miércoles, julio 12, 2006

HISTORIAS DE LA LUNA



Cuenta la leyenda que hace muchos, muchos años existió un hombre tan desesperado por no ser capaz de entender a las mujeres que acudió a ver a los Dioses a pedirles ayuda. Y los Dioses, que vieron que el hombre tenia un gran corazón y un alma pura, decidieron convertir a nuestro hombre en Luna Llena, un nuevo astro de gran brillo para iluminar las largas noches oscuras.

Y tal y como los Dioses habían planeado, todas las mujeres de este mundo , hechizadas por la belleza de la luna, empezaron a hablarle y hacerle su confidente. Y nuestro hombrecillo tuvo oportunidad de aprender sobre las inquietudes femeninas de mujeres de todo el mundo, 24 horas al día, pues siempre había un lugar en el mundo donde era de noche .

Y con la idea de hacer un mundo mas feliz, nuestro hombrecillo empezó a excavar cráteres en la luna, donde esconder todas las lagrimas de desamor, todos los sueños rotos , todas las promesas incumplidas .. pero pronto no quedo un metro cuadrado de luna sin excavar, y los cráteres empezaron a rebosar y la luna empezó a perder su brillo.

Así que nuestro amigo acudió a los Dioses otra vez, y les explicó su problema. Y los Dioses pensaron y pensaron, y decidieron parar la rotación de la luna , de manera que tuviera una cara siempre vista y una cara siempre oculta. Y encomendaron a nuestro hombrecillo la labor de mantener la cara vista de la luna llena tan bonita y brillante como el primer dia, escondiendo todas las penas y las traiciones en su cara oculta.

Y el hombrecillo, feliz siendo el confidente de tantas mujeres y casi a punto de entenderlas , empezó a hacerse viejo , a perder su capacidad de escuchar todo el día. Así que acudió a los Dioses de nuevo , y estos se apiadaron de su cansancio, y decidieron inventar los ciclos de la luna. Así nuestro amigo podría escuchar unos días con la oreja derecha, otros con la oreja izquierda y durante los días de luna llena, cuando mas le hablan a la luna las mujeres, con las dos. Y una vez al mes, durante los días de luna nueva poder echar una cabezadita y tomarse un merecido descanso ...

.. Y dicen los rumores que el "hombre de la luna" está a punto de jubilarse, y que los Dioses andan buscando candidatos para sustituirle .. Se requiere : disponibilidad para viajar, horarios flexibles, no tener miedo a las alturas y sobre todo saber escuchar .. alguien se anima ??

23 Comments:

At 12/7/06 11:04, Blogger isterica said...

Pues yo no sirvo, porque sería la mujer de la luna, no el hombre. Pero, sí tiene razón en algo, yo le hablo a la luna, de amores y desamores y le pido por mi felicidad. Así que siento un poco ser en parte culpable de deslustrar a la pobre luna

 
At 12/7/06 11:56, Blogger pez said...

Jooo para un curro fijo que me sale y no puedo por el miedo a las alturas.

 
At 12/7/06 12:15, Blogger Michi said...

Cuanto pagan???

 
At 12/7/06 14:08, Blogger Noa- said...

Ha merecido la pena esperar, que preciosidad... tu no te animas a doble jornada? :-)

Besotes

 
At 12/7/06 15:25, Anonymous Anónimo said...

Si me opero servire yo?

 
At 12/7/06 15:26, Anonymous Anónimo said...

Por cierto corazòn...... preciosa tu historia me ha encantado.
Besitos

 
At 12/7/06 18:12, Blogger Cazadora de almas said...

Si se puede cambiar el hombre de la luna por mujer yo me apunto.
Una historia preciosa!

Besitos!

 
At 12/7/06 20:01, Blogger May said...

Preciosa la historia Kamelas!!! Qué cosa, me hizo pensar que yo no le hablo a la luna :( -y eso que dicen que hablo hasta con las piedras!-
Vos, aceptarías el puesto??? Mmmhh, no te veo eh.

 
At 12/7/06 21:10, Blogger Patricia Angulo said...

¡¡Porfis Kamel andá vos!!!!

