martes, agosto 01, 2006

TE LO COMERIA TODO !!


Nadie me podrá negar que pocos placeres hay en esta vida que superen a una buena comilona, regada con unas cuantas botellas de vino tinto y un buen conversador al otro lado de la mesa.

Me gusta comer, lo reconozco, pero aun me gusta mas compartir el placer de una buena comida con una mujer. Me encanta ver comer a una mujer, verla disfrutar de un buen asado, comer con las manos, chuparse los dedos, me pone verla mojar pan en las salsas ...

Soy feliz cocinando para una chica sabiendo que lo que prepare va a ser apreciado .. Me encanta ir de vacaciones y cenar cada noche en un restaurante distinto ... O sentarme en una terraza al lado del mar y degustar unas tablas de pate y de queso con una botellita de vino ..

Será por eso que jamás he salido con una mujer delgada: no me importan los michelines, ni los culos gordos , ni las tripillas .. no hay nada mas bonito que ver a una mujer que se quiere a si misma y está contenta con su cuerpo ..

Me angustian las mujeres que están constantemente a dieta, leyendo las etiquetas de todo lo que comen, sumando calorías, que se tapan el culo con el jersey, que se torturan yendo al gimnasio .... Pero es que nadie les ha dicho que hay mil maneras mucho más divertidas de quemar calorías !!

20 Comments:

At 1/8/06 15:08, Anonymous Anónimo said...

:)

 
At 1/8/06 15:26, Blogger TERREMOTO_61 said...

Pero què me estàs contando? a mì lo que me pierde es una salsita y mojar el pan hasta dejar el plato limpio, ainsssssss, michelines.... ejem ejem...alguna lorcita que otra....el cuarto trastero?, bien amueblado gracias.......;-).
Y si cambiamos la mariscada por un buen guisito pa untar? ;-) jejeje.....
Besitos con salsa.

 
At 1/8/06 16:00, Blogger Noa- said...

Yo no soy de mucho comer, pero grasas no me faltan :-)

Besotes

 
At 1/8/06 16:18, Blogger Patricia Angulo said...

¿¿¿¿Ese cochinillo lo preparaste vos????

Si es así, aplausos, porque dan ganas de tirarse de cabeza y darte el gusto de que me veas chuparme los deditos de lo mas feliz.

Bueno, no soy una bolsa de huesos, pero tampoco soy gordita -cosa rara porque mi madre si lo es, si se hubieran fijado en ella (como decías en tu post anterior) yo los hubiera defraudado- y me gusta comer cosas ricas, soy de las tuyas, una buena comida, un tinto o una cervecita helada y una buena charla son mi perdición.
Total siempre queda la gimnasia :)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero esa foto hecha realidad!!!!!!!!!

:))))

Besos.

 
At 1/8/06 16:49, Blogger isterica said...

¿Te he dicho que cada día me caes mejor?
Cuando voy a comer a casa de mis padres, emito sonidos de gusto, sin darme cuenta, cuando me estoy comiendo lo que mi madre me ha puesto delante. Mi padre siempre se echa a reir y dice que da gusto verme. jejejje!

 
At 1/8/06 18:19, Blogger Chasky said...

¿Y cuál es la mejor manera de quemar calorías? A mi se me ocurre una forma muy divertida con la que te lo pasas de miedo y no sé porqué me parece que tu estabas pensando en lo mismo.

 
At 1/8/06 19:29, Blogger TERREMOTO_61 said...

No hay cierto libro donde te vienen mil y una forma de quemarlas?, aunque bueno, tampoco hay que instruirse tanto no?, pero vamos de oidas nada màs no sè ni còmo se llama....... jeje ;D
Besitos quemando.....(es que hace muxa calò....)

 
At 1/8/06 20:48, Anonymous Anónimo said...

Tu y yo no tenemos futuro, porque yo no soy gordita como te gustan, pero es que soy asi, y no me privo de comer te lo aseguro...

Y ahora que lo pienso...de lo otro si, ahora lo mismo va y engordo...jaja.

Te quiero encanto.

 
At 1/8/06 20:53, Blogger Isabel Barceló Chico said...

Tú si que sabes, kamelas, cómo quemar calorías sin privarse de comer. Un sistema mucho más saludable. Y más si va precedido de una buena cena. Saludos cordiales.

 
At 1/8/06 22:28, Blogger Chus said...

Queso y vino... Eso es el cielo :-) Y el cochinillo ese, después de arder en el infierno, te llema a los mayores éxtasis...
Cuidadin con la forma de quemar las calorías, que si se anda pesado después de la cena... Claro que siempre podemos hacer la digestión con un buen heladito :-)))

Velada perfecta :-P

 
At 1/8/06 23:48, Blogger La Luna said...

Vas ganando puntos con respecto a ser el bloguero que mejor me cae :-ppp
Lo bueno es disfrutar de una buena comida, cómo tú bien dices regada con un buen vino y de postre ... bueno, justo en lo que tú estabas pensando.
Un beso.

 
At 2/8/06 00:16, Blogger Pol said...

comer con una mujer y quemando calorías...

tu no eres gay no?

;)

 
At 2/8/06 04:15, Blogger Badanita said...

"No me importan los michelines, ni los culos gordos , ni las tripillas .. "

Ayyy casados o putos! Te das cuenta?? Pero si yo nunca me cruzo a esta clase de hombres, che!
Oliverio Girondo es nada al lado tuyo! je.

Besotes cameleros.

 
At 2/8/06 05:54, Blogger Maryita said...

Eres mi idolo, por fin un hombre que no le importen los michelines!!!!
Mira que con este invierno uno no para de comer a fin de guardar calorias... y depende de lo que fuera adivina con quien me gustaria quemarlas

 
At 2/8/06 11:04, Blogger Lunarroja said...

¿Te das cuenta que con lo que has escrito te conviertes en el ídolo de muchas de tus lectorAs?
Parece ser que todas queremos hombres a los que no les importe esos michelines de más...

A mí me encanta comer. Una de las cosas con las que más disfruto. Comer, cocinar y que me cocinen. Y que me vean comer, también. Soy de las de mojar pan y chuparme los dedos... siempre que merezca la pena. Tengo la suerte de no engordar a pesar de todo lo que como.
Pero cada vez tengo más hambre y disfruto más de la comida. ¿Significará eso algo?

 
At 2/8/06 12:14, Anonymous Anónimo said...

El cochinillo...qué pinta más rica!!
En el Mesón de Cándido, comí uno de los mejores....

 
At 2/8/06 23:34, Blogger May said...

Queso, vino y mar... en eso ando ;-)

 
At 3/8/06 00:56, Blogger Laura Pando said...

Pedazo de cochinillo!! exactamente igual que el que me he zampado hoy y que aún patalea en mi estómago....jejeje...Por cierto, el mejor asado, en mi tierra, Segovia....y no me lleves la contraria que te muerdo!

Besos!

 
At 15/8/06 16:21, Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Eres re divertido para escribir..jaja. No tengo futuro contigo, soy flaquisima por naturaleza, aunque disfruto de una buena comilona.

Un besote, me encanta este blog, como que no lo vi antes?????

Petra

 
At 3/3/07 12:33, Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. »

 

Publicar un comentario

<< Home