jueves, julio 27, 2006

CUCARACHAS !!!



Hace poco comentaba en uno de mis posts lo poco que me gustan los cementerios . Viendo un documental del Nacional Geographic ayer por la tele me acordé de otra de las razones, y es que no aguanto las cucarachas, no las de ocho patas y antenas, las otras, las que se arrastran por ahí con sotana y rosario.

En mi ultima visita al cementerio de Pamplona con mi madre para visitar la tumba de mi hermano, estábamos allí mi madre rezando, yo contándole lo bien que iba el Osasuna esta temporada, cuando se nos acercó el párroco del cementerio y preguntó :

- Queréis que diga una oración por el ?

Si, gracias, asintió mi madre, bajando la cabeza . Pero el cura, en lugar de empezar a rezar, fingió una tos falsa de esas para llamar la atención, y allí estaba, con la mano extendida, mirándonos.

Mientras notaba como me empezaba a hervir la sangre y a erizárseme los pelos de las cejas , aun tuve la suficiente calma para pensar : Espera, Kamelas, a lo mejor no quiere dinero , a lo mejor es que está comprobando que no llueve .. y le pregunté, educadamente :

- Soy yo o me estás tratando de decir que sin dinero por delante no vas a empezar ?

Y menos mal que no tuvo cojones para contestar, retiró la mano, se dio la vuelta y con paso rápido se largó .... porque si se queda un minuto mas alli delante me quito el zapato y le atizo con el hasta escuchar ese "crunch" tan agradable que hacen esos bichos cuando los pisas ....

21 Comments:

At 27/7/06 20:48, Blogger Chus said...

Yo te aseguro que no me quito la zapatilla, ni quiera me arremango, me sale un resorte en la mano...
Y es que hay determinadas cucarachas que no se pueden pisar.
Yo tampoco puedo con ellas.
Puaj.

 
At 27/7/06 21:20, Blogger Maryita said...

No si por este no me enojo, que ya te dije la imperfección de la Iglesia es que está formada por hombres...
Sinverguenzas hay en todos lados

un beso

 
At 28/7/06 00:04, Blogger Badanita said...

Kame:
No me jodas!
En serio que te pasò esto?
A ver ... me han contado anecdotas parecidas pero sinceramente nunca me pasò nada asì a mì.
Me parece muy triste-
Aún asì y pese a que cada dia me siento mas cristiana y menos católica, se de muchos curas que hacen bien su trabajo.

La verdad que lo siento muchisimo.

 
At 28/7/06 04:00, Blogger La Luna said...

Lo bueno de las cucarachas es que se pueden pisar o al menos ignorar ...
Cómo diría un amigo mío, muuuu fuerteeee.
Increíble que se pueda jugar así con ciertas cosas.
Un besazo.

 
At 28/7/06 07:16, Blogger Maryita said...

Hola morenazo, te voy a dar la oportunidad para la reconciliación, te he dejado una invitación en el blog de Noa, de escribir una tanka qie continue la mía o algo así

GRIS LA MAÑANA
EN QUE TODO COMENZO
NIÑOS DORMIDOS
SONRISAS ACALLADAS
A BALA Y A CAÑON

Lee en el blog http://blogtanka.blogspot.com/ y entenderas mejor de que se trata, un beso

 
At 28/7/06 07:44, Anonymous Anónimo said...

Terrible, yo de lejos...pero bien lejos....

Te quiero nynio, acepto la cerveza pero sin alcohol. Nos vemos en el bar de siempre.

 
At 28/7/06 09:07, Blogger TORO SALVAJE said...

No los quiero meter a todos en el mismo saco, me contengo, porque algunos se juegan la vida por los demás, pero los que he conocido aquí, en el mundo "civilizado" no tienen perdón de Dios, y algunos espero que paguen por sus pecados, porque he conocido auténticos delincuentes con alzacuellos.

No sabía que tuvieras un hermano muerto, lo siento Kamelas, siempre es duro ver morir a los familiares pero cuando la ley natural se altera además es injusto.

Un abrazo muy fuerte.

 
At 28/7/06 09:40, Blogger Perovsquita said...

Estoy de acuerdo con TOROSALVAJE.

No se puede hacer generalizaciones. Gente buena hay en todos los sitios y gente mala, desgraciadamente tambien, lleven el disfraz que lleven.

Aún así, lo más duro... el silencio que responde en esos momentos a tus palabras.

A mi tampoco me gustan los cementerios. Prefiero imaginarme a los míos cuando estaban a mi lado, y trato de contarles cosas siempre que me apetece, sin tener que ir al cementerio.

Las veces que he ido, me inunda la sensación de que alguien me está mirando, almas sin descanso y no puedo menos que salir por pies, esperando no me agarren y me quieran para sí.

 
At 28/7/06 09:59, Blogger isterica said...

¡Jodo! Casi es mejor que te digan lo de: "Es mejor pedir que robar"

 
At 28/7/06 10:55, Blogger Luis Amézaga said...

