martes, mayo 09, 2006

LA CURVA DE LA FELICIDAD



Ya se que una noticia científica de tanta importancia debería de aparecer en el blog de mi amigo Ambros, o en una de las lecciones magistrales de geometría de mi admirada Noa ... y es que después de años y años de investigación he descubierto los parámetros que rigen mi curva de la felicidad.

Su formula es :

donde :

a) = Cantidad de polvos semanal ( Gatillazos multiplicar por 1/4 ..)
b) = Numero de Goles de Osasuna el Domingo ( En propia puerta no cuentan ... )
c) = Sumatorio de Cervecitas y Cubatas con los amigotes
d) = Numero de Pizzas, Hamburguesas y Chinos al mes
e) = Cantidad de horas durmiendo ( Incluyendo siestas en el sofa y cabezaditas en reuniones de trabajo )


Y a vosotros, que cosicas os hacen felices ?

24 Comments:

At 9/5/06 19:50, Blogger TORO SALVAJE said...

Una es venir aquí a por mi sonrisa segura.
Otra es leeros a todos, me hace sentir bien, me ha hecho crecer como persona y ser mejor, he aprendido más en el blog que todo lo que estudié antes.
Las tuyas también Kamelas, que no me voy a ir por las ramas, eso si cambiando al Osasuna por el Barça.
Sería más larga por desgracia la otra lista, la negra, pero esa la voy a evitar.

 
At 9/5/06 21:08, Anonymous Anónimo said...

Feliz me hace leerte y saber que estas siempre a mi lado.
Por otra parte aprendi a ser feliz sin la gente.
Me hace feliz bucear cada dia, visitar a mis amigos del fondo, mirar al cielo y saber que los que quiero ven las mismas estrellas que yo, escribir para soltar la vida que no se atreve a salir por si misma.
Escuchar musica y leer es magia para mi.
Compartir contigo los sabados esas cervezitas, haber encontrado un palneta vacio donde todo se puede hacer realidad.
No sigo porque al final va a parecer que soy mas feliz que nadie.
En realidad me hace feliz la necesidad de querer serlo.
Te quiero mucho.Se feliz.

 
At 9/5/06 21:19, Blogger Ambros said...

La gente. Las personas son lo mas divertido y frustrante, variado y simple, necesario y molesto pero sobre todo interesante. Siempre me hacen aprender, nunca dejan de sorprenderme y como la curiosidad es lo que me puede, estar con la gente me hacer feliz. Así que tengo claro lo que me llevaría a una isla desierta. ¡¡A alguien mas!!! ;-)

 
At 9/5/06 21:29, Anonymous Anónimo said...

Esta fórmula se la paso a mi chico....jajajajaja!!!

 
At 9/5/06 21:33, Blogger meiga said...

uyssssss una mi pamplonica exiliado, otra mi playa, las lunitas que encontre en el camino desde que me meti en este mundo, y en especial varias y no dire nombres que ellos ya saben quienes son los especiales ;-), otra.... tu amigo ambros que me esta preparando la receta magica pa emborracharme en sanfermin y al dia siguiente estar como una rosa, otra mmmmmmm si te digo la verdad y aunque no te lo creas hay muchas cosas que me hacen feliz, vamos que mi curvita es..... psssss como las curvas que hay pa subir al Monasterio de Leyre ;-) segun estoy escribiendo me estoy dando cuenta que hay tantas cosas y tanta gente que me hace feliz....una de las mas tiernas, mi sobri Marta cuando dice: Tia Maria me ha salido la lubila (la bruja de los lunnis) en un huevo te la estoy guardando para que vengas a mi casa a buscarla ehhhh y Unai dice que te da muchos besos de vaca.... ahi es cuando la que escribe babea de tal manera que el pantano de Yesa crece :-D
mil besitos con aroma a violetas

 
At 9/5/06 21:44, Blogger Chasky said...

Estás hecho un científico de primera, oye con esta fórmula digo yo que te forrarás. Ahora tienes que encontrar la fórmula para aumentar esa hermosa barriga.

 
At 10/5/06 00:03, Blogger La Luna said...

Pues cambiando la b por horas tumbada leyendo creo que mi lista sería muy parecida, jeje.
Un beso.

 
At 10/5/06 00:47, Blogger La voz said...

por lo pronto leer y pasar su formula a mis amigos y me digan como les fue con los polvos
mi formula es un poco mas sencilla.
me hace enormemente feliz sentarme en el balcon de la casa a ver como es el mundo cuando se esta quedando dormido.
me encanta el helado de chocolate y el café mientras veo una peli de suspenso
o salir a las calles del centro de mi ciudad a fingir que soy turista y tomar fotos y visitar museos o platicar con los otros turistas. quedarme en un hotel de ahi para que me den el trato que no me dan cuando soy simplemente ciudadana.
y soy feliz cuando el intento de ser feliz me da resultados
Abrazo Feliz!!!

 
At 10/5/06 09:39, Blogger isterica said...

Pues no sé, que se acuerden de mí. Mover los pies dentro de las sábanas. Y...¡los besos!

 
At 10/5/06 10:25, Blogger Cazadora de almas said...

