martes, marzo 21, 2006

GENERALIZANDO ..

Después de leer el anterior post de la siempre ocurrente Lunarroja , creo que es necesario romper otra lanzar en favor del sexo masculino, y aclarar de una vez por todas lo que pasa por nuestra mente :

Dos viejas amigas se encuentran por la calle despues de un montón de tiempo sin verse:

- Ana !!! Que es de tu vida ? Te veo mucho mas delgada .. y ese peinado, te sienta mogollón de bien y te hace mas joven. Que envidia lo morena que estás, seguro que acabas de venir de algún lugar de esos tan exóticos a los que vas siempre de vacaciones ...

- Elena !!! Cuanto tiempo sin saber de ti. He oido que te has comprado un nidito de amor en la sierra, para cuidar de tu maravilloso maridito y esa pocholada que tienes de crio ...

Se despiden y empiezan a andar cada una por su lado, mientras piensan :

- Anda que no le vendria mal ponerse a dieta a la foca esa. Y ese moreno de bote, a lo mejor se cree que así va a disimular las patas de gallo.

- A cualquier chabola le llaman hoy en dia chalet, mi caseta del perro tiene mas metros cuadrados. Anda , que en un sitio asi iba a aguantar yo al vago de su marido y a ese monstruo que tienen por hijo.



Más abajo en la misma calle, dos tios se encuentran despues de varios aňos sin verse :

- Hombre, Felipe, cabronazo. No me digas que todavia sigues con esta mierda de buga, joder, y con el mismo jersey, si es que te falta estilo, tio !! . Asi no me extraňa que nunca te comieras una mierda y te acabaras casando con la mas fea de la facultad. Tu estás seguro que tus hijos no son del butanero ?

- Que pasa, Pedro !! Que es eso que he oido que te han ascendido en el curro ? La de veces que se la habrás tenido que chupar a tu jefe !!! Y ten cuidado con el estrés, que a ver si se te van a poner grises los cuatro pelos que te quedan. Y menos comidas de empresa, joder, que con esa barriga cervecera seguro que ya ni te la ves al mear ...

Se despiden y mientras vuelven a casa piensan :

- Joder como me alegro la familia tan cojonuda que tiene el tio. Si es que se lo merece por buena persona.

- Siempre supe que este tio iba a llegar alto. Si supiera lo orgulloso que estoy de el y cuanto le quiero !!

23 Comments:

At 22/3/06 00:01, Blogger Noa- said...

jjajjjajajajj... ya lo había leido, pero hoy la risa me ha sentado bien.

Gracias

 
At 22/3/06 00:13, Blogger Lunarroja said...

Jajajajajajajajaja.

Kamelas, que sepas que me gustáis mucho... Unos más que otros, eso sí!!!!!

Me ha encantado.
Beso.

 
At 22/3/06 00:14, Blogger Lunarroja said...

Ah, y lo del puzzle también.

(Pero la próxima vez, no seas tan malo)

 
At 22/3/06 00:43, Blogger meiga said...

jajajaja buenisimo, es que me parto contigo chaval, sienta bien echarse unas risicas de vez en cuando, y esta claro que tu me las provocas.
mil muxus desde la vieja i

 
At 22/3/06 03:10, Anonymous Anónimo said...

KAMELAS, voy a montar un club de fans, te lo juro que al final lo hago.
Eres adorable.Beso.

 
At 22/3/06 03:35, Anonymous Anónimo said...

si, bueno yo tb lo había leido...gracias por tus saludos y deseos!!!
pero yo con mis amigas soy como los chicos con sus amigos...eh!! nada de envidias.... trato de pensar que lo de afuera es cáscara..... los razgos de nuestro ser es lo que importa...por sobre todo sosmo personas..... y eso es lo que deberíamos pregonar....