Oye, los curas suelen extender las manos para rezar bendiciendo. ¿No sería eso? ;)

 
At 28/7/06 12:14, Anonymous Anónimo said...

Tengo dos tías monjas misioneras, una esta en Mozambique en una chabola de un poblado, la otra está en un colegio en Japón. Una tiene que recorrer 30Km en bici todos los días para ir a comprar comida, la otra tiene un chofer que la lleva a todos los lados. Una sobrevive casi por su cuenta en medio de la sabana, la otra tiene una "asistenta" para cocinar y hacer las labores domesticas.

Yo me pregunto, cómo pueden ser las dos miembros de la misma religión?

Evidentemente en todos los lados hay gente de todo tipo.

 
At 28/7/06 12:43, Blogger Noa- said...

A mi nunca me ha pasado eso, porque no me gustan los cementerios, y no los visito. Creo que para recordar al ser querido y perdido no necesitas estar delante de su lápida.

Gracias por tu colaboración

Besotes

 
At 28/7/06 14:20, Anonymous Anónimo said...

Yo digo igual, gente buena y mala la hay en todos lados, no es bueno generalizar, pero hay que reconocer, que hoy en dìa la mayorìa de los curas viven como reyes, tremendos cochazos, casa y una mujer a su servicio, que por extraña casualidad, suelen ser primas, tìas, parientes lejanos.. pero siempre de muy buen ver. Y digo yo........si en vez de tener tanto lujo, lo gastaran en alguna familia necesitada, o en comidas econòmicas de beneficencia para tanta gente que no tiene què llevarse a la boca?. en fìn, tantas preguntas sin respuesta y tanto por hacer y por dar........que a uno le quitan la poca fè que le pudiera qudar en èsta vida.
Kame, un besito muy grande......

 
At 28/7/06 16:43, Blogger May said...

Me pa que me voy a ganar un par de enemigos..., je.
A ver: por supuesto que no hay que generalizar, ya que las "miserias humanas" las poseemos todos, y lo que nos hace buenos o malos -por decirlo así- es esa capacidad de elegir no aplicarlas. Como no me acuerdo quien decía -creo que Platón-: "el virtuoso se conforma con soñar lo que el pecador realiza en la vida".
Ahora bien, se supone que estás personitas están al servicio de Dios y todo lo que ésto signifique (amor, comprensión, desinteres, misericordia, etc.,y por supuesto al servicio de sus fieles, con lo cual sino no surge espontáneamente, al menos debieran tener bien aceitado esa "capacidad de elegir no ser miserables". Uff, en fin.

Perdón, me excedí!!! Lo que pasa es que no me gusta eso de "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga".
No me gustan las "estafas", menos las emocionales.

 
At 28/7/06 16:46, Blogger May said...

Uy Kamel me olvidé de mandarte un beso enorme!!!!!!

 
At 29/7/06 12:28, Anonymous Anónimo said...

A mi ya no me pasará eso, he visto demasiados curas, he vivido demasiados errores, ahora (bueno, hace mucho) ni voy a misa, ni a los cementerios... ni escucho oraciones. Y digo yo, que culpa tienen las cucarachas, eh?
Saludos.

 
At 29/7/06 16:19, Blogger Patricia Angulo said...

Ay que ganas de verte que tenía y de que me hagas reir un rato, ya con este post lo lograste, porque tenés razón!

Son relamente insoportables los curas, cada vez que pienso esto recuerdo a alguien que quise mucho y se ordenó de sacerdote, era una persona de esas que emanan bondad y belleza, habrán podido matar eso en él o será el unico cura adorable que hay sobre la tierra? Como no lo he vuelto a ver prefiero sostener el recuerdo que de que él es el unico que no se hizo cucaracha, ajajajja!!!

Y para variar en estas mini vacaciones que he tenido en la ciudad del viento, he ido al cementerio del lugar, que era igualito al de las películas de terror, y por supuesto me acordé de vos y hasta le saqué fotos, por ahi despues te muestro la que saqué especial para dejar en el blog algun día, pero era terrorífico porque estaba perdido en una montaña y habia que escalar durante una hora para llegar a él, yo me fui con la cámara y hasta que los fantasmas no se inquietaron con tanta foto, no me fui.

Besitos y leí tu comentario en mi blog, asi que estos días tambien he aprovechado para tomar alguna que otra cubata, ajjaj y ya se me fueron los celos :)

 
At 30/7/06 21:05, Blogger Pipistrellina said...

Uf!! estas cosas me ponen de mala leche!! :(

UN BESAZO! Kamelastruuuuum!!!!!

 
At 11/8/06 17:51, Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

 
At 17/8/06 00:58, Anonymous Anónimo said...

I like it! Good job. Go on.
»

 
At 17/12/07 00:50, Anonymous Anónimo said...

TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

 

Publicar un comentario

<< Home