miércoles, junio 14, 2006

RECORDANDO ....


Normalmente no suelo echar la vista atrás muy a menudo, y mucho menos a mi época de colegial, de la que no guardo muy buenos recuerdos, pero ayer un comentario con acento Bonaerense me hizo trasladarme a los tiempos en los que empecé a perder mi inocencia, al día en que en vez de jugar al escondite o al fútbol con los amigos uno empieza a pensar en chicas.

Me recuerdo jugando a médicos y enfermeras con mi vecina del segundo, a solas en su habitación mientras nuestras madres tomaban café y parloteaban en el cuarto de estar. Puedo ver sus caras de pánico el día que nos pillaron in fraganti, aunque en aquel momento, mucho antes de que a mi vecinita le crecieran las tetas o a mi me saliera el primer pelo cojonero, no entendí el porque aquello estaba mal hecho.

Me acuerdo de la obsesión por ver las bragas a las compañeras de clase , y de tirar el lápiz al suelo constantemente. Recuerdo a Cristina , que se sentaba a mi lado en clase, como cada vez que levantaba el brazo para hacer una pregunta podía ver sus tetas a través del hueco de su camiseta sin mangas, recuerdo verlas crecer y la desilusión cuando un día ella se puso su primer sujetador.

Recuerdo una chica de mi barrio, guapísima, siempre rodeada de chicos mayores y de la que se decía que cobraba una peseta por enseñar las bragas, y un duro por enseñar el culo. Yo era tan cagao que nunca me atreví, y en su lugar me gastaba mis duros en bolsas de pipas y cromos de futbolistas.

Recuerdo mis primeras vacaciones en Salou , mi primera visión de una mujer de tamaño natural en Topless fuera de una revista porno. Recuerdo pegarme los dos primeros días constantemente empalmao, tumbado boca abajo y dándome muchos muchas duchas frías para calmar las hormonas.

Hace mucho mucho tiempo de todo esto, y lo malo no es lo viejo que uno se siente mirando hacia atrás , lo que me asusta es darme cuenta de lo poco que he cambiado. Uy !! Os dejo que se me acaba de caer el boligrafo al suelo de la oficina otra vez, je, je ..



( Perdón a mi compi bloguero Dude por robarle la foto, espero que no te importe .. )

23 Comments:

At 14/6/06 14:51, Anonymous mistica said...

Dichosos bolis que se caen....jajajajaja.
El tiempo parece no pasar para ciertas cosas...

 
At 14/6/06 15:53, Blogger -Pato- said...

Por Dios cómo me hiciste reir!

Esta cadena de pensamientos se originó en mi blog y luego pasamos al de May donde yo no me prendí en ese jueguito "chancho" de medicos y enfermeras no? Jjaj!

Cómo me acuerdo de esa obsesión de los chicos por ver las bombachitas de las nenas, no entendía cómo podía ser posible que toeo el tiempo se le cayeran las cosas al piso, despues cuando me avivé ya era tarde!

Todos, absolutamente todos los niños son iguales respecto a eso, no importa en qué época vivan ni de dónde sean, las hormonas se despiertan del mismo modo en todos ajaj!
Pero qué es lo que te preocupa que sigas siendo el mismo niño curioso y meterete que fuiste alguna vez?
Está muy bien Kamelas seguí asi, que eso te mantiene con el humor arriba!

Besos y me dio muchisima ternura este post.

 
At 14/6/06 17:22, Blogger Michi said...

Ansia!!! :D..

 
At 14/6/06 18:00, Blogger pez said...

Ah pero te dio el bajon cuando se puso el sujetador, pues yo no recuerdo que fuese asi, sino que tenia otra cosa que preguntarme como seria.

 
At 14/6/06 18:11, Anonymous Jayro said...

"De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos."

Yo, como fui a un colegio en el que no había chicas, nunca se me cayeron los bolis, porque a las de la universidad les daba igual tu boli.

 
At 14/6/06 19:28, Blogger Cazadora de almas said...

Jajajajaja!!!! Que nunca se borren esos recuerdos, si sonreias mientras recordabas...esa es la cuestion...sonreir con los recuerdos maravillosos!

Besitos!

 
At 14/6/06 20:07, Blogger Pipistrellina said...

