miércoles, julio 19, 2006

SALAMANCA ( III )

Con los cojones todavía de corbata pero llorando de risa , decidimos dar un merecido descanso a nuestros higados y sentarnos en un banco de la plaza mayor, que de noche toda iluminada es un lugar ciertamente bello. Allí estábamos en silencio, en medio de una experiencia mística, viendo la vida y las estudiantas desfilar delante de nuestros ojos. Como diría un amigo mió : “Que seria de la vida sin estos momenticos ...” .

Cuando de repente, por una de las entradas a la plaza, vimos acercarse una multitud, armada de tambores y trompetas al ritmo de “Tengo un tractor amarillo ..” Apunto estaba de levantarme y ponerme a botar como un bellaco cuando escuche un grito :

- Kamelas, capullo, queremos un hijo tuyo !!

- Joder, Patxi, que hostias haces en Salamanca , con la camiseta rojilla y el bombo ?

- Hemos venido al partido del Domingo ... Y no te lo pierdas, hospedaos en el Gran Hotel , cinco estrellas ... Ahora nos vamos pa allá que una de las camareras nos ha pegao el chivatazo de que el Sabina esta alojado en la Suite Nupcial. Vamos a hacer una audición pa ver si nos saca en el próximo disco ..

Y por supuesto para alla fuimos, planta cuarta, arriba y abajo del pasillo , bombo, trompeta , trombón de varas y saxo y quince voces angelicales entonando “y nos dieron las 10 y las 11 ...” , “cántame una canción al oído .. y te pongo un cubata ..” una y otra vez ... hasta que la puerta de la habitación se abrió y un Joaquín con cara de pocos amigos nos gritó :

- Si nos os marcháis voy a llamar a la policía.

- “Mucha, mucha , Policía” empezamos a cantar nosotros

- Venga chavales, iros por ahí a joder la marrana a oto sitio, que algunos queremos dormir ..

- “Nadie se ha muerto por ir sin dormir una vez al currelo”, continuamos nosotros ...

- A ver, que puedo hacer pa que me dejéis en paz

- Unas entradillas pal concierto de mañana y “Enróllate y haznos una copla guapa, de las tuyas“ , le dijimos ...

Con las entradicas en el bolsillo y cuando el sonido de sirenas comenzaba a oírse demasiado cerca para mi gusto nos escabullimos por la escalera de incendios y nos perdimos en la noche Salmantina ...

“ En busca de una gatita, en esa hora maldita en que los bares, a punto están de cerrar ...cuando el alma necesita, un cuerpo que acariciar ....”

29 Comments:

At 19/7/06 20:53, Blogger May said...

Uy Dio! Soy la primera??? No sé si eso es bueno, je, dicen que mejor ser la última y no la primera.

Qué envidia??? Consiguieron entradas para verlo a Sabina!!! Y solo por romperle las pelotas un rato??!!!! XD!!!!

Nos falta lo del DNI, esperaremos...
Besis

 
At 19/7/06 21:23, Anonymous Anónimo said...

Es que las experiencias misticas son las mejores...
Besos.

 
At 19/7/06 22:24, Anonymous Anónimo said...

Por cierto Kamelas...puse una foto en mi blog "Bug&Mistica"..ya me dirás algo.
Qué tal van los amorios?
Besos misticos.

 
At 19/7/06 22:27, Blogger Noa- said...

Creo haber comentado en algún otro comentario que mi impresión cuando conocí a Sabina no fue demasiado buena.

Besotes

 
At 20/7/06 00:06, Blogger meiga said...

jajajajaj pareces navarrico toma puñalada trapera, te costo echarmelo en cara ehhhhh ;-) pues tu lo has dicho, como el resto son chicas y se me olvido poner para quien era..... dire q es para Kamelas :-D asi que ahi queda tu besito con aroma a violetas en la comisura de los labios dulcemente.... juegas con ventaja de todas formas ehhh :-P
otro besiko de esos??

 
At 20/7/06 00:57, Anonymous Anónimo said...

Ummmm...todo un recital de Sabina para ti....

"Padre nuestro que estás
en los hoteles de paso,
en las ojeras, en las sabanas y en los vasos.
Son las 6 y nunca de la mañana:
cuando se pican los que ya no tienen nada que rascar
(a las 6 de la mañana);
y se desvelan los que lo han soñado casi todo ya
(a las 6 de la mañana);
y las ovejas descarriadas trasquiladas al redil
(a las 6 de la mañana);
y el beso de la madrugada escuece como un bisturí
(a las 6 de la mañana);
y los carteros sólo dejan propaganda en el buzón
(a las 6 de la mañana);
y los políticos estrenan la sonrisa de almidón
(a las 6 de la mañana);
y se desdice la coartada de la noche, señor juez
(a las 6 de la mañana);
y las esposas engañadas se acostumbran a perder
(a las 6 de la mañana);
y el sol cobarde de las tardes tarda siglos en morir
(a las 6 de la mañana);
y los semáforos al rojo mal de ojo de Madrid
(a las 6 de la mañana);
y se afeitan los que nunca tienen nada que soñar
(a las 6 de la mañana)" (A LAS 6 DE LA MAÑANA)
...................

"Yo quiero ser una chica Almodóvar....como patidifusa escribir mis memorias, apuntarme a cualquier tipo de bombardeo
no tener otra fe que la piel, ni más ley que la ley del deseo"(YO QUIERO SER UNA CHICA ALMODÓVAR)
......................

