martes, mayo 30, 2006

REGALICOS ....


Siempre que voy a Pamplona me llevo una maleta vacía en la que traerme todos esas cosas sin las que no podría sobrevivir : bolsas de pipas, un quesico del Roncal, un par de kilos de jamón serrano y unos cuantos choricicos de pueblo, y por supuesto unos cuantos cartones de fumables que revender a los colegas de la oficina para amortizar el billete de avión.

Casi nunca suelo traer regalos, pero esta vez una amiga me pidió que le comprara un detalle, algo típico, así que todo convencido le compré un torico de peluche como el de la foto.

De vuelta en Inglaterra, corrí a darle el regalo, esperando ver su cara de felicidad y el besazo que me iba a dar cuando lo viera .. pero cuando lo abrió todo lo que pude ver es la desilusión en sus ojos.

- Que pasa, le pregunté ? No te gusta ?

- Es que quería unas castañuelas, me respondió ella .

- Hostias, y si querías un regalo en concreto porqué no me lo pediste ?

- Es que si te digo lo que quiero no me hace tanta ilusion ...

Y son sucedidos como este las que hacen que cada vez me guste menos regalar o que me regalen. Y es que acertar con el regalo adecuado no es cosa fácil, incluso cuando conoces bien a una persona. En cuanto te sales del típico compac-disc, o el socorrido libro o flores .... el riesgo de meter la pata es enorme. Para eso se inventaron las cartas a los Reyes Magos, no ? Por qué no las seguimos escribiendo cuando somos mayores, una en Navidad y otra para el cumpleaños ?

Aunque yo personalmente desde pequeñajo siempre he preferido que me regalen dinero, que aunque frío e impersonal siempre ha acabado siendo gastado en algo que me ha hecho feliz .. que al fin y al cabo es de lo que se trata , no ?

23 Comments:

At 30/5/06 18:44, Blogger Noa- said...

En primer lugar...

Bienvenido... se te ha extrañado, pero todo sea por tu disfrute.

En cuanto a lo de los regalos, pues que quieres que te diga, si ella quería unas castañuelas que te las hubiera pedido.
A mi me encanta que me sorprendan, pero es que más que disfrutar con los regalos que me hacen, disfruto regalando.

Alguien me dijo que podría montar un negocio de regalos, por como los pienso, los preparo...

Lo dicho, que se te extrañó.

Besotes

 
At 30/5/06 19:10, Blogger meiga said...

Pues no se me ha pasado no, sigo muy enfadada contigo :-P es que... que me tenga q enterar por Ambros....aiss lo que hay q aguantar por dios ;-)

 
At 30/5/06 19:26, Anonymous Anónimo said...

Kamelas, y a mi que?
Me has traido las gafas esas de ver la vida de color?
A que se te han olvidado?

Te extrane muchisimo, ya me cuentas, arregla el telefono, que te quiero ensenar a mis dos inquilinos nuevos, Albatros y Alguita y a Whitney y los peces por supuesto.
Me hace feliz tu regreso.
Y a tu amiga la dices que se conforme, que otras tenemos menos de ti.
Te quiero encanto.

 
At 30/5/06 20:33, Blogger Patricia Angulo said...

Qué suerte que has regresado, porque vine un par de veces y pensé que habías quedado atrapado en el aeropuerto o algo así, o en la heladera de tu mamá, qué se yo!

Pero por lo que veo te has regresado con varias provisiones :)

Los regalos siempre me gustan, tiene que ser elgo muy desagradable, para que no me guste.
Igual me da mucha vergüenza recibir regalos.
A mi me encantó ese torito, es de Boca!!!!

Besos y yo te regalo un abrazo de bienvenida!

 
At 30/5/06 22:22, Blogger Lunarroja said...

No está mal el detalle...
Pero seguro que le había venido mejor el queso del Roncal, el jamoncito, los chorizos... o un vino de la tierra.

Bienvenido Kamelas.

 
At 30/5/06 23:44, Blogger Blackwidow said...

Ya estas de vuelta!!!!!!!!!!
Jajaja!!!Así que el cuello....no te preocupes,está a salvo,no conozco a ningún mozo nuevo....pero si quieres mandarme un torito de esos,le haré un hueco en mi cama.
Un saludo.

 
At 31/5/06 02:09, Blogger La Luna said...