Jajajjaa!!! Pero si es la curva de la felicidad...¿a qué preocuparse?...

Besitos!

 
At 10/5/06 10:34, Blogger pez said...

Cuentan los wodkas que te meteras cuando te den el NOBEL (no se si de matematicas, economia, salud, fisica o quimica, el de literatura fijo con tanta x) por tan gran descubrimiento.

 
At 10/5/06 10:37, Blogger Noa- said...

Leeros a todos, aprender de vosotros, reir y llorar con vosotros.

Mi hijo (que le voy a hacer, me ha robado el corazón y el muy canalla lo sabe)

Mis padres, ahora mismo una sonrisa de mi padre vale todo el oro del mundo.

Leer, pasear, conversar tranquilamente tomando un cafe (no puedo resistirme a eso), escuchar música, la danza en cualquiera de sus modalidades (aunque ahora me conformo solo con verla)

El cielo, el sol, las nubes, la lluvia, el suave frescor del musgo... la vida, el amor.

Seguro que me dejo algo, pero sabrás perdonarme (al final me emocioné)

Pd) Tu eres mucho mas magistral que yo en tus clases, sera por ser de ciencias?

Besotes

 
At 10/5/06 11:28, Blogger Michi said...

No creo que esa barriguita sea tuya :)

 
At 10/5/06 12:21, Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Verdaderamente simpático, aunque por ahi dicen que el amor provoca esa curva, que tengas esa fortuna...saludos de soldesoles

 
At 10/5/06 14:43, Blogger Lunarroja said...

Por ejemplo, leerte. ¡Y no engorda!

 
At 10/5/06 16:01, Blogger Patricia Angulo said...

Ay, esperá que me reponga de la risa que tengo nada mas de ver la foto...

(-pero ese hombre está embrazado- es lo que estoy pensando- si será el chino embarazado...)

Lo que mas feliz me hace es la gente que amo, mi familia, la música, los libros, las palabras encontradas, bailar, mirar pelis que me dejen boquiabierta, tocar el piano y cantar, comer algo rico, cocinar algo para mis amigos o mi familia, una buena coversación en un café, caminar por calles que no conozco y que la mirada se me pierda y luego venir y escribir un post, leerlos a ustedes y que me lean, puedo seguir porque me hacen feliz muchisimas cosas, pero voy por la ultima y a vos te leo hablando del Osasuna y al Toro del BarÇa y a mi me verán bailotenado porque Boquita salió campeón otra vez !!!!

Besos y curvas de la felicidad, (por favor si esa panza es tuya , y no del chino embarazado, urgente dejá la cerveza por mas feliz que te haga y hacé abominables, que tenés el verano en la nuca!!!)

 
At 10/5/06 16:03, Blogger Luis Amézaga said...

Esa lata debería posarse arriba, en la repisa estomacal. Sitio sobra.

Para ser feliz sólo necesito un buen politono.

 
At 10/5/06 16:05, Blogger Juan Enrique Vicuña said...

No importa con qué o con quienes, lo importante es sentirte bien contigo mismo y tratar de ser feliz con lo que la vida te entrega. Saludos.

 
At 10/5/06 17:05, Anonymous Anónimo said...

"Yo para ser feliz quiero un camión"
De todas formas según tu fórmula tu siempre serás feliz, porque todos los términos son positivos...
De tu fórmula cambiaba:
b: Horas de lectura
d: (Horas no trabajadas - Horas trabajadas)
y añadiría algun que otro término que restase
-f : broncas( con la parienta, con el jefe....)
-g :gastos imprevistos
en fin como siga acabaremos con una ecuación diferencial de segundo grado....

 
At 10/5/06 20:12, Blogger Maryita said...

a mi me hace feliz estar tranquila en mi pieza, viendo una buena película y para variar, comiendo algo rico, tambien venir por estos lados porque como dice Toro, es sonrisa segura y tambien encontrarnos a los tres jugando en el planeta perdido
beso
de verdad mides un metro noventa?

 
At 11/5/06 00:33, Blogger Isabel said...

Tantas cosas me hacen feliz...

Pero nada tanto como una mirada, un abrazo, un beso...

Lo siento, tengo el día sensible, jaja.

Un besote

 
At 11/5/06 00:52, Blogger josue_rrobles said...

Creo que mi ecuacion de mi curva no debe ser muy diferente a la tuya.

Tu blog es super! Adelante
Un saludo

 
At 16/5/06 14:31, Blogger Sortilegio said...

Mi curva de la felicidad la estoy consiguiendo a base de donuts de chocolate, colacaos y cruasanes (o como se escriba) pero no llega a las proporciones de la tuya!!! ajajajajajajjaja JUAJAUAJU, ¡CUANDO TENGA UN RATO CAMBIO LA FOTO DE TU AMIGO POR ESTA!

 
At 30/5/06 15:29, Anonymous Anónimo said...

jejeje
Le has puesto buena voluntad, se nota, pero repasame esos ejes de coordenadas, que segun estan ,las cosas que te hacen feliz, te hacen crecer (aumentan Y), en lugar de "pronunciar" tu curvita de la felicidad.
Besines, y perdona la rectificación, es deformacion profesional
XD

 

Publicar un comentario

<< Home