jueves, mayo 11, 2006

DEMENTORS !!!


No se si habréis leído los libros de Harry Potter, o a lo mejor habéis visto las pelis. Uno de mis personajes favoritos son los Dementors, guardianes de la prisión de Azkaban, criaturas sin piedad con la habilidad de chuparte la alegría y todos los pensamientos felices de tu alma con tan solo su presencia.

Seguro que en vuestras vidas conocéis un compañero de trabajo, un pariente o un vecino con esa extraña habilidad para ver siempre el lado negativo de las cosas o hacer siempre el comentario que te haga sentir como un gusano.

Esta mañana me he levantado de muy buen humor, a ver cuanto tarda uno de estos en venir y joderme el día ...

19 Comments:

At 11/5/06 10:17, Blogger pez said...

Que va seguro que se queda quitandole la alegria a otro, aunque esos ejemplares tienen la gran habilidad de notar quien tiene un gran día.

 
At 11/5/06 10:24, Blogger Luis Amézaga said...

¿Pero qué pensamientos felices, pero qué alma? Todo es una mieeerdaaaa

 
At 11/5/06 11:48, Blogger Michi said...

Me identifico con esos coleguitas, para pesimita yo!! :)

 
At 11/5/06 13:06, Blogger isterica said...

Creo que hay un nombre para eso, creo que se les llama "vampiros anímicos" o algo así. Te chupan la energía positiva.
Y mira, aquí justo tengo uno que me ha tocado los "collons" y eso que no tengo. Luego le agradeceré su existencia en el planeta, porque gracias a su perfección el resto del mundo podemos ver los imperfectos que somos. (si le meto una hostia me despedirán?)

 
At 11/5/06 13:40, Blogger meiga said...

Pues conozco a uno, y me vendria genial que alguien bastante mas alto que yo le partiese la cara.... porque el valiente hijo de piiiiiiii me esta amargando la existencia, suerte que con lo cabezonica que soy.... no pienso darle el gusto, antes lo aniquilo.
mil besitos con aroma a violetas

 
At 11/5/06 14:36, Anonymous Anónimo said...

Es fácil: Haces como yo, que cuando salgo a la calle, me encierro en mi invisible tupper-ware, y sólo lo abro a la gente que lo merece, a los que no, el tupper permanece cerrado a comentarios, desprecios, a hacerme sentir como un gusano rastrero...
Ser icewoman, no está mal...

 
At 11/5/06 14:41, Blogger Patricia Angulo said...

¡¡¡¡¡Ayyyy siiiiii!!!!

Es mi personaje favorito tambien, justamente por la misma asociación que has hecho vos.

Está lleno de gente asi, lo que yo me pregunto qué hacen con la felicidad que te roban? Si vos los seguis viendo con esas caras de ultratumba, si al menos quedaran felices pero no...
Se alimentan de alegrías y felicidades ajenas rotas y no les hace efecto!

Besos y que no te quiten el buen humor.

 
At 11/5/06 14:41, Blogger Patricia Angulo said...

¡¡¡¡¡Ayyyy siiiiii!!!!

Es mi personaje favorito tambien, justamente por la misma asociación que has hecho vos.

Está lleno de gente asi, lo que yo me pregunto qué hacen con la felicidad que te roban? Si vos los seguis viendo con esas caras de ultratumba, si al menos quedaran felices pero no...
Se alimentan de alegrías y felicidades ajenas rotas y no les hace efecto!

Besos y que no te quiten el buen humor.

 
At 11/5/06 14:41, Blogger Patricia Angulo said...

¡¡¡¡¡Ayyyy siiiiii!!!!

Es mi personaje favorito tambien, justamente por la misma asociación que has hecho vos.

Está lleno de gente asi, lo que yo me pregunto qué hacen con la felicidad que te roban? Si vos los seguis viendo con esas caras de ultratumba, si al menos quedaran felices pero no...
Se alimentan de alegrías y felicidades ajenas rotas y no les hace efecto!

