miércoles, abril 26, 2006

AMIGOS PARA SIEMPRE !!!



Cuando uno es un crío, salir con chicas en la misma cuadrilla es lo ultimo que te apetece: las chicas no sirven para jugar al fútbol, o a canicas, no les gusta jugar a los videojuegos ni les puedes enseñar esa revista de tetas y culos que sabes donde esconde tu hermano mayor.

Cuando uno llega a la pubertad y descubre que sus compañeras de patio de colegio se han convertido en mujercitas , uno cree que haciéndose su amigo conseguirá meterles la mano en el sujetador, pero ve que cómo ellas acaban enrollándose con otros , pero llorándote sus penas a ti.

Una vez desaparecidas las espinillas y con el carné de conducir en el bolsillo, uno empieza a conocer ( que no entender, eh Lunarroja ? ) a las mujeres, y empieza a quedar con ellas con el único fin de tomar café y escucharlas. Pero para el tercer café, una de dos, o la amiga no te atrae con lo cual te empiezas a aburrir, o las fantasías eróticas ya han empezado y un día después de meterte un par de cubatas le dices lo que sientes por ella.

Y ahí es cuando escuchas frases como “No me gustas, pero te quiero como amigo” , o aun peor “ Es que te quiero como a un hermano, jamás podría acostarme contigo”. Y así es como uno descubre que después de "cruzado el puente" no hay vuelta atrás, y nada volverá a ser como antes.

Y hoy en día, en lo mejor de mi vida y con la cabeza felizmente sentada, uno se para a pensar en las amigas que le quedan, unas con las que compartió solo cafés, aquellas con las que compartió cafés y postre, aquellas de las que siempre estuvo enamorado pero nunca tuvo cojones para decirlo .... y uno se sorprende a si mismo no haciendo ninguna nueva amiga, quizás por no necesitarlo, quizás por miedo a encontrar algo mejor y arriesgarse a perder lo que se tiene ...

Porque, dejemos algo claro, un hombre y una mujer, en el mundo real, en el que la gente se ve la cara y se toca, no pueden ser SOLAMENTE amigos, o SI ?

18 Comments:

At 26/4/06 19:02, Blogger Noa- said...

Durante muchos años yo siempre defendía que entre un hombre y una mujer si podía existir la amistad.

En realidad he tenido muy buenos amigos.

Pero ahora... ya no se que decir.

Pd) Estooo... yo no me hago responsable de los malos usos y tratos que le des tu a la mesa eh :-)

Besotes

 
At 26/4/06 21:11, Blogger Sortilegio said...

No, yo creo que no se puede. Conozco a gente que tienen amigos de distinto sexo, y al final, por mucho que nos engañemos...eso de solo somos amigos no funciona, un día u otro se acaba donde se acaba.

 
At 26/4/06 21:19, Blogger Maryita said...

Hasta el momento si he tenido solo buenos amigos, es que con gafas, uno no es el objeto de deseo del otro supongo, pero eso me ha permitido tener buenos amigos verdaderos y sin rollos, como espero que seamos algún día,
besos

 
At 27/4/06 00:40, Blogger La Luna said...

Mmm, bueno, yo creo que sí, siempre y cuándo no haya atracción por parte de ninguno de los dos.

 
At 27/4/06 01:45, Blogger Patricia Angulo said...

¡¡Jajjaajjj!!!

Sabía que terminabas con este planteo, lo sabíaaa!

A ver, creo en la amistad entre el hombre y la mujer siempre y cuando no haya atracción fisica entre ellos.
Sino uno de los dos lo pasa fatal y no es la idea.

Besos y amigos? ¡¡ajjajajj!!!

No, ahora en serio, me despertaste la curiosidad por Roal Dhal, me pongo a husmear ya.

 
At 27/4/06 08:13, Blogger TORO SALVAJE said...

Coincido con Pato.
Cuando no exista esa atracción puede haber una gran amistad, si no es así es complicado.

 
At 27/4/06 10:34, Blogger pez said...

La mejor definicion sobre esto la oi en una cancion de Sussane Vega decia más o menos:
La amistad termina donde empiezan las medias de seda

 
At 27/4/06 11:57, Blogger Lunarroja said...

Ya te he dicho en alguna otra ocasión que sí existe. O pudiera existir, vaya.

