martes, agosto 15, 2006

QUIERO EL DIVORCIO !!!


Comentaba ayer con una amiga como la gran mayoría de los matrimonios que fracasa lo hace por una sencilla razón : Ella piensa que El cambiará algún día , y El piensa que Ella nunca cambiará

Porque las mujeres, aunque nos duela, cambian con la edad y la fuerza de la gravedad. Cada vez tienen menos tiempo para maquillarse, mas dolores de cabeza a la hora de irse la cama, mas celulitis y el culo mas gordo y las tetas mas cerca de la cintura, y sobre todo, cada vez tienen menos paciencia para aguantar todas nuestras manías.

Pero los hombres nunca cambiamos , y si lo hacemos es solo para peor. Casados o solteros nos pegaremos el día con los amigotes en el bar, tirados en el sofa viendo el fútbol en la tele pretendiendo estar escuchando lo que nos decís, eructando cada día mas fuerte y echándonos mas pedos bajo las sábanas, cambiándonos de ropa interior una vez a la semana y dejando los calcetines sucios tirados por el suelo de la habitación, olvidando todos los cumpleaños y aniversarios y pretendiendo morirnos cada vez que tenemos un simple resfriado ..

27 Comments:

At 15/8/06 14:09, Anonymous Anónimo said...

Por eso amo a mi hombre como es y ni lo cambio ni que intente cambiarme.

 
At 15/8/06 14:23, Blogger Chasky said...

Que bien has descrito a la mayoría aunque yo cambiaría el fútbol por internet.

 
At 15/8/06 14:23, Blogger Unmasked (sin caretas) said...

jajaj nueva por aqui...que bueno..
Tienes razon, imposible mantener la magia con los eructos y los ped..en las sabanas...

En cuanto a una, nos hemos puesto exigentes con nosotros mismas FUERA de la casa, queremos trabajar, criar los hijos, etc. El cerebro tiene una capacidad limitada que aveces llenamos de mas, y definitivamente el dia tiene solo 24 horas. Tanto para hacer, que al final nos olvidamos de lo escencial.

Muy bueno, corto, pero bueno.

Petra

 
At 15/8/06 14:33, Anonymous Anónimo said...

Tù no conoceràs a mi ex? joer lo has calcao en casi todo, pero tendrìa tanto màs que decir...... en fìn corramos un tupido velo.
Besitos con maquillaje, con las pechugas en su sitio, con el culito respingòn y sin dolores de cabeza. ;p que lo seeeeeeeeeeeeeeeepas!

 
At 15/8/06 15:04, Blogger Lena said...

Dan ganas de irse a vivir en pareja pero ya!!! Que miedo...me has dejado "acojoná" por lo que pueda pasar con el paso de los años...;)))

 
At 15/8/06 15:14, Blogger Patricia Angulo said...

Me estoy riendo a mas no poder esta maniana.

Pero ese tipo es Homero Simpson!!!
Los hombres no pueden ser asi de desagradables, me niego a creer eso!!

Y la mujer que vos decis es otra desgracia caminando, por dios vas a asustar a los que aun suenian con el matrimonio, mira ya espantaste a Lena, no hay derecho Kamel, ajajajjajajj!!!

Poniendome mas seria, no se que le puede suceder a un hombre que se vuelve tan desagradable, pero si se lo que le ocurre a una mujer y es que como dice Petra, la mujer hoy dia ha conquistado el mundo y se ha llenado de responsabilidades y poco tiempo para el disfrute.
Entonces vive todo eso con muchisima angustia y culpa, y si bien tiene todo para ser feliz no lo consigue.
Es mi humilde opinion.

Besos.

 
At 15/8/06 17:08, Blogger May said...

