martes, septiembre 11, 2007

CENICIENTA ( Parte V ) .................Por KAMELAS

- Me tengo que ir .. dijo Cenicienta .. no es que quiera, pues a ver como explico a la jefa lo de la pared del garaje, lo de las cortinas, la momia del Paquirri en pelotas y sobre todo cómo le explico que nos hemos comido la ultima docena de croquetas del frigorífico, con la mala hostia que gasta cuando no recena ..

- Pues no vayas .. quedate conmigo y vamos a mi casa y jugamos al Parchís el resto de la noche .. porque de sexo olvídate, que desde que mi primera mujer me obligaba a hacerlo tres veces al día hasta que tuvieramos un chico ahora solo pensar en follar me estreso y se me pone chiquitica ..

- No puedo .. dijo Cenicienta .. es que la puta de la Pantoja me ha secuestrao el pasaporte y lo tiene escondido en la caja fuerte para que no me escape ..

- Pasaportes ?? Mientras viajes conmigo ya sabes que esas cosas no te hacen falta .. los Borbones no necesitamos pasar por los controles de inmigración como el pueblo llano .. bueno, a no ser que quieras ir a Estados Unidos .. que la ultima vez que me puse chulo el policía sacó el guante y me puso el culo como un bebedero de patos ...

- Pero .. si solo me acabas de conocer .. y tu familia ? Tu crees que me aceptaran ?

- Mi familia .. mi familia es un puto circo .. mi padre todo el día cocido, mi madre no entiende una palabra de castellano, Elena en su puta nebulosa y Marichalar .. ese mientras tenga algo que meterse por la nariz esta tranquilo ...

- Venga .. me has convencido, total, mi vida no puede ser mas butiñosa de lo que era .. dame un minuto que me voy a despedir de Vladimir .. y por que no me haces un favor y mueves unos hilos en la Guardia Civil .. a ver si el bigotes y la mujer barbuda me dejan en paz ..

Y como en todo cuento que se precie, amiguitos, en este tambien hay final feliz, que si no no se puede vender los derechos de la película a los de Disney ...

La Pantoja ... arrestada por blanqueo de dinero y necrofilia .. no ha tenido mas remedio que volver a ponerse a cantar y a dieta para poder entrar en los trajes de faralaes, que con esto de las fabricas en China hay escasez de algodón y se han prohibido las tallas MEGA_XXXL

Paquirrín, desde que no tiene un duro las macizas de las revistas ya no se le arriman, en el Real Madrid se han dado cuenta de que no le pega una patada a un bote y respecto a lo de ser Torero como su padre, con ese cuerpo como mucho banderillero o picador.

Vladimir .. nunca regresó a la Carcel .. se sacó una millonada vendiendo el traje de Paquirri en EBAY y con el dinero se ha montao un puticlub solo para mujeres en la carretera de Guadalajara donde cada noche el y su cohorte de sementales Bulgaros usan sus varitas magicas a 50 Euritos el deseo

Julian Muñoz ... arrestado por prevaricación por el juez Garzón , el servicio secreto se ha encargado de que comparta celda con un dominicano de lo mas cariñoso y de lo mas torpe, al que se le cae el jabon en las duchas constantemente ..

Y nuestros tortolitos ?? Vivieron felices ? Comieron perdices ??

10 Comments:

At 11/9/07 10:27, Blogger shasha said...

Oye, este cuento es un poco distinto del que yo conocía de la cenicienta... es más yo diría que de cuento tiene poco, pero seguro que son imaginaciones mías, ya sabemos que en cada casa se cuenta el cuento de una manera... Quizá deberías añadir eso de "cualquier parecido con la vida real es sólo una coincidencia"

En cuanto llegue a casa me voy a poner a revisar todos los cuentos infantiles no vaya a ser que tenga alguno escrito por Kamelas José Cela o Chasky Ruiz Zafon.. Qué peligro!!!

Muchos besos

 
At 11/9/07 11:41, Blogger La Luna said...

Bueno, felicidad, perdices, quién quiere eso con mucha pasta ... :-p
Lo de los derechos de la peli ya lo estoy viendo, pero no a Disney, mejor que para Tim Burton, con muñequitos tipo La novia cadáver ...
Ya se ha acabado? Ya no hay más? Joooo

 
At 11/9/07 12:06, Blogger LUIS AMÉZAGA said...

La Pantoja, necrofilia... ¿tú que quieres, ponerme otra vez morcillón?

 
At 11/9/07 13:25, Blogger Perovsquita said...

Hay que ver, como se puede versionar un inocente cuento...

jejeje

Ahora, si fueron felices... eso es lo mas importante.

Saludos!

 
At 11/9/07 17:34, Blogger May said...

Y la versión traducida al "argentino", para cuándo??? Sé que me perdí la mitad... :(
Besis!!!!!!

 
At 11/9/07 19:17, Blogger carmncitta said...

Esta chula historia, pero no sale lo del zapatito, con lo que molaba ese trozo jaajajajaja

 
At 11/9/07 21:44, Blogger montse said...

Yo buscaba a la madrastra, mmmm, me he quedado intrigada por saber a quien le tocaba el papel ¿a mila ximenez? ¿a la ex del muñoz?, bueno, en fín, que espero con ansia el siguiente cuento Kamelas que tu y Chasky de aqui a Bollybut, jejejejeje.
Muacsssssssssssssssss.

 
At 11/9/07 22:58, Blogger Lena said...

Yo no entiendo que infancia tuve ni que trola me contaron mis progenitores...
Besos confusos y divertidos,
Lena.

 
At 12/9/07 00:16, Blogger cieloazzul said...

Ohhh!!!!
y yo que pensaba que eso de las perdices era sólo en los cuenticos de ali babá...:o
ahora Kamel dime, cres tu que si les cuento este cuentico a mis pekes sabrán que significa necrofilia?:o
no sé.. no sé...
Mejo que tal que tu y yo escribimos una nueva versión de Aladino y su lámparita foforecente;);):D
y te beso:)

 
At 12/9/07 00:44, Blogger Unmasked (sin caretas) said...

oye..pense que habias cerrado, ceniciento. Que bueno, te visito entonces si es que sigo abierta.

Petronila

 

Publicar un comentario

<< Home