Besos y que no te quiten el buen humor.

 
At 11/5/06 15:32, Blogger TORO SALVAJE said...

Se jodió ya Kamelas.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Adiós.
Voy a ver a Pato pare que tiene temblores en tu blog.

 
At 11/5/06 16:04, Blogger Noa- said...

Yo tuve a un jefe así, pero no contaba con que yo soy mas tenaz que él :-)

Saludos y besotes

 
At 11/5/06 22:00, Blogger meiga said...

Mi dia me lo van a joder mañana, y ya lo se con preaviso, muchos peces gordos vienen a auditarnos... y entre ellas esta la nena, no por ser pez gorda sino porque la auditan.... asi que.... mañana como 15 tipos todos envestidos en su armani se pegaran toda la mañana dando un poquito por... si por ahi mismo.... asi que echale un cable a tu compatriota para que la cosa vaya bien y en vez de una bronca me gane una palmadita en la espalda y un: lo hicisteis bien, chicas.
mil besitos con aroma a violetas

 
At 12/5/06 02:44, Anonymous Anónimo said...

Hoy mejor no hables conmigo...que me parece que me he enfundado la tunica esa...que lleva el de la foto.
Un beso.

 
At 12/5/06 04:23, Blogger Maryita said...

Si yo tengo una colega asi en el trabajo, es tanta la mala onda, que yo me voy apenas llega, pero justo hoy se hizo "justicia divina" y justamente iba a contarlo en mi blog, ahora paracera que te copie el tema Hummm que hago?, mejor lo cuento aqui:
resulta que hoy ella hizo clases a las 8 de la mañana y luego se fue a la oficina que compartimos 5 profes a tirar su mala onda y a hablar mal de otros colegas, ahi yo me fui como que iba a buscar aguita caliente para tomar cafe, y a los minutos de que volví, aparece el junior con cara de espanto y le dice doctora usted se quedo con el microfono, sí le respondió ella, y él le dice es que se le quedo prendido... todos en la clase de las 9, alumnos y profesores escucharon los pelambres ( "gossip") que estaba contando la vampira, con lujo de detalles ... lo peor era que la persona de quien estaba hablando estaba en el salón... no se me borro la risa de la cara en todo el día
besos

 
At 12/5/06 04:55, Blogger Daniela Coraline said...

nada puede detener tu buen humor... a esos seres ni los infles...

además porque chupare felicidad...hay otras cosas más entretenidas...
miralos de frente y d8les en voz baja:
vive y deja vivir...
besitos kamelas...
saludos por tu ciudad...

 
At 12/5/06 11:55, Blogger Cazadora de almas said...

Sí, la he visto. Tambien me encantaron estos personajes. Por suerte a mi alrededor no hay ninguno...

Besitos!

 
At 12/5/06 15:14, Blogger Patricia Angulo said...

KAMELAS, ¡¡¡PERDOOON!!! por llenarte el blog con comentarios míos, ayer, me maté de risa recien cuando vi eso!!!
No sé, como que me quedé apoyada en el mouse, no sé =(
Jajajajj!
Eran los dementores...
Espero que no entre a repetirse este mensaje.

 
At 22/5/06 21:07, Blogger Ruben said...

Que buen post este !!!

Ese sentimiento que hace rato tratan de inculcar ... de llevarme las alegrias e inyectarme las maledicencias es algo de lo que estoy harto. Y no es que no me proteja, pero es que a cada muro que levanto esos "vampiros animicos" (me encanta el termino!) hallan la forma de saltarselo.

 
At 15/12/08 04:44, Anonymous Anónimo said...

Yo tuve un contacto con un "dementor" y fue la peor expericencia de mi vida. Mas tarde vi la pelicula y lo reconoci inmediatamente ciertamente Harry poter tiene una tendencia satanista, ya que su autora se declara asi misma como tal. Si quieren contactarme dimovie7@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home