Pero escuchame una cosita Kamelas, vos sos un kamikaze???!!!! -o como se escriba, je- How dare you!!!!
Y con lo reaccionaria que soy para estos temitas!!!! Jajajaj!
Sólo te voy a decir que: no todos se divorcian por eso, no todas las mujeres cambian con la edad -hasta ahora a mí no se me ha caído nada, más que la vergüenza pero eso es de siempre,je y tampoco me duele la cabeza (dicen que los dolores de cabeza son originados por broncas o falta de sexo, juaaaa)- y at last but not least, no todos los hombres son como los describís, o si? Uy Dio', tan pocos conozco? ;-)
Besis, millones!

 
At 15/8/06 19:33, Blogger Maryita said...

Buano si después del divorcio me elegis a mi, te cuento que a mi no me duele la cabeza casi nunca, nada más me resfrío en invierno todas las semanas, que ya tengo el culito gordo, que para mi par de air bags siempre existirán push-ups y que siempre me maquillo hasta para ir a cocinar, menos en verano, para broncearme...
y por si te interesa, me fascina el fútbol y salir de parrandas con los amigos, eso si, tendrás que soportar que trabaje todo el día porque es lo único que no cambio...
pero nos queda la noche cierto?
besos

 
At 15/8/06 19:40, Blogger La Luna said...

Jejeje, no, no, me niego a creer que sean así las cosas, no siempre lo son, no?
Un beso.

 
At 15/8/06 19:40, Blogger Badanita said...

Kamelin:
Sho sabia que se te iba a armar este lío! jajaja.
Me mato de la risa con Pato y May. Yo te digo que hay mujeres que se mantienen geniales.
Vos quería ser una mosca en nuestro encuentro? Un chisme: MAY es PRECIOSA. Nada se le ha caído! Y parece de 30.
Yo creo que es mas facil para la mujer mantenerse que para el hombre.
Oime: Tu esposa lee el blog? Porque te asesina!
:O))
Muackkkkkkkkkkkk!!!

 
At 15/8/06 19:58, Anonymous Anónimo said...

Esta mañana no tube tiempo de escribir màs, pero dèjame decirte, que en 23 años, a mì nunca me doliò la cabeza, yo cuando veìa que querìa tema, le decìa espera ya vuelvo que voy al baño, me llevaba un buen libro o una revista, 15 minutos y cuando volvìa lo tenìa durmiendo como un bendito... jejeje
En el resto estoy de acuerdo con petra y pato, no damos hecho con lo de fuera y con lo de casa, no queda tiempo para nada, aunque yo siempre ando tambièn con el retoquito, osea un poco de chapa y pintura que dirìa yo.
Besitos sin dolor de cabeza....;P

 
At 15/8/06 19:59, Blogger scape95 said...

Jajajaaaaa, qué bueno. Conozco varias parejas o exparejas así. Pobres...

 
At 15/8/06 21:05, Blogger Patricia Angulo said...

He regresado a leer los comentarios de este post, porque está para alquilar balcones, el comentario de Terremoto está imperdible y el de May, en realidad vine persiguiendo el comentario de May porque imaginaba una respuesta de las suyas y me iba a reir :)))

Y el de Badanita me mató, tiene razon tu mujer te va a pasar por las armas si seguis con estos post!!

Besos y risas

 
At 15/8/06 22:14, Blogger May said...

Toy con Badanita y Pato, tu jermu lee estos post??!!!!
Te dije que eras un Kamikaze. Decime la verdad, lo hiciste a propósito, no? Para ver nuestras sensibles reacciones, jajajaja!
Besis, millones!

ps: Ahora entiendo lo de los 30. Badanita exagera!!!!

 
At 16/8/06 01:14, Anonymous Anónimo said...

Yo te juro que si algun dia tengo una relacion asi, me tiro por la ventana...
En ese aspecto creo que he tenido suerte, bueno...lo normal,creo...ya no se...no me acuerdo...jaja.

Aqui de momento...todo tranquilo sin ninguna cosa rara...ya me entiendes, sera que no es amor??

Un abrazo. te adoro.

 
At 16/8/06 09:29, Blogger Noa- said...

Ahí está la esencia del amor. Cuando crees haberte enamorado de alguien imaginar como jugará el pasar del tiempo con él, y aún así amarlo.