Pero eso me recuerda a una conversación mantenida no hace mucho tiempo con un grupo de compañeros de trabajo. Los hombres manifestaban que a las mujeres siempre las trataban como tal (no sé si eso incluía mirarlas el culo) y que no podían olvidar que estaban hablando con una fémina. Que siempre les rondaba el deseo...
Curiosamente, las chicas no opinaban lo mismo.

Ayyyy, que me estás haciendo dudar!!!

... Por cierto, haces bien en no entendernos.

 
At 27/4/06 12:41, Blogger Luis Amézaga said...

Sí creo que se puede ser amigo de una mujer, pero antes habéis tenido que echar un polvo cojonudo, con muchas risas, y descartar ese camino entre ambos dos. No vale la decisión unilateral.

 
At 27/4/06 13:07, Blogger Chasky said...

Pos yo creo que sí que pueden ser amigos, al menos yo tengo unas cuantas amigas con novio y me llevo de puta madre con ellas, no tengo ganas de follármelas ni nada de eso, ahora bien si dejan a los respectivos quién sabe.

 
At 27/4/06 13:27, Blogger isterica said...

A ver, esta conversación la he tenido hace poco. Yo he tenido sólo amigos y además bastantes a lo largo de la vida. Y eran sólo amigos porque, primero me caían bien y segundo me atraían sexualmente lo mismo que un trozo de cemento, o sea, nada de nada.
Actualmente.... sólo tengo un amigo y es gay. Es que a los demás me los follaría a todos entonces ya no entran en la categoría de amigos.

 
At 27/4/06 15:04, Blogger Michi said...

Yo lo veo dificil...mas que nada porque la mayoria de los hombres solo quiere amigas que les atraigan fisicamente!! Normalmente en las parejitas de chico-chica amigos tomando cafe, la chica suele estar buena...o quiza yo solo me fijo en esas parejitas jaja

 
At 27/4/06 15:37, Blogger meiga said...

buffffff mientras no te ponga tu amigo vas bien, pero cuando empiezas a verle como algo mas... pasa lo que pasa ;-) me alegro de no haberte visto en el alegria sino... no se yo que hubiera pasao :-P
mil besitos con olor a violetas

 
At 27/4/06 16:25, Anonymous Anónimo said...

Suponiendo que ambos son heterosexuales, creo que una amistad es imposible. Tarde o temprano uno de los dos acaba cayendo. He tenido un monton de amigas a lo largo de mi vida, hoy en dia solo me queda mi mujer.

 
At 27/4/06 18:55, Blogger Cazadora de almas said...

Yo tengo un gran amigo...es gay!

Gracias por tus palabras en mi blog...

Besos!

 
At 28/4/06 00:17, Anonymous Anónimo said...

Te voy a dar.
Entonces que soy yo?
Un florero o que?

La amistad entre sexos opuestos es dificil, mi mejor amigo, siempre estuvo enamorado de mi, muchos anyos juntos sin enterarme de eso, muchoas penas y alegrias, me vio conocer a el hombre de mi vida y nunca le pude observar una tristeza, me vio perderle y siempre estuvo alli incluso llorando conmigo...prefirio esa amistad que nos hacia unicos e inseparables, solo me entere cuando me fui, lo vi en su desesperacion.
Quizas si exista ese punto en que la amistad no sabe de sexos, pero lo que esta claro es que cuando te atrae la otra persona aunque sea un poquito siempre tenderemos a querer mas, y la mayoria de los caso eso acaba con la amistad.

Pero lo nuestro Kamelas, no tiene nada que ver con nada de eso verdad? Es eso y todo..jajaja.
Por algo vivimos en otro paneta...ademas no te olvides que somos un trio.
Mas divertido si cabe.

Te voy a dar!!..aunque te adore.

No te escribi antes el post porque si, la verdad, me dejaste un poco a cuadros.
Gracias por la aclaracion.

 
At 1/5/06 00:06, Blogger Isabel said...

Definitivamente NO.

He tenido grandes amigos... Y siempre en algún momento, cuando no lo esperaba, dieron ese paso cubata en mano.

Una pena y bastante desilusionante, porque te hace replantearte el por qué esas personas te querían como amiga.

Aunque hay una excepción: la posibilidad que dice Luis. Y juro que funciona.

Un besote

 
At 2/5/06 22:56, Anonymous Anónimo said...

Pues me estais dejando hecha polvo, porque yo en mi vida no he hecho mas que coleccionar amigos.

Y, joder, que no soy tan fea.

 

Publicar un comentario

<< Home