viernes, julio 27, 2007

VACACIONES EN EL MAR




Maldita la hora en que mi empresa decidió cerrar dos semanas en verano ..

.. maldita la hora en que la rubia y yo pensamos: mejor no ir a Espaňa , que en Agosto hace mucho calor !!

.. maldito el que dijo que con esto del calentamiento global los veranos en Inglaterra iban a ser maravillosos ..

En fin, cuidadme este rinconcito en mi ausencia .. tan sólo espero que cuando regrese no esté bajo el agua como el resto del país .

Hasta la vista !!!

19 Comments:

At 27/7/07 10:30, Blogger montse said...

Oleeeeeeee, vacaciones, biennnnnnnnn, que disfrutes estos días Kamelas, con agua o sin ella, pero disfruta que luego se pasan volando, y nos vemos a la vuelta.
Besotes.

 
At 27/7/07 10:54, Blogger Chasky said...

Cuídate y descansa mucho.

 
At 27/7/07 12:29, Blogger Lena said...

Si, si, si yo te lo cuido, pero a la vez permíteme un consejