jueves, octubre 11, 2007

EL SHOW DE KAMELAS


El otro dia volví a ver esa peli de Jim Carrey, el Show de Truman. Y si nuestras vidas en realidad fueran solo eso ? Un "reality show" dirigido por un dios, o un destino .. para que millones de marcianillos en otra dimensión tengan algo de lo que reírse ?

Lo malo es que en mi show últimamente ocurre lo contrario que en la película .. en lugar de que mi vida me aburra por ser tan perfecta parece que el guionista y los actores secundarios se han puesto de acuerdo para hincharme los cojones.

Al fin y al cabo, si yo soy la estrella del show, no me pueden despedir , no ? En el episodio de hoy voy a probar a pegarle una bofetada al actor japonés que hace de mi jefe .. a ver si suben los índices de audiencia !!!!

20 Comments:

At 11/10/07 10:52, Blogger La Luna said...

Jeje, los índices de audiencia no sé, pero tus posibilidades de cobrar el paro o lo que se cobre en tierras inglesas seguro que sí :-p
Aunque ganas de hacer eso nunca faltan ...

 
At 11/10/07 11:22, Blogger montse said...

Kamelas de mis entretelas, ¿que narices quieres teniendo un jefe Japo?
No ves que tiene cara de estreñido el hombre??, va a ser que esta amargadillo y para no sentirse solo intenta amargarte a tí, yo más que una bofetada, voto por una patada donde la espalda pierde su nombre, a la calle irás lo mismo, pero queda como más risueño, jejejejjee. Ainssss mi niño, paciencia que un español en Inglaterra con jefe nipón es una mezcla de culturas que pa que, acabarás estresado con tanto batiburrillo, jijijiji.
Millones de besos a ver si te relajan.
Muacsssssssssssssssssssss.

 
At 11/10/07 13:09, Blogger Perovsquita said...

Jajajajajajaja

Coincido contigo en que esa idea se me ha pasado a mi por la cabeza alguna que otra vez. (Supongo que despues de ver por 4 vez la película "El show de truman").

Si le das una patada al japonesillo... entonces, lo mas seguro sea que te despidan, pero... lo agustito que te vas a quedar, eso, eso no te quita nadie.

Feliz fin de semana!

 
At 11/10/07 21:09, Blogger Chasky said...

Mejor no pienses en que alguien nos está observando porque sino te vas a acabar volviendo loco.

 
At 11/10/07 21:45, Blogger cieloazzul said...

ays siii!!!!
pero recuerda, que en toda escena dramática, trágica, y etecé, no debes despeinarte nadita!!! ok?
siempre guapo, perfumado, y con ese aire de " ahummmmmm papacito"...
Ah! y otra cosa... el protagonista, siempre tiene buena puntería...;)
Yo en mi butaca de primera fila ya me alisto para aplaudirte!!!!!
guapoooooooooooooooooo!!!:)
te beso!

 
At 12/10/07 08:40, Blogger Noa- said...

Jajajaj... prueba, prueba y luego me cuentas...

Besotes

 
At 12/10/07 12:24, Blogger Lena said...

Ay lo abandonadín que tenía yo a mi Kamelas....Ná, que me falta tiempo, que yo no tengo a un hombre de ojos rasgados como jefe, tengo otra cosa pero que seguro que toca igual los cojones.
Una mala semana? suena a que si... Nos hacen falta ya otras vacaciones presiento...Pues no nos queda nada eh?
Un beso enorme y al menos espero que tengas un buen fin de semana.
Lena.

 
At 14/10/07 15:03, Blogger Raquel Bermúdez said...

Y luego cuando supuestamente la palmemos nos convertimos nosotros en marcianitos y observamos las peripecias de LOS OTROS?

Me gusta la idea, Kam, no olvides llevarte cervezas y avisarme del número de tu butaca.

 
At 14/10/07 23:26, Blogger Peggy said...

los secundarios siempre jodiendo la marrana ...es verdad :)

 
At 15/10/07 13:23, Blogger pez said...

Eso venga y de paso pon algo que se vea algo de carne de alguna actriz que por lo que he leido eso sube mucho la audiencia.

 
At 16/10/07 22:17, Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡Ah! ¡Claro!, este post es algo así como el avance para que ya suba la audiencia... algo así como: "Y en el próximo capítulo del show de Kamelas..."
Je,je,je creo que eso lo hemos pensado todos, lo del show digo, bueno, vale, lo de la bofetada también. ;-)
Besos

 
At 16/10/07 22:28, Blogger meiga said...

hola kam... pasaba por aki... venia de coger el vestido de la boda... mmmmmmmm que tal estoy??? me queda bien??? y... si descruzo las piernas???? jajaja si vienes este finde a salamanca... me caso contigo!!!!!!!!!

mmmmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkkk

 
At 17/10/07 03:52, Blogger Maryita said...

pues entonces no pienso esperar hasta los 96 para ser la coprotagonista

beso

 
At 17/10/07 13:55, Anonymous Anónimo said...

Ainsssss, lo que darìa yo porque te pusieran una càmara escondida y poderte ver...... jejejeje, sobre todo cuando desayunas donus de chocolate y te pringas tò.... ;P

Besitos con show

 
At 17/10/07 15:34, Blogger shasha said...

No puedo negar que alguna vez se me ha pasado esa idea por la cabeza.. pero que horror pensar que nos estén observando mientras hacemos ciertas cosas...

Ps. En que cadena dices que ponen el show ese del kamelas?

 
At 18/10/07 19:10, Blogger Luis Amézaga said...

Exigo que mi nombre salga en letras grandes en los tablones. La estrella. Aunque no sé a quién puede interesarle el argumento de esta vida.

 
At 21/10/07 07:05, Blogger Ricardo Astrauskas said...

Pero esque esos extras de la pelicula si eran muy malos ya exageraban, los de este reallity son mejores

 
At 8/11/07 15:30, Blogger Chus said...

Tente... tente...¡¡¡Que te pierdes!!! Y eso que tú dices sólo funciona en "Gran Hermano".

Besines

 
At 3/12/07 23:47, Anonymous Anónimo said...

Bueno bueno veo que aqui ay comentarios basura.....!!
Te comento, mira ay una pelicula que se llama "The Secret" te la recomendaria para que la mires y la pongas en practica.
Ay una ley universal: LA ATRACCION.
Tu estas atraiendo que tu jefe sea asin imaginatelo de otra forma.
Mira la pelicula te ira bien

RaMy

 
At 12/12/07 13:25, Blogger YonkidelaRisa said...

Acepto tu invitación y paso a visitarte :)
Increíble la película, no sabes cuántas veces me he preguntado lo mismo!
en cierta manera, cada vez tengo más claro que somos todos protagonistas d un show diferente, que nos manipulan tan bien que ni nos damos cuenta, ya que consiguen que nos creamos ser los más libres del mundo! jajajaja
qué ironía esta de la vida!!
lo de tu jefe es como una examen para probar tus límites... lo malo es que depende d cómo t levantes un día.. hay más ganas de sobrepasarlos!!! mucho ánimo y paciencia!
un saludo desde tierras mallorkinas!

 

Publicar un comentario

<< Home