miércoles, septiembre 26, 2007

TOO GOOD TO BE TRUE


Aunque nunca me ha gustado generalizar, todos los Italianos que he conocido se dividen en dos grandes grupos: los que hablan a gritos moviendo las manos constantemente como si estuvieran poseídos y los que le hablan al cuello de su camisa, mirando al suelo como pidiendo perdón.

Renata era de las de la segunda categoria, tenía esa timidez tan rara y tan atractiva a la vez en una mujer de bandera. Renata era alta, morena, de pelo largo y rizado, de piel morena y escote infinito y trabajaba de camarera en la pizzería donde cenàbamos todos los sàbados en Dublin ..

Alli mis ojos pasaban las horas bailando al ritmo de sus caderas sorteando las mesas .. viéndola enrojecer ante los piropos de los clientes Irlandeses .. con el corazón a mil cada vez que su mirada y la mía se cruzaban aunque solo fuera un mísero instante ..

Una noche , a la tercera botella de Chianti tuve el valor de invitarla a salir, y para mi sorpresa aceptó. Nos sentamos en un rincón oscuro de uno de estos pubs sin musica y hablamos durante horas en una mezcla de Inglés, Italiano y Castellano. Ella me intentó convencer que era la primera vez que tenía una cita .

- No me iras a decir que tampoco has besado a nadie ?
- No .. eso lo reservo para mi Principe Azul
- Donde tengo que firmar para ser ese principe ?
- No .. por favor no intentes besarme .. es por tu bien !!
- Por mi bien ?? .. mecagoenlaputa .. me escapo de Pamplona para no escuchar mas eso de "Te quiero coimo amigo .. pero las bragas me las arrancan otros " y ahora esto !!

En aquellos tiempos sin MSN ni telefono móvil, el lunes por la noche acudí a buscarla a la salida del trabajo para nuestra segunda cita, pero ya no la encontré. El dueño, Luiggi, me reconoció y me dió un sobre que leía “Para Alberto ”

Perdona que me despida de este modo, tan solo espero que sepas perdonarme. Te dije que tenía algo que contarte .. mi padre y mi hermano me andan buscando desde que me escapé de mi pueblecito de Sicilia para ver el mundo .. no sabes lo que hubiera dado por poder verlo a través de tus ojos. Si recibes esta carta es señal de que me han encontrado y me han “convencido” para que regrese a casa …

Esa noche después de comprobar que las penas en lugar de ahogarse chapoteaban sonrientes en la espuma de cada pinta de Guiness, acabé en la cama con la primera rubia que me dejó tocarle el culo … Por la mañana , al abrir los ojos y ver la cara resacosa de una extraña junto a mi en lugar de asustarme no pude evitar que se me escapara una sonrisa ….., podía haber sido mucho peor y haberme despertado con una cabeza de caballo en la almohada !!!

16 Comments:

At 28/9/07 10:16, Blogger Perovsquita said...

Hay una película en la que le meten a uno la cabeza de un caballo en la cama, pero solo la cabeza... y es... puaggggg

En cualquier caso... que lástima que no te dejara ser su principe azul si no por una noche, al menos por un par de horas, en las que apenas se oye el sonido de la musica por muy alta que esté.

 
At 28/9/07 11:28, Blogger Luis Amézaga said...

Caro amigo, date por besado.

 
At 28/9/07 11:57, Blogger La Luna said...

¿Eso te ha pasado de verdad? Joer. Visto así muuucho mejor una rubia desconocida, ande va a parar ...
Besos.

 
At 29/9/07 00:15, Blogger Raquel Bermúdez said...

kamelas, he vuerrrto, pero me tienes desorient-á, ¿te ha pasado o no? ¿Y tu inglesa, qué?
O esto es de los tiempos mozos...

 
At 29/9/07 05:15, Blogger May said...

Mirá vos?? Yo desciendo de Sicilianos pero juro que jamás "me han convencido" para que volviese a casa, es más, me mandaron afuera con un cartel que decía: "sin retorno", me cache en die' ;-)
Besis!!!!

 
At 29/9/07 11:49, Anonymous Anónimo said...

Hay mi kame, tan tierno como siempre, pero despuès de leerte, estoy convencìda de que la italiana no te olvidarà en su vida, porque mirarse en tus ojitos de canalla (que estoy segura que tienes joiooooooooo ;) ), tiene que ser mataor..... y ademàs arrepentidìsima de no haberlo hecho fijo tambièn, jejejeje.

Hombre yo alta no(sòlo cuando me calzo), canalillo màs bien corto, y màs que mujer bandera, serìa mujer pin, pero bueno, onde hay que firmar, para que tus ojos bailen al ritmo de mis caderas? ainsssss pondiosssssss, que me pierdo.. jejejeje

Besitos caro...

 
At 29/9/07 20:06, Blogger Chus said...

Pero bueno, lo tuyoson las historias raras, y lo demás son tonterías.

Una pena, nos quedamos y te quedaste sin saber qué pasaba si la besabas... no podía ser tan malo, no?

Un besiño

 
At 30/9/07 14:09, Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Mal rollo... :-( por mucho que pongas tu estupenda guinda de humor :-)
Un besazo guapo.

 
At 1/10/07 15:43, Blogger shasha said...

Lo siento pero la imagen que nos intentas vender en esta historia de romántico y enamoradizo no va contigo.. lo único creíble es el final con rubia y catre, jejeje

No sera que mirar muchas tetas, digoooo, mirar mucho al sol, te ha provocado un cortocircuito en las neuronas de la realidad y la fantasía??

Besitos de lunes..

 
At 1/10/07 15:43, Blogger shasha said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 2/10/07 18:44, Blogger Peggy said...

ummmm tenia usted que haber ido a sicilia a salver a su chica , como buen caballero español .Ay don lope Kamelas largo me lo fiais si :)

 
At 4/10/07 06:57, Blogger cieloazzul said...

ahhhhhhhhhhhhhhh!!!
asi que tu sabes andar tocando culos???
ya se entonces lo que serán de grandes mi pequeñines alumnos que sólo eso saben hacer....
Y yo.... con la cadera poseída..
ja1
besos , besos!

 
At 5/10/07 17:35, Blogger Eye! said...

que buena historieta!? - is it true?

 
At 5/10/07 17:36, Blogger Eye! said...

que buena historieta - is it true?

 
At 20/11/07 13:34, Blogger Abismo Ínfimo said...

Me río mucho con tu historia, es de lo más creíble. Está condenada al buen humor y eso que es triste de cojones. Pero para cachondo el piropazo que te han soltado, ¿dónde hay que firmar para que tus ojos bailen al ritmo de mis caderas?. Lo plagio, me parece buenísimo.

 
At 20/11/07 13:34, Blogger Abismo Ínfimo said...

Me río mucho con tu historia, es de lo más creíble. Está condenada al buen humor y eso que es triste de cojones. Pero para cachondo el piropazo que te han soltado, ¿dónde hay que firmar para que tus ojos bailen al ritmo de mis caderas?. Lo plagio, me parece buenísimo.

 

Publicar un comentario

<< Home