viernes, mayo 12, 2006

QUIERO SER COMO TU ...

Los ingleses no son tan dados a los refranes como los Españolitos, que hay gente que cada vez que abre la boca suelta uno. Pero tienen uno muy bueno que dice " The grass is always greener on the other side" , osease, " La hierba siempre es mas verde al otro lado" .
Mi coleguita Jayro, que es demasiado huevon como para montarse un blog, hace hoy de firma invitada , y si , Noa, tambien es de ciencias, je, je ..

Siempre nos estamos quejando: mi vecino gana más que yo, mi colega liga más que yo, mi primo no pega un palo al agua, el borde de mi jefe tiene un cochazo, tengo aquí una celulitis que no lo tiene la "Claudia-chifer"... En fin que parece que siempre nos gustaría ser otro. Pero si te concediesen el deseo de vivir la vida de otra persona, ¿a quién elegirías?.

Lo primero que pense fue en Bill Gates: Una burrada de millones (y la satisfacción de haberlos ganado de la nada con mis propias manos) .... pero la verdad eso de trabajar 16 horas diarias no me mola.

Luego pensé en Fernando Alonso ó Paul McCartney: también, mucha pasta por hacer algo con lo que disfrutas, pero se acabo la vida privada, ya no podría ir a cenar a culaquier restaurante con los amigos.

También pensé en Albert Einstein o Galileo: la satisfacción de un trabajo bien hecho y dejar un legado a la humanidad, pero desafortunadamente el reconociemiento de su trabajo llega al final de sus vidas(llenas de problemas).

Se me ocurrió ser Brad Pitt o George Clooney: un físico imponente, con el que ligar no se me iba a resistir, pero lo de la falta de vida privada no lo iba a llevar yo bien.

Bajando un poco el listón pensé en alguien con poder,Winston Churchill, Carlos I,(iba a poner a Bush, pero si fuese Bush me pegaría un tiro por el bien de la humanidad) pero la verdad a mi la política no me gusta nada (además odio que menten a mi madre)

Conclusión a mi me gustaría vivir mi vida, siendo un poco más guapo, con un poco más de pasta y currando un poco menos. Porque en el fondo si no fuese yo no tendría esa maravillosa mujer, ni ese hijo que me ha robado la vida, ni esos amigos que son los mejores... En fin que no volveré a quejarme...

18 Comments:

At 12/5/06 18:53, Blogger KAMELAS said...

A mi me tambien me gustaria ser rico pero no famoso ...

.. guapo pero no tonto ...

... poderoso pero justo ...

.. pero lo mismo que tu me quedo con ser feucho y pobreton, pero feliz como una lombriz .... y contento como un pimiento ..

 
At 12/5/06 19:43, Blogger Noa- said...

Yo siempre he dicho que no renuncio a nada de mi vida, soy consecuente con todo lo que he vivido, incluso con mis errores, que los hay y muchos... quien sabe... igual debí decidirme por letras puras... :-)

Besotes para ti y el vago de tu amigo que no se monta un blog

 
At 12/5/06 20:13, Blogger Patricia Angulo said...

La vida de los demas es muy hermosa desde nuestro lugar, desde este punto de viste se los ve muy bien, pero no sé...
De manera que me quedo con mi vida que despues de todo no está nada mal.
Besos para vos y para tu amigo que no sea "fiaca" y que se haga un blog, que lo vamos a ir a visitar y ver qué tal se ve su prado.
Besos y gracias por tus besos en barquitos.

 
At 12/5/06 20:57, Blogger Ambros said...

Je, je, esto de publicar va a ser a ser contagioso. Bienvenido Jayro.

Yo siempre lo tuve clarísimo. Quiero ser un genio excéntrico, hacer lo que me de la gana y que el resto de la gente lo considere valioso e interesante.
El modelo Dalí esta bastante bien pero, en realidad, me tiran más las ciencias. A ver si encuentro alguno que pueda imitar mejor... ;-)

 
At 13/5/06 00:38, Anonymous Anónimo said...

Joder, yo no viviria otra vida que no fuera la mia, y la volveria a vivir miles de veces, aunque supiera que me iba a quedar reflejada en un espejo de sal,,,pero lo que yo he vivido...joder eso no lo cambio por nada...
Oye Jayro, a ver si te animas y te haces un blog si?
Tienes un sol de companero...me lo cuidas.
Y a ti KAMELAS, que lo pases bien, te echare de menos el sabado, te mereces un respiro...no desperteis a todos los del hotel con los ruidos orgasmicos, que te veo venir.
Un abrazo. ( ya se que me vas a colgar )

 
At 13/5/06 04:58, Blogger Maryita said...

Hola Jayro, que bueno tenerte por aquí, yo también quiero seguir siendo yo , pero que no me afecten tanto los prblemas, mira que hoy me ha dolido el cerebro todo el día y he llorado mares,
besos

 
At 13/5/06 07:10, Anonymous Anónimo said...

Maryi, voy detras de ti por todos lados, no se que te pasa, espero que sea solo que se te acabaron lo chocolates, mandame un correo si ves que no estoy en linea.
Jefe, algo le pasa en su teclado...
Besos.

 
At 13/5/06 10:19, Blogger TORO SALVAJE said...

Kamelas ¿Jayro existe?, o ya tenemos problemitas con ese otro que está dentro.......
Muy bueno el post y coincido casi en todo.
Anímate Jayro.

 
At 13/5/06 10:41, Blogger Cazadora de almas said...

Yo sinceramente me quiero mogollon y no me cambiaria por nadie, y como dice el refrán: "Virjencita, Virjencita que me quede como estoy" Jejeje!

besitos!

 
At 13/5/06 12:38, Anonymous Anónimo said...

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy!

 
At 13/5/06 12:57, Blogger meiga said...

Me quedo como estoy.... y tu Kam... que mas quieres si eres encantador, estupendisimo y maravilloso, solo te falta estar en la vieja Iruña ;-)
mil besitos con aroma a violetas.

 
At 13/5/06 13:21, Blogger La Luna said...

Lo mejor es ser uno mismo.
Un saludo.

 
At 14/5/06 00:31, Blogger Lunarroja said...

... Por cierto, no hay ningún experimento científico que demuestre que los/as guapos/as son tontos/as... así que creo que te sobra el comenario, no??

 
At 15/5/06 11:38, Blogger Luis Amézaga said...

Pues me quejo porque lo tengo todo, pero no sois capaces de reconocerlo. Soy guapo, inteligente, dinero sobra faltaría más, soy el que más manda en mi casa cuando se han ido los demás, en fin una joya por descubrir...

 
At 15/5/06 16:21, Anonymous Anónimo said...

Yame gustaría a mí ser Kamelas, y al él ser yo.....
En fin, que gracias por los comentarios, pero lo del blog lo voy a posponer, porque no me veo capaz de escribir tanto y tan bien como he visto por algunos blogs.
De todas formas lo pensare.

 
At 16/5/06 09:29, Blogger isterica said...

Ole, ole y ole!!! Yo también quiero ser como soy. Mejoraría cosas en mí, pero casi me dejaría tal cual soy

 
At 16/5/06 14:35, Blogger Sortilegio said...

Yo tampoco me arriesgo...tmb prefiero ser una lombriz y un pimiento!

 
At 17/5/06 22:46, Blogger josue_rrobles said...

Si, en verdad que tambien prefiero ser yo mismo.
no dejo de leerte me gustan tus reflexiones, excelentes letras
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home