domingo, julio 09, 2006

ALFABETO DE BESOS ...

Una amiga el otro dia me recordó lo bonito que es recibir besos, y cuanto me gusta darlos .. He aqui solo unos cuantos ejemplos de la variedad de besos que llevo en mi saquito ..

Ardientes

Bajo la luna roja

Con mordisquito en el labio

Dulces

Enamorados

Frescos

en el punto G ( si me dices donde encontrarlo..)

Humedos

Inocentes

Juguetones

de Kamelas

con o sin Lengua

Muaaaaaaaaaack

eN tu cuello .....

O en el mio

Prohibidos

Ruidosos

Soñados

Tiernos

Untados en chocolate

con mucho Vicio

eXpertos

besos, Y algo mas ..

mi coraZón !!


Y a ti, como te gustan ?

26 Comments:

At 10/7/06 10:45, Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

todos, si se puede, a la vez...se te extraña... que tengas un lindo inicio de semana...ahh, dejo besos.

 
At 10/7/06 11:18, Blogger isterica said...

A mí me gustan sinceros. De un hombre que me guste y de cualquier manera. Incluidos los que te dan en la cara con un fuerte abrazo.
Pero, ninguno como los que te dan suavemente en los labios, dados con ternura y que poco a poco se vuelven más profundos, más intensos y más pasionales. Hala!

 
At 10/7/06 11:32, Blogger Sortilegio said...

A mi me gustan todos los besos, menos esos que te dejan rechupeteada toda la cara.

 
At 10/7/06 11:37, Blogger Lunarroja said...

Por supuesto, con lengua. Largos, muy largos. Intensos, capaces de transmitir lo que otras veces no somos capaces de decir con palabras.

Otros de mis preferidos, en el cuello. Esos deben ser muy suaves, templados, lentos... que me pongan la piel de gallina.

 
At 10/7/06 13:15, Blogger pez said...

A mi esos que te dejan ese saborcito en los labios.

 
At 10/7/06 13:55, Anonymous Anónimo said...

Me puedo pedir un surtido variado???
En la M hubieses podido poner Místicos....jajajajajaja.
Muackis.

 
At 10/7/06 15:02, Blogger Cazadora de almas said...

A mí? De MIl formas distintas...

Besos!

 
At 10/7/06 15:04, Blogger Luis Amézaga said...

Te has olvidado la LL :)))

Llagosos.

 
At 10/7/06 15:12, Blogger Chus said...

Todos, todos, todos, todos,
Porque cada uno tiene su momento y ése es entonces el perfecto.
:-)

 
At 10/7/06 16:04, Blogger Pipistrellina said...

A mí todos siempre que sean sinceros... También los que recibes de alguien a quién quieres de otra forma. Igual que con los abrazos. Cuando estais mal, ¿no se os quita todo con un abrazo bien dado?

¡Un besazo lindo!

 
At 10/7/06 20:12, Blogger Chasky said...

A mi me molan los besos esos que te producen escalofríos y te ponen los pelos de punta, uffff y que te pones calentorro.

 
At 10/7/06 21:08, Blogger josue_rrobles said...

mejores son los besos a lo loco

Saludos

 
At 10/7/06 22:43, Blogger Lena said...

Pues de los que has comentado me quedo con todos. Ok, no, es trampa, elegiré algunos ;)) Ardientes, con mordisquito en el labio, dulces, prohibidos, untados en chocolate, con mucho vicio... Pero sobre todo besos con un único destino: MI CUERPO Y YO.
Un besito con sabor a Lunes noche para ti ;))
Lena

 
At 10/7/06 23:05, Blogger Cinthya said...

hola buen blog!!
bueno a mi me gustan los besos largos medios alocados.. y con un mordisco no estaria nada de mal jejeje
estare pasando por aca
Besos
Adios

 
At 11/7/06 00:09, Blogger Cinthya said...

gracias por tu visita
me gusto mucho,
se te quedaron unos besitos por allá también, así que te los traje
jajaja
Adios

 
At 11/7/06 02:07, Anonymous Anónimo said...

Me quedo con los de Kamelas..jajaja.
Tu si que sabes.

Muy sugerentes todos.

Un abrazo.

 
At 11/7/06 03:11, Blogger Vivi said...

UUfff, que gran varieda de besos, pero me quedo con los TIERNOS... y no solo aquellos de pareja sino que tambien los de una padre a un hijo o vice-versa, entre un abuelo y su nieto, un beso de amigos...son tantos, que no terminariamos nunca de nombrarlos.

Un buen beso nunca es mal recibido o no???

 
At 11/7/06 09:35, Blogger Noa- said...

Seguro que de todos... los que más te solicitan son los de Kamelas...

Besotes

 
At 11/7/06 18:07, Blogger May said...

Me quedo con el abacederio completo!!! -con lo que ello implique, je-
Y también me gustan los que me dan en mi sonrisa ;-)

 
At 11/7/06 19:52, Blogger Badanita said...

Kame:

A mi me gustan con todo el abcdario :))
Pero mas bien ... dulces mezclados con fuego.
Besos con amor me han dado pocos. Yo di algunos mas.
Ah! e intensos ... muy intensos :)De esos que no terminan nunca!

Besos cameleros.

 
At 11/7/06 19:58, Blogger Bito said...

pero esos... ¿los das o los recibes? porque a mí me gusta el untado... (puestos a elegir)

 
At 11/7/06 19:59, Blogger meiga said...

Siempre depende de a quien se lo des :-P
para para dartelos a ti me quedo con los mil besikos con aroma a violetas, a nostalgia, con olor a polvora, a marcha, a sanfermines....
solo hay q ver si a ti esos te gustan ;-)

 
At 11/7/06 22:47, Blogger Maryita said...

Pues a mi me gustan de esos que son y no son, es decir los que uno le da un amigo que te gusta que son en la mejilla rozando apenas la comisura de los labios...
Amigo que te ha faltado la Q y la W, unos besos pueden ser los se dan
"porque te Quiero"
pero con W no se me ocurre,
besos en la mejilla...

 
At 12/7/06 00:33, Blogger Patricia Angulo said...

Me gustan todos tus besos Kamel, este post ha sido tan dulce que me quedé así con cara de tonta mirando el monitor =)

Igual yo te dejo besos con minúsculas por las dudas :)

Estoy volviendo.

 
At 12/7/06 09:29, Blogger Noa- said...

Espero impaciente tu "robo".

Besotes

 
At 12/7/06 15:21, Anonymous Anónimo said...

Ainssssss, me quedo con todo el abecedario, pero sobre todo que repitan los del cuello, los de mordisquito,tierno dulce pausado, los del comienzo de la espaldita, los que se acercan a las orejitas....(mejor no sigo)cualquier beso sirve siempre que sea dado con el corazòn.
Besitos dulces y melosos.

 

Publicar un comentario

<< Home