domingo, agosto 13, 2006

QUE POCO DURA LO BUENO !!


Que mal rollito !!! Se acabó mi semanita de vacaciones y mientras leéis esto estaré de vuelta en esta jaula sin ventanas que es mi fábrica, intentando ahogar el mal humor en cafe de máquina y desayunos grasientos. Las vacaciones ? Bien gracias. Un tiempo soleado, lo suficiente para tener colorcico y dejar de estar mas palido que los ingleses y polacos, pero no del que se te achicharra el pie al pisar la arena de la playa; el alojamiento precioso, mucho mas bonito y tranquilo que lo que anticipaban las fotos de la pagina web, no me he pasado con la comida, ni con la bebida, he respirado aire fresco hasta jartarme, dado largos paseos por playas casi desiertas, y regreso con los musculos del cuello casi intactos pues la media de edad en la playas galesas debe de andar por los 50, y en total me habre girado un par de veces para mirar el culo a alguna "mami" paseando a los crios.

Sentado frente al mar pensaba en cómo todo en esta vida resulta mas o menos bonito en función de la persona con la que compartimos ese momento. Una buena comida, una buena botella de vino tinto saben mucho mejor rodeado de amigos y salpicados de una buena conversacion. Un partido de futbol o una pelicula no son lo mismo sin el gustazo de poder comentarlos cuando terminan alrededor de unas cuantas cervecitas.


Y que decir de las conquistas amorosas .. no es tan grande el placer de ligarte a una preciosidad como el ver la cara de tus amigos cuando se la presentas el fin de semana siguiente. De que sirve echar un polvazo sideral con Scarlett Johanssen si no tienes fotos y nadie te va a creer cuando lo publiques en tu blog !!!

Lo mismo ocurre con los lugares turisticos. De jovenes y enamorados hasta el Puerto de Bilbao de noche nos parece bonito, y nos da lo mismo dormir en el suelo de una tienda de campaña a pleno sol y comer fabada de lata. Con trienta y tantos,casados y con una semana para desconectar del estress del trabajo, nos quejamos de que las almohadas del hotel no son muy cómodas y que no hay suficiente variedad de bolleria en el buffet del desayuno.

Del mismo modo que unas vacaciones o unos lugares mejoran dependiendo de con quien los visites, tus compis de viaje pueden conseguir que el recuerdo que te quede de ellas sea horrible. Yo, sin ir mas lejos, en mi trabajo en Pamplona tuve la posibilidad de visitar lugares maravillosos, como Praga, Paris o Florencia , con el cretino de mi jefe de compras, y os juro que, aunque las fotos de los monumentos las tengo todas, me cuesta recordar un instante bonito de la experiencia.

16 Comments:

At 14/8/06 01:20, Anonymous Anónimo said...

Llevas toda la razon, muchas veces no es el sitio si no la comapnia, auqnue para serte sincera, los instantes mas hermosos desde hace tiempo son los que paso sola con el mar.
Ya se que soy rara, pero me gusta ir sola.

Tambien tengo momentos preciosos de los que hablas, un vinito, una terraza, un parque, un partido de futbol acompanada de personas que hacian de eso un maravilloso momento.

Gracias por hacerme recordarlo encanto.
Un abrazo muy fuerte, que sepas que te quiero, joder...lo debe saber ya hasta el padre de blogger..

 
At 14/8/06 01:43, Blogger Maryita said...

Por eso yo insisto tanto de recorrer Chile junto a ustedes dos, ahí si que lo pasariamos ...
y de paso...
jaja
un beso
siempre tuya

(esa no me la cree nadie)

 
At 14/8/06 01:52, Blogger Noa- said...

Me alegra saberte de vuelta.

Besotes

 
At 14/8/06 04:58, Anonymous Anónimo said...

He llegado aqui por la ventana de...hijole! ya ni se!, pero el chiste es que he llegado, y vaya que me ha gustado entrar y pasarme un buen rato disfrutando tus letras...
Que rico que te la pasaste super en la playa, aunque te soy sincera no puedo imaginarme una linda y calurosa playa alla, pero las ha de haber eso si que si...
un abrazo desde el otro lado del planeta azul...

 
At 14/8/06 10:54, Blogger TORO SALVAJE said...