 
At 22/3/06 03:35, Anonymous Anónimo said...

si, bueno yo tb lo había leido...gracias por tus saludos y deseos!!!
pero yo con mis amigas soy como los chicos con sus amigos...eh!! nada de envidias.... trato de pensar que lo de afuera es cáscara..... los razgos de nuestro ser es lo que importa...por sobre todo sosmo personas..... y eso es lo que deberíamos pregonar....

 
At 22/3/06 09:14, Blogger elmasmalo said...

Ahi, Kamelas, tu sigue haciendo amigAs, jajajaja.
Lo había leído ya, pero me ha hecho gracia igualmente...

 
At 22/3/06 10:21, Blogger TORO SALVAJE said...

Hombre Kamelas te veo echo polvo, y esa pinta que tienes de pirado, seguro que ya ni te acuerdas de hacer el amor.........
Adios y hasta otra

Un minuto después:
Este Kamelas que majo es, no me extraña que le vaya bien en todo, se lo merece, es simpático como el solo

 
At 22/3/06 10:40, Blogger Sortilegio said...

Para que comentar nada...esto va de mal en peor... :oO :oO :oO

 
At 22/3/06 10:44, Blogger Luis Amézaga said...

Los tíos también sabemos ser diplomáticos. Al cabronazo de Felipe lo pongo a parir en su cara, y cuando me alejo, aún más. Es que es un cabronazo.

 
At 22/3/06 11:20, Blogger Cazadora de almas said...

Pues si, lamentablemente he de darte la razon. Metamosnos todas y que se salve la que pueda!

Besitos!

 
At 22/3/06 11:34, Blogger Michi said...

En el trabajo los tios y tias somos exactamente iguales de diplomaticos (falsos) :)

 
At 22/3/06 12:28, Blogger isterica said...

Si fuese de verdad, directamente los hombres no hubiesen pensado nada. Bueno sí, hubiesen pensado:
- ¿a qué hora es el partido?
y
- ¡qué tetas tiene la rubia!

 
At 22/3/06 13:47, Anonymous Anónimo said...

Real como la vida misma!!!! y no os echeis encima mia chicas!! Solo estaba "generalizando..". Enhorabuena por el post, es muy divertido.

 
At 22/3/06 16:08, Blogger maRia said...

:)
Ni tanto ni tan poco, que conste, pero bueno, así en líneas generales, por desgracia es un ejemplo ilustrativo.

 
At 22/3/06 17:24, Blogger lunax said...

siento decir que en tu post tienes un poquito de razón, la lengua viperina pertenece al sexo femenino, peeeeero eso no es del todo malo, teniendo en cuenta los tiempos que corren a veces no queda más remedio que sacarla a pasear!!

(he dicho yo que tienes algo de razón?? ehhh lo negaré, que conste!!)

;-)

 
At 23/3/06 00:37, Blogger josue_rrobles said...

Valla caballosqui que razon de verdad!... es cierto aunque alguna lo nieguen asi es como sucede.
un saludo

 
At 23/3/06 10:01, Blogger pez said...

¿como q me dices q el cabronazo de Felipe piensa eso de mi? q joputa

 
At 23/3/06 12:16, Blogger meiga said...

No viene a cuento lo se, pero acabo de recordar que tenia una noticia que contar:
osasuna ayer gano!!!!!

 
At 23/3/06 13:42, Blogger Bea_Tou said...

jajaja está chulo
hombre no sé si es del todo verídico pero te ries :)
un saludo

 
At 24/3/06 06:40, Blogger Maryita said...

Pues que yo tambien me he reido mucho, y despues de la presidenta Oceanida ya me apunto como la número dos del fan club,
besos

 
At 25/3/06 19:23, Blogger Pol said...

jajaja Eso por generalizar...jeje

Desde luego es que simpre estamos igual...deseamos lo que no tenemos...Pero es la verdad, el dia que estemos bien, conformes con todo..que aburriemiento no?...o no? :P

 

Publicar un comentario

<< Home