miércoles, agosto 16, 2006

ENAMORADO !!!


El otro día alguien me preguntaba si te puedes enamorar de unas letras. Yo le contestaba que si, sin ninguna duda, a esto de enamorarse es mejor no buscarle la lógica, ocurre y ya está. Yo me he enamorado de unas letras, de una sonrisa, de un acento al hablar, de un piercing en el ombligo, y lo peor de todo, es que sigo enamorándome y desenamorándome como un gilipollas, tan a menudo como antes.

Pero si de algo puedo decir que llevo enamorado toda mi vida es de San Sebastián, y en particular de ese rincón al final de la Playa de Ondarreta al que llaman El Peine de los Vientos. Que le den por el culo a Paris, a Venecia o a Praga, ninguno de estos lugares podrían llegar jamás ser tan románticos, por lo menos para mi.

Y da igual que sea en una tarde de tormenta en invierno, cuando el mar enfadado desata toda su furia contra las rocas gritando con ruido ensordecedor, o en las noches de verano, cuando uno se deja arrullar por la cadencia rítmica de las olas mientras la luna llena brilla sobre la Bahía de la Concha .. siempre me ha parecido que hay algo de mágico en ese lugar.

Y por eso he llevado a ese rinconcito a todas las chavalas por las que alguna vez he sentido algo, o de las que he estado enamorado .. para ver si eran capaces de sentir lo que yo sentía en ese instante y en ese lugar .. y siempre mientras caminaba descalzo por la arena camino del casco viejo he sabido si estábamos echo el uno para el otro.

Nunca en mi vida había tenido la mas minima intención de casarme , pero de haberlo hecho, siempre soñé con declararme en ese lugar. Aunque al final el destino ha querido que acabara haciéndolo en Inglaterra , entre rollitos de primavera en un restaurante Chino. Será por eso que mi matrimonio es como mi salsa favorita, agridulce !!

22 Comments:

At 16/8/06 17:47, Blogger May said...

Pero Kamelas, vos vas de mal en peor quirido!!!! Jajajaja. Cómo comparás tu matrimonio con una salsa!!! A ver, a ver, qué está pasando??!!!! Aunque debo admitir que de las salsas, la agridulce, es una de mis predilectas ;-)
Besis, millones!!!

 
At 16/8/06 18:12, Anonymous Anónimo said...

Si, tus comparaciones son extrañas :)

 
At 16/8/06 19:01, Anonymous Anónimo said...

Yo si te entiendo, ese lugar es especial, yo estoy enamorada de un paisaje tambien, alla en mi amado Cadiz, desde nina creo...

Y te digo una cosa si tu matrimonio es asi, vas bien, lo pero seria que todo fuera estupendo o todo fatal...

Ademas, tu tranquilo que tu eres pieza que no se abandona...

Pasa un buen dia que el malo ya lo paso yo..no te asustes , son recaidas por nada.

te quiero encanto.

 
At 16/8/06 19:10, Blogger Chasky said...

Pero si tu salsa favorita es la agridulce seguro que te mola la chiquilla con la que estás casado, además seguro que al ser agridulce la relación mola más y no os aburrís.

 
At 16/8/06 20:17, Anonymous Anónimo said...

Bueno kame, lo bueno de las salsas es que uno moja y se pone morao no? a mì me pierde una salsa, una curiosidad.... es inglesa o española tu mujer?;P
Joer, no conozco el paìs vasco y la verdad que me enantarìa conocer ese lugar tan especial para tì, pinta precioso y muy romàntico.
Para mì mi lugar preferido es mi Plaza Mayor de Salamanca y un parquecito perdido detràs de la iglesia de Santi Spìritus, donde fueron mis primeros besos, mi despertar a la adolescencia, pero hace tantos años de eso......

 
At 16/8/06 20:43, Blogger scape95 said...

Joer, tu post me ha despertado las ganas de volver a Donosti. Creo que es la ciudad más bonita de España.

 
At 16/8/06 21:17, Blogger Badanita said...

Kamelin:
Romanticón y lleno de humor.
Ouch! como me excita! :PPP
Me llega a leer tu mujer y me arranca los rulos.
Te como de nuevo :)))

Besos dulcesssssssssssss-

 
At 16/8/06 22:45, Blogger meiga said...

me acabas de dejar KO, es el sitio perfecto, el paraje perfecto.... pffff primero el alegria, ahora solo me faltaba leer esto.... apuntate un diez porque este viaje has sido tu el que me ha tocado la fibra sensible.... y yo me pregunto... que tendra Donosti??? pero tu, lo has dicho claramente.... y la foto es.....buff demasiado...
Baby tienes todo mi alma con este post
mil besikos con aroma a violetas y a alma entregada.

 
At 16/8/06 23:36, Blogger Patricia Angulo said...

No conozco ese sitio, pero si te vuelve tan romántico, capáz de que olvidemos tu post de ayer, es que debe ser un sitio imperdible.