Bienvenido Kamelas, tenía los labios atrofiados de no reir demasiado, y ya noto el hormigueo, estan vivos¡¡¡¡¡¡¡, así que los músculos del cuello intactos, pues vente a Barcelona, Ramblas, etc., necesitarás unas columnas a las dos horas para sostenerte la cabeza, la mía ya da vueltas de 360º de tanto girarse, supongo que es la evolución de la especie.

Saludos.

 
At 14/8/06 11:21, Blogger Michi said...

Dura vuelta al curro sip, me solidarizo contigo!! Y estoy de acuerdo en todo...aunque tampoco me disgustaria haber catado a la Scarlet y no contarlo pero claro...seria eso posible??? :)

 
At 14/8/06 11:43, Blogger Badanita said...

Holis Kamelita!
Que bueno que ya volviste! :)))
No te enojes, yo se que estaràs puteando a lo loco por el regreso, que querrias estar tumbado en la arena antes de estar en la jaula y demases pero aquì se te quiere,che!

Me alegro mucho que la hayas pasado precioso y que tuvieras la mejor compañia. Supongo que fue con la familia y eso es impagable.

Y las fotos? Imagenes de playita no hay?
Muak, chuik, Muak.

 
At 14/8/06 12:01, Blogger La Luna said...

Bienvenido aunque para ti sea una putada, lo entiendo, es terrible volver a la rutina.
Y estoy contigo, todo depende de la compañía ...
Un besazo.

 
At 14/8/06 13:53, Blogger Patricia Angulo said...

Que suerte tenerte otra vez, ni se te ocurra irte para ningun lado por un tiempo!!

Y entre vos y Toro me rio, me los imagino desnucandonse en las Ramblas con las cabezas sitiadas por columnas, por dios!!!

Hombres!!!!!!

Me rio sola como un tonta :))))

Besos, ya ves volviste y me voy con una sonrisa.

 
At 14/8/06 14:24, Blogger Chasky said...

Pues mira algo bueno tienen entonces las costas españolas que aunque masificadas te inflas a ver culos buenos y tetas.

 
At 14/8/06 17:30, Blogger May said...

Pero que bárbaro!!! Recién llegás y ya los comentarios masculinos solo son sobre voltearse para ver culos y tetas!!!! Nada de qué suerte que hayas descansado, y que tal la familia, o qué suerte lo de la buena compañía, jajajja!
Besis hombre invisible, ;-)

 
At 14/8/06 18:45, Anonymous Anónimo said...

Si es que el regreso a la dura realidad es muy duro, si ya lo digo yo.... por eso no cojo vacaciones, asi luego no me deprimo pensando que tengo que volver al curro, jejejeje.(el que no se consuela es porque no quiere).
Pues tù no tendràs fotos de tu lio con la Scarlet, pero yo sì tengo unas un poco comprometidas con un Gran Hermano, pero son top secret, osea que estamos igual, jejejeje.
Bueno mira el lado positivo de tu vuelta, estàs de nuevo en tu blog y nosotros dàndote la vara con nuestro comentarios, no todo es malo no?
Besitos de bienvenida

 
At 14/8/06 20:23, Blogger scape95 said...

Cierto, los lugares se recuerdan por la compañía que se lleva.

Me gusta cómo escribes.

 
At 14/8/06 21:49, Blogger meiga said...

NO trato de entenderte, me gusta como eres.... :-) el miercoles creo que te tendre un regalito preparado :-D se que soy muy mala, que te pongo los dientes largos, que te traigo recuerdos.... pero nunca pensanste que igual soy tu angelita recuerdahogar???? asi que mañana me dedicare en cuerpo y alma a la Kontxa y lo que no es la Kontxa, semana grande ;-) asi que mandame tu alma pero ya mismo en un low coast que mañana le toca jaiak.... prometo cuidarla.
mil besikos con aroma a violetas y sonrientes por esos ojos que se miran, aunque mañana las que se miraran seran las almas :-)

 
At 15/8/06 11:34, Blogger Lunarroja said...

... Me muero porque me cuentes cómo te fue con la Johansen!!!!!!!

Por saber cómo estuvo ella... pero sobre todo, por cómo estuviste tú.

 
At 27/8/06 23:54, Blogger Chus said...

Yo también he vuelto... Qué mal rollito :-S

 

Publicar un comentario

<< Home