de calor a casa..y hay lentejas...calentitas

_Ese dia que hace 30 grados a la sombra (bueno en Worfkjghfjkdhcester donde tu vives...mucho de esto no;)...y tu vas abrigado. Al dia siguiente te pones pantalones cortos..y llueve pillando la sonsihguiente pulmonía, a tiempo para perderte el concierto que llevas un años esperando.

Saludos!!

 
At 29/3/06 19:49, Blogger dude said...

Si, larisa, esta gracioso, además yo soy de los que se ríen si el que va delante se tropieza y se cae, (soy un capullo, lo sé, pero ese es otro tema) así que, ver la mala suerte que tiene Kamelas, si, me hace gracia.
Pero de ahí a que me lloren los ojos hay un trecho. Por eso te digo, que como veas el Robobo de la jojoya, se te aflojan los esfinteres de la risa

 
At 30/3/06 10:51, Blogger KAMELAS said...

Eh, venga Dude y Larisa , ..

.. BUEN ROLLITO !!!

No discutais asi que me se salen las lagrimas ..

Ps.- El Robobo de La Jojoya, junto con la peli de Chiquito de la Calzada son las dos grandes joyas del cine Espanol .. no crees ?

 
At 30/3/06 11:33, Blogger Larisa Antipova said...

Bueno, kamelas, no importa, yo te voy a seguir comentando de buen rollo, me gusta mucho tu blog, es divertido!
;o)

 
At 30/3/06 20:07, Blogger dude said...

Kamelas, no me malinterpretes, yo en ningun momento he tenido la impresión de estar discutiendo, ni comenzar una discusión. Es más, no entiendo como puedes pensar con mi comentario, que lo estaba haciendo!

Larisa, ¿algo te ha molestas? ¿Te estabas afilando los dientes ya? ¿Vas a ver el robobo de la jojoya?


Pd: Kamelas, que razón tienes, eso si que es una aportación al cine español y no la basura que hacen ahora!

 

Publicar un comentario

<< Home