A mi tambien me gusta la salsa agridulce :)

El sitio mas romántico que vi, quedaba en la costa argentina, habia una playa casi desértica, un muelle gastado por el tiempo, el viento y las olas eran el sonido ambiente, unas lucecitas se encendían a lo lejos en el bosque, y el sol empezaba a caer.
Me puse nostálgica...

Así que mejor me voy.

Besos.

 
At 17/8/06 00:23, Blogger Lunarroja said...

Espero que las letras que te enamoraron no fueran las del banco...

 
At 17/8/06 01:01, Blogger Laura Pando said...

Parece que coincidimos en algo...Adoro San Sebastián y ese rincón del genio Chillida...Sería incapaz de contar las horas que he pasado allí...
Recuerdo los paseos por la Concha, la furia de las olas en la playa de Gros, los olores del puerto, las tardes en la isla de Santa Clara, los ratos en el gabarrón...y tantas y tantas cosas de esa ciudad de interminable belleza...
Yo te puse melancólico a ti y tú a mí...

De todas maneras un restaurante chino y salsa agridulce acompañado de amor en Inglaterra es tan bueno como cualquier cosa que puedas recordar de Donosti.
Lo importante es con quién y no dónde, porque allí siempre podrás regresar con ella.

Besos!

 
At 17/8/06 10:36, Anonymous Anónimo said...

Vengo a dejarte un abrazo porque si, se me antoja, estaba afuera mirando las estrellas y me sentia muy pequena, no alcanzaba a ver algunas de lejos que estban, y me acorde de ti...
Y mira por donde no me parecieron tam lejanas...

Un beso de buenas noches encanto.

 
At 17/8/06 10:43, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que tu llevabas a las chavalas con faldas a ponerlas debajo de los tubos para que con las olas se le levantasen las faldas....
Nota aclaratoria: en ese mismo sitio hay unos agujeros en el suelo que comunican con la pared del espigon, y cuando hay marea alta y viene una ola el aire sale de los tubos a gran velocidad.

 
At 17/8/06 10:50, Blogger pez said...

Es verdad hay sitios que para uno pueden ser magicos pero igual al resto de la gente ni le llama la atencion, para mi el lugar que más me ha gustado es un parque de Salzburgo.

En cuanto a lo de la salsa tendrias que haber pedido la picante si es que hay que estar en todo.

 
At 17/8/06 11:22, Blogger Perovsquita said...

Pinta bonito ese rincón del Cantábrico..., y aunque no lo utilizases para declararte en su día, seguramente escogiste la persona adecuada...

La vida es como una onda, que sube, baja... nos modifica el futuro que nosotros soñamos en alto... con momentos agrios y otros mucho más dulces para compensar.
Justamente... como la salsa que mencionas.

 
At 17/8/06 23:05, Blogger Lena said...

Me gusta eso de que la gente tenga un lugar especial, ese sitio que enamora, que hace ponerse la piel de gallina cuando se recuerda o cuando estando lejos se ve una foto. Yo tengo el mio, por supuesto pertenece a tierra asturiana :))
¿Qué tu matrimonio es agridulce? Pues mira, yo no te hacía ni casado, pero al menos ya puedes decir más que muchos, si es agridulce, siempre habrá momentos que dulcifiquen los agrios.
Un besote,
Lena.

 
At 18/8/06 01:53, Blogger Patricia Angulo said...

Kamel, en mi casa una de las chicas está preguntando por tu graffiti, asi que date una vueltita y explicanos, si tenes un tiempito.

Besos y gracias.

 
At 18/8/06 02:37, Blogger Unmasked (sin caretas) said...

JAJAJ que bueno, kamelas, que bueno..

Lindisimo el lugar, espero poder algun dia visitarlo.

No importa, nunca es tarde para llevarla a ella alli, aunque ya no hace falta, porque sonabas con declarartele ahi y ya obviamente lo has hecho, lo puedes hacer como segunda luna de miel.

Chau hombre enamoradizo, besazo desde el norte

Petra

 
At 18/8/06 11:54, Blogger TORO SALVAJE said...

San Sebastián es precioso, coincido contigo en que es una maravilla, y también en que te puedes enamorar hasta de un bonobús. Seguro.

Saludos.

 
At 20/8/06 23:36, Anonymous Anónimo said...

Toc.toc permiso
Que letras, imposible no comentar.
Es verdad san sebastian españa, una belleza, he estado ahí, estoy deacuerdo con tu comentario.

Sabes...¿ podría pedirte un favor, enviame un poquito de comida china, me encanta
Saludos

Alexis Coald

 
At 22/8/06 11:17, Blogger Noa- said...

Ayss el mar.

Yo estoy enamorada de el, soy su novia eterna como mujer de agua que soy.

Pero tú, tu tranquilo que agridulce o no, seguro que no te dejan escapar facilmente, si eres un joyón¡¡¡

Besotes

 
At 28/8/06 00:01, Blogger Chus said...

Y ahora digo yo... ¿Alguien puede enamorarse sin hacerlo "como un gilipollas"?
Qué bonito es el amor, entre olas de mar o rollitos de primavera.
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home