Gravedad? Y las tapitas del bar? A eso como se le llama? :-)

Me encanta tu cinismo ácido, pero que encierra siempre ese toque de dulzura.

Yo también te quiero, me querrás tu a mi a pesar de la gravedad :-)

Besotes

 
At 16/8/06 11:07, Blogger pez said...

Por lo que veo has hablado con mi santa.

 
At 16/8/06 12:44, Blogger meiga said...

Tengo una mala noticia :-( este viaje te libras de tu angelita recuerdahogar (o algo asi) con las fotos tan cojonudas que tenia, las guiris, los pintxos, la Kontxa, el txikiteo.... es que lo tenia todo.... y por problemas tecnicos la tarjeta de la digital hizo ploff!!! a tomar por culo el regalito para Kam, pa una vez que me estiraba y te regalaba algo.... que triste :´´(
mil besitos con aroma a violetas entristecidos

 
At 16/8/06 12:55, Blogger TORO SALVAJE said...

Kamelas ya te lo dije una vez, tu tienes inmunidad diplomática, hace otro este post y ya está enterrado, seguro que si.

Saludos.

 
At 16/8/06 15:08, Blogger Michi said...

Justamente acabo de pillar un resfriado de mil demonios... :)

 
At 16/8/06 17:30, Anonymous Anónimo said...

(Sigo pensando..... 9te olvidaste de algo kamelas que tambièn entra en lo del matrimonio, la curbita de la felicidad, pondios , el mio màs que curbita tenìa el baùl de la Piquer con el vestuario desde su infancia dentro....... jejejeje
En fìn, imperdonable.
Besitos lais pa compensar y que no engorden ;D

 
At 17/8/06 00:20, Blogger Lunarroja said...

¿Te levantaste con ganas de provocar?

 
At 17/8/06 11:26, Blogger Perovsquita said...

Que bueno!!!

Confieso que yo ultimamente eructo con la coca-cola.
¿me estaré volviendo un poco masculina?
Eso si.. no logro aumentar mis decibelios....

 
At 27/8/06 23:59, Blogger Chus said...

Tú querías provocar una guerra de sexos? Para no avivar el fuego y dejarlo tal y como este, simplemente te digo que me he reído un rato largo, más que nada porque... ¿es verdad????

¡¡¡NO PUEDE SER!!!! :-P

 
At 23/12/06 19:28, Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info
Los angeles women swimwear retail J26p coats az arizona brand jacket Audiophile headphone rate cheap

 
At 9/8/08 13:10, Anonymous Anónimo said...

hola chicos .Quiero contaros mi problema y que podais darme un consejo . llevo 32 años casada amitad de la relacion estubimos 2 años separados pero la relacion se salvo y ahora llevamos 19 años juntos. Ahora emos cambiado de trabajo tenemos un kiosko de helados que llebamos entre los dos ,un dia me llama a casa para que le lleve cambio de monedas y y le llevo una bolsa con menedas de 1 euro y otra de 2 euros y esta ultima no le hico falta y me la lleve yo ,llege a casa y guarde el dinero aquella noche teniamos una boda y no hicimos el recuento del dinero,al dia siguiente contando el dinero faltaba la bolsa con las monedas de dos euros y puso mala cara despues al rato le pregunto que porque esta enfadado con migo y me dice que si lo e tomado por tonto que donde e puesto el dinero que yo lo habia metido en la alcacia yome quede como si me ubieran dado una bofetada yo le dije que si por 30euros se ponia de esa manera conmigo me dijo que lo que no consetia era que lo tomara por tonto y yo pienso si se me an perdido 30 euro no es para ponerse asi y dejar de hablarm porque si lo e perdido todabia es peor para el perdonarme que sea tan largo el problema pero tenia que desaogarme grasias

 
At 16/6/13 21:29, Anonymous Anónimo said...

Es triste ver que después de tantos años! el príncipe cambia a SAPO!

 

Publicar un comentario

<< Home