Qué bonito post :) Te acuerdas lo que te dije ayer en mi blog? que cada época tiene algo bonito y que no volvería? pues hoy daría lo que fuera por volver a aquella edad... cuando las únicas preocupaciones eran conseguir los cromos que me faltaban o no llegar tarde para ver Barrio Sésamo

 
At 14/6/06 20:21, Anonymous Marta said...

No cambies,estás bien así....

 
At 14/6/06 20:38, Blogger May_solamente said...

Ay no!!! seguimos con el médico y la enfermera, jajajaja! No paro de reirme. Pero a decir verdad, quién no ha jugado de chiquito a eso, o al cuarto oscuro???
Y Kamelas, dicen que con el tiempo uno no mejora, empeora!!!!
Hermoso post!
Besos escondidos.

 
At 14/6/06 21:57, Blogger meiga said...

jajajaja cada epoca tiene su encanto corazon....bueno esta que sigas haciendolo siempre y cuando la presunta te lo permita ;-) pero yo me pregunto... pq sera q todos hemos jugado a medicos??? :-D
mil besitos con aroma a violetas.

 
At 14/6/06 23:27, Blogger Lunarroja said...

Quizá lo que más rabia te de es saber que lo de pasar dos días completos empalmao es ya... ciencia ficción ;)

 
At 15/6/06 00:51, Blogger Oceanida said...

KAMELAS, es que te imagino aun todavia hoy en la oficina haciendo lo mismo.
No cambies nunca , nunca, nunca.
Te quiero encanto.

 
At 15/6/06 09:15, Blogger Sortilegio said...

jajajajaj ¿Y que le decías? Enfermera me duele aquí, y aquí, y aquí... jajajaajajaj no me quiero ni imaginar que hacíais exactamente cuando os pillaron vuestras madres...JUAJAUAJAU

 
At 15/6/06 09:22, Blogger isterica said...

Y yo me acuerdo de cuando en el parque había un chico que quería jugar a papás y mamás y empeñado en que fuese yo la mamá y él el papá. Qué horror! Yo no quería! O, un poco más mayor, cuando alguno de mis ligues se avergonzaba de estar empalmao y a mí me encantaba (por qué leches se avergonzaban si para mí significaba que le gustaba)

 
At 15/6/06 10:45, Blogger Chasky said...

Siento que perdí el tiempo de pequeño, yo no empecé a jugar a los médicos hasta que ya tenía todos los cojones cubiertos de pelos, ain qué lástima de vida.

 
At 15/6/06 12:04, Blogger LUIS AMÉZAGA said...

A mí las chicas de pequeño me aburrían. De mayor, les aburro a ellas.

 
At 15/6/06 12:24, Blogger La Luna said...

Me has hecho reír, y recordar, coño, qué mayores nos hacemos ...
Un beso.

 
At 15/6/06 13:16, Blogger TOROSALVAJE said...

De aquí pcoo tiraremos el boli y lo tendremos que recoger con un imán.

Saludos.

 
At 15/6/06 16:12, Blogger Noa- said...

Pues fijate tu que yo no te imagino como doctor, que tal como camillero o tal vez como ats?

Un abrazo

 
At 15/6/06 21:19, Blogger El Replicante said...

Me has recordado cuando mi primita ensayaba los besos que veía en las películas conmigo. A mi me daba un asco tremendo!!, insensato de mi!!!. A eso se le puede llamar abuso sexual? xD

 
At 15/6/06 21:51, Blogger Plumestosa said...

HOMBRES!!!!!

 
At 15/6/06 23:08, Blogger Badanita said...

Jejeeje Kamelas!
La foto lo dice TODO!

Ya te imagino picarón, picarón!

Pero no está genial no perder ciertas costumbres? :)

Mmmm tendré mas cuidado al pasar por al lado de mi compañero de office.- Ahora que lo pienso se le cae muy seguido el bolígrafo! Ayyy pero como no me dí cuenta antes :)

Muackkkkkkk!

 
At 16/6/06 06:41, Blogger princesa maryita said...

hola ves aqui estoy de nuevo, eres un picaron!!!!!
por mi parte te dejo un beso, de esos que solo pueden darse bajo la noche de otoño y unas cuantas tablas quemadas, y que como dice oceanida son solo un aperitivo
jaja
un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home