domingo, abril 23, 2006

HORA DE RECONOCERLO !!!



Con la llegada de la primavera y el calorcito, y con las vacaciones en la playita a la vuelta de la esquina, me he vuelto a dar cuenta de uno de mis mayores vicios reconocibles : Soy un Voyeour !!

Desde chiquitico siempre me ha atraido mirar por la ventana, ver a la gente ir de un sitio para otro en la calle, entrar y salir de las tiendas, subirse y bajarse de sus coches. Cuando estudiaba y con la excusa de la buena iluminacion, siempre me sentaba junto a la ventana, y me pegaba horas muertas espiando a los vecinos a traves de ventanas abiertas, de cortinas traslucidas o de persianas a medio cerrar.

En la uni siempre me gustó sentarme en la biblioteca y ver a la gente estudiar, ver sus caras de angustia, de concentracion. Al cabo de un tiempo sentándose siempre en el mismo sitio acaba uno conociendo todas las manias de los que les rodean : La rubia de periodismo que no para de jugar con sus rizos, el ingeniero que mordisquea la patilla de sus gafas, la matematica que siempre vacia el estucheen el mismo orden y las coloca las cosas a su alrededor en la misma posición ...

Uno de mis mayores pasatiempos cuando voy de viaje , sobre todo en el extranjero , es sentarme en una terraza, o en un cafe con ventana a la calle, durante horas, y ver a la gente pasar. Y admirar la elegancia de las Parisinas, o lo arreglaos que se ponen los tios en Italia hasta para bajar la basura, o lo deprisa que va la gente de un sitio a otro en Londres sin ni siquiera mirarse.

Pero mi mayor placer , o deberia decir vicio, es mirar, o mejor dicho "admirar" a las mujeres. La de viernes por la noche que habré pasado con mi amigo R. por los bares de la parte vieja, de cubatas y de musgeo, apoyados en la barra de un bar. O la de paseos que habré dado por la orilla del mar en Donosti, sin perderme ni una sonrisa, ni un ombligo, ni un escote, y he vuelto a casa con agujetas en el cuello de tanto girar la cabeza para mirar esos culos, que es lo que tienen las mujeres, que son bonitas las mires por donde las mires.

Asi que desde aqui, brindo por el que inventó el bikini, y la minifalda, y el que decidió que los panatalones se lleven por debajo de la cintura o el que inventó el tanga o el Wonderbra ..... pero sobre todo brindo por las mujeres, porque sin vosotras mi vida careceria de sentido .

SALUD !!!

21 Comments:

At 24/4/06 00:53, Blogger Isabel said...

Y continuando con la canción: "Brindo hasta la cirrosis por la vacuna del sida" jaja.

Qué usted mire con gusto.

Un besote

 
At 24/4/06 07:38, Blogger TORO SALVAJE said...

Hoy te van a hacer un homenaje.
Yo también brindo por ellas.

 
At 24/4/06 09:06, Blogger Luis Amézaga said...

Tú si que sabes tenerlas contentas. A ver cuándo organizas un curso para enseñarnos a los torpes.
Y por cierto, nuestra carrera de voyeur ha llegado a la cumbre con esto del blog, que es como mirarse el propio ombligo.

 
At 24/4/06 09:22, Blogger Noa- said...

Un beso también para ti de pétalos de rosa (por lo de sant jordi), aunque con tanto mirar seguro que tendrás muchas admiradoras :-)

 
At 24/4/06 10:56, Blogger lunax said...

y quien diga que no le gusta mirar miente!!!!

di que si, a nosotras también nos pasa lo mismo, que viva el calorcito primaveral!!!!!

;-)

 
At 24/4/06 15:25, Blogger Blackwidow said...

Jajajaja!!!Creo que todavia te dura el efecto de los cubatas.....

 
At 24/4/06 16:15, Blogger Patricia Angulo said...

Ya te dije que vengo aquí en busca de risas no?
Siempre me hacés reir!
Me encanta esa actividad de mirar y estudiar hasta el infinito detras de una ventana en un bar, es una de mis manías tambien, me pierde eso.
Y ya que estoy brindo por todas las mujeres que te gustan (incluida yo), las que usan bikinis, minifaldas, jeans tiro bajo, las que no, las que estan detrás de los cristales para que vos las veas, las que no se dejan ver, las que se muestran por completo, las que viven a escondidas esperando ser vistas.
Aunque sea a traves del ojo de un buen voyeour.

Besos gratis-

 
At 24/4/06 16:25, Blogger meiga said...

con razon nunca me fije en el alegria??? siempre estaba al fondo, donde el baño... ahora veo que tu eras el de la barra.... aissssssss y me tengo que enterar ahora!!!!!!! si es que no hay derecho, ya lo digo yo, toda la vida juntos y tienes q ser ahora, cuando estas...... al otro lao del charco.... bueno, siempre nos quedara sanfermin....
mil besitos con olor a violetas.

 
At 24/4/06 21:23, Blogger josue_rrobles said...

Salud!!!
Otro Voyeur que se une al brindis

 
At 24/4/06 23:57, Blogger Lunarroja said...

Tengo un amigo que dice que los pasos de cebra y los semáforos se inventaron para mirarle el culo a las tías... (Éste es de los tuyos, creo)

Por las chicas... ¡¡brindo!!
Y por supuesto... ¡porque nos sigáis mirando!

 
At 25/4/06 00:05, Blogger La Luna said...

Yo brindo contigo por las miradas, por mirar y no simplemente ver.
Un saludo.

 
At 25/4/06 02:14, Anonymous Anónimo said...

Preparate para el 30..jajaja.
Lo prometido es deuda por muy perdida y ausente que este amigo mio.
Gracias por ese brindis.

 
At 25/4/06 07:40, Blogger Noa- said...

Ayssss, pues fijate que no me gusta nada, nada Patrick Swayze, y la verdad has sido tu quien me ha hecho recordar Ghost :-)

Pero ha sido un placer venir hasta aquí para decirtelo, he podido leer (aunque sea en un pequeño comentario) a mi hermana de mares.

Besotes

 
At 25/4/06 10:50, Blogger pez said...

Ya puestos a confesarnos yo tambien soy de esos.
MENOS MAL QUE YA HACE CALORCITO

 
At 25/4/06 13:21, Blogger Michi said...

Voyagerismo al poder!! Queremos nuestros derechos!! :)

 
At 25/4/06 16:04, Blogger isterica said...

Buah! Pues eso que tú no te has fijado en que los tíos empiezan a lucir las camisetas ajustadas marcando espaldas! Ay! Dios!
Por cierto, el nene de mi blog es uno de los cantantes de Il Divo. El francesito pa más inri. Que seguro que es capaz de causar orgasmos sólo con el acento.

 
At 25/4/06 21:15, Anonymous Anónimo said...

Alguna historia prodria contar yo de dislocacion de cuellos... Lo primordial es llevar gafas de sol para que la parienta no se fije en lo que te fijas...

 
At 26/4/06 05:07, Blogger Daniela Coraline said...

pues gracias por el salud!!!!

señor voyerista!!!

a mi tb me gusta mirar las caraas de las personas.... y la cara de los orgasmos no es malo...jeje

 
At 26/4/06 06:29, Blogger Maryita said...

Fresco!!!! menos mal queyo comienzo a llevar ropa de invierno
pero... igual te quiero
tu lo sabes

 
At 26/4/06 10:46, Blogger Sortilegio said...

Yo creo que todo el mundo mira, yo soy muy despistada pero cuando no pienso en las musarañas tmb me fijo en algún culito que otro.

 
At 26/4/06 15:38, Blogger meiga said...

Pase por aqui, a ver si habia algo nuevo.... pero bueno, aprovecho para saludarte y darte mil besitos con olor a violetas.
muxus exiliado de mi cuore.

 

Publicar un comentario

<< Home