"La pasma va pisándote el talón, hay bronca por donde quiera que vas
las chavalas del barrio sueñan con robarte el corazón
si el sábado las llevas a bailar"(QUÉ DEMASIAO).

 
At 20/7/06 01:06, Anonymous Anónimo said...

Que suerte hermoso, que correrias las tuyas.

Un abrazo encanto.

 
At 20/7/06 01:57, Blogger La Luna said...

Jajaja, joer yo la próxima vez que vaya a Salamanca quiero ir contigo.

 
At 20/7/06 02:53, Anonymous Anónimo said...

Y en què año fuè eso Kamelas?, con lo que me gusta a mì un jolgorio y la buya y me lo perdì......... jejeje, caxis......
Sabìas que ya cerraron el Gran Hotel?, una làstima, era emblemàtico en la ciudad.
Es cierto, nada tan bello y mìstico como mi Plaza Mayor llena de luces y gente recorrièndola, llenàndose de su inmensidad.
Ainsssssss mejor no sigo.. jejje
Nada, propongo una quedada allì......... ;-)

 
At 20/7/06 03:26, Blogger May said...

Bueh, ya tá! Ahi dejé en mi blog la listita, espero la tuya....;-)
Besis.

 
At 20/7/06 06:29, Blogger Maryita said...

Y habia una tercera parte? baya amigo, usted si que sabe pasarlo mal, es decir portarse mal para pasarlo bien, cuando sera la proxima pa que me inviten

 
At 20/7/06 07:40, Blogger TORO SALVAJE said...

Por fin entiendo la crisis que tuvo Sabina, joder Kamelas la causaste tú.

Saludos.

 
At 20/7/06 08:44, Blogger Pol said...

jajaja qué bueno...vaya anécdota, con antradas y todo.

Por cierto que tengo un conocido de un conocido que dice: "Hay qué risa...sino fuese por estos momentos y los que pasamos en el lavabo...":P

 
At 20/7/06 09:10, Blogger pez said...

Me has convencido me voy para Salamanca, ahora solo tengo que encontrar donde deje ese telefono para tener donde dormir.

 
At 20/7/06 09:51, Anonymous Anónimo said...

Pez, necesitas una guia?, si eso silba......charra de pura cepa y con morriña, cualquier excusa es buena para volver a la tierra.
Besitos.

 
At 20/7/06 10:21, Blogger isterica said...

dime que te lo has inventado! No puede ser verdad!!!!! AAAAGGGHHH!!! Por Dios!!! El Sabinaaaa!!!
Pero cuanto morro tenéis! Genial!

 
At 20/7/06 11:44, Blogger Luis Amézaga said...

Por fin salís en las páginas de sucesos del Diario de Noticias Salamanca y olé. Que os den las llaves de la ciudad matarile.

 
At 20/7/06 13:02, Blogger Lunarroja said...

La próxima vez que vaya a Salamanca la voy a mirar de otra manera...

 
At 20/7/06 13:25, Blogger Cazadora de almas said...

Buena experiencia! Yo le veré en Santander...

Besitos!

 
At 20/7/06 13:26, Blogger Michi said...

Ayy!! Quiero ser joven y fresco otra vez!!!

 
At 20/7/06 16:59, Anonymous Anónimo said...

estando yo, mi, me, conmigo en malas compañias y evitando ser Juez y parte aprovecho para decir que Esta boca es mía y hacer un poco de Inventario.
Osea, que estaba El hombre del traje gris en la habitación de su Hotel, dulce hotel pasando unos 19 días y 500 noches tratando de pasar ese alivio de luto, cuando llegan unos individuos que pensando, como nos sobran los motivos vamos a contarle a éste unas Mentiras piadosas.
Yo que sé mucho de Física y química hubiese respondido:
-Si tienes huevos dímelo en la calle, o mejor come algo de mándragora y nos los jugamos a la ruleta rusa.

 
At 20/7/06 17:05, Blogger Patricia Angulo said...

Kamel, luego paso a leerte pero vine a djarte un beso por el día del amigo, un beso grandote pero sin mayusculas, eso si!

Te has hecho querer mucho kamel, luego regreso sin falta.

 
At 20/7/06 17:48, Blogger Badanita said...

juaaaaaaaaaa!
Quiero foto!
Lo suplico de rodillas! :))
SOS INCREIBLEMENTE gracioso-
Me encantas ejeje .

Besitos Kame!

 
At 20/7/06 17:52, Blogger Badanita said...

Y que tal es Sabina?
buena onda o un loco total?
Falto contar eso!!
Besasos cameleros-

 
At 20/7/06 20:36, Blogger Chasky said...

Si es que no te puedes juntar con los amigotes, mira la que liais.

 
At 20/7/06 22:12, Blogger Patricia Angulo said...

Quiero regresar el tiempo atrás y ser amiga tuya y estar ahí cantandole a Sabina!!!!!

Creo que viene a Argentina y vaa tocar en la Bombonera, creo que voy a ir...

Besos y que se venga el Salamanca IV!!!

 
At 21/7/06 03:50, Blogger Daniela Coraline said...

hay que comprar un tractor... ya lo decía mi madre...

tengo un tractor amarillo
que es lo que se lleva a ahora...
jajaja!!
hace tiempo q no recordaba esa cancion

 
At 21/7/06 20:04, Blogger Marisa Sonrisa said...

por dios, que sortudo!! Sabina insultadoos en directo, desde hoy soy tu fans.
besos

 
At 18/8/06 11:57, Anonymous Anónimo said...

I like it! Good job. Go on.
»

 

Publicar un comentario

<< Home