Yo sí te veo, ahí todo el santo día escuchando mujeres de todas las latitudes, en todos los idiomas, con todas las penas y todas las alegrías, yo te veo inventado historias y chistes para cada mujer que se te acerque a hablar y hasta sacar besos del abecedario para cada una.

Este post me ha encantado hace falta que te lo diga?
Lo unico que estoy pensando es que vos mas que luna, sos un sol :)
Besos.

 
At 12/7/06 23:04, Blogger Chus said...

Realmente PRECIOSO :-)

 
At 12/7/06 23:21, Blogger Daniela Coraline said...

nunca le hablo a la luna, solo la admiro y suño ir allá y traer polvo de luna... debes ser un polvo magistral...se me ocurre pos..besotes

 
At 13/7/06 01:38, Anonymous Anónimo said...

Bueno amigo, si te vas a jubilar me perdere, ya lo sabes...

Te deje algo en el planeta...

Te quiero.

 
At 13/7/06 04:31, Blogger Maryita said...

Si tu vas a la luna, sin dudas iria tambien yo, pues de seguro no faltan varones que hagan de esta su confidente, a esos, los más sensibles, son los que quiero yo
besos
y no seas tan celoso, eh, que el regalo era una canción

 
At 13/7/06 12:05, Blogger meiga said...

Tengo una mala noticia :-( ayer perdi tu alma, bueno no es que la perdiese, veras, es que la vi ligando con una guiri, de aquellas que tanto le gustaban y todavia quedan.... y me dije: un dia es un dia, le voy a dejar.... pero es que son las doce del mediodia y todavia no volvio....crees que debo seguir esperando a que regrese o llamo a los naranjitos, a los munipas, a la foral y a los heineken para que la busquen???
mil besikos con aroma a violetas y a excasas horas para el pobre de mi.

 
At 13/7/06 14:49, Blogger meiga said...

mmm y no podria ser mujer??? mas que todo asi, por variar... porque.... igual podia apañar algo ehhhh!!!!!!!
mil besikos con aroma a violetas en tus ojos lagrimosos guapo

 
At 13/7/06 17:37, Blogger Juan Enrique Vicuña said...

Pues yo quisiera ser ese hombre para lograr entender a las mujeres, lo cual a veces es muy difícil. Saludos.

 
At 14/7/06 01:15, Blogger TERREMOTO_61 said...

Xixe, sòlo es esforzarse un poco, no somos tan raras, hay que querer entendernos, si nosotras no pedimos tanto........., màs bien es la fama que nos han puesto, ya sabes: crìa fama y echate a dormir... ;-p

 
At 6/8/06 08:35, Anonymous Anónimo said...

he sufrido tanto o k cada si hay otro hombre de laluna no acabaria con mis largrimas de desamor y se acabaria poniendo obscura la noche a si k el k se vaya apostular para nuevo hombre de la luna k sea un hombre verdadermente furte por k tendra k cavar mucho jJAJAJAJA.... jarocha

 
At 26/8/07 02:26, Anonymous Anónimo said...

ME PARECE RIDICULA TAL HISTORIA EN Q SE BASAN PARA DECIR ESO

 
At 14/9/07 05:34, Blogger Unknown said...

Mi Luna hermosa.. la unica q pueden entender el desamor de una mujer... las heridas q un amor deja en nuestros corazones... Ella lo sabe xq vive enamorada del sol!!!

 
At 7/9/09 17:41, Blogger Unknown said...

grax al ke subio esta historia
tan divertida
porke
me ayudo mucho con mi tarea
gracias
ok bye

 
At 10/1/10 16:58, Anonymous Anónimo said...

ey tu k historia maaasssss...!!! bella , osea me gusto me encanto muxo y si alguien sabe mas historias asi de chulas scribame y enviemelas a: noe_rbd_21@hitmail.com OOKK. xfa no sean malos :p

 
At 27/5/11 23:08, Anonymous juancho said...

pos aki ay 1 kndidato xq tambien kiero comprender alas mujeres xq todas ciempre me lastiman el corazon

 

Publicar un comentario

<< Home