Bienvenido mozo, aunque supongo que para ti será toda una putada significa que se acabó lo bueno, espero que la vuelta no sea muy dura.
A mí me encantan los regalos, y me encanta que sean sorpresas, me hubiera encantado el peluche jeje.
Un beso.

 
At 31/5/06 03:51, Blogger Maryita said...

Hola amigo, que bueno que has vuelto otra vez para nosostros, no se si significa lo mismo para ti, en todo caso yo tambien me hubiese encantado con el torito, o con algo mejor, un beso original de metronoventa
te quiero

 
At 31/5/06 05:43, Blogger Daniela Coraline said...

que rico que volviste y estas acá.... en mi casa se te extrañaba...
oye oye oye...q mal eso... yo hubiese quedado feliz con eso....aunque... si me conocieras, sabrías que no me gustan los peluches.... de hecho me hubieses traido otra cosa..... y yo habria quedado muy muy feliz....
besitos y estoy cuando quieras

 
At 31/5/06 09:02, Blogger Sortilegio said...

Hola de nuevo!! Menudas vacaciones!

Por cierto, es normal que tu amiga se desilusionara, cuando te pidan un regalo sorpresa SIEMPRE hay que comprar unas castañuelas!! Parece mentira que no lo sepas!! jajaj

 
At 31/5/06 09:27, Blogger isterica said...

Primero: Bienvenido de nuevo, que ya te echaba de menos.
Segundo: Si a tu amiga no le gusta el torico, pásamelo a mí. Me parece un moñaco bien majo y bueno, si quería unas castañuelas, sinceramente, que las hubiese pedido ¿no?

 
At 31/5/06 11:00, Blogger pez said...

Joder que tia más desagradable encima que le regalas algo te dice que no lo quiere que queria las castañuelas para que encima tengas que enseñar a tocarlas.
Con lo bonitas que son las sorpresas.

 
At 31/5/06 11:22, Anonymous Anónimo said...

Pues yo encuentro que el peluche es chulísimo...
Además, dicen que lo que cuenta es el detalle, no?
Me alegra que ya estes de vuelta..

 
At 31/5/06 11:27, Blogger Luis Amézaga said...

Es que ya de entrada eso no es un toro como san fermín manda. ¡Mira qué huevillos! Pero si no lo quiere, mándamelo a mí, que conozco un par de cornudos que seguro me agradecen la ironía.

 
At 31/5/06 12:10, Blogger TORO SALVAJE said...

Bienvenido Kamelas,

¿A que he quedado bien en la foto?, soy de un fotogénico...

 
At 31/5/06 13:14, Blogger Michi said...

Welcome back!! La verdad es que si, incluso en Reyes prefiero que me hagan el regalo conmigo delante y en rebajas... :)

 
At 31/5/06 13:37, Blogger meiga said...

Ya se me ha pasado... pero es que.... manda narices ehhhh :-P
oye puestos a pedir yo cuando vuelvas quiero una cartera del Next ok?
mil besitos con aroma a violetas
;-)

 
At 31/5/06 13:43, Blogger isterica said...

¡17 Comentarios! Joder no te puedes quejar y toma que te dejo este pa que sean 18, la mayoria de edad!

 
At 31/5/06 14:03, Blogger Chasky said...

Yo estoy contigo, donde esté el dinero que se quite todo lo demás.

 
At 31/5/06 18:32, Anonymous Anónimo said...

"Dinero vil metal"
Evidentemente si un guiri te pide un recuerdo de españa tienes 3 opciones:
- Las castañuelas.
- La bailaora de flamenco
- Un libro de recetas con paella y sagría.

Sobre lo de que me regalen dinero, sinceramente, prefiero que no, sé que es lo más cómodo, pero demuestra que por lo menos se han tomado la molestia de buscar un hueco e ir a comprarte algo.(aunque he de reconocer que después de algún regalo he pensado que me pasaba a lo del dinero...)
Saludos y bienvenido de nuevo a la blogosfera.

 
At 31/5/06 18:51, Blogger Cazadora de almas said...

Pos yo soy como tú, prefiero el dinero y ya me haré yo el regalo a mí misma mismamente o no?

Besitos!

 
At 11/6/06 08:48, Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

 
At 23/7/06 13:53, Anonymous Anónimo said...

I find some information here.

 

Publicar un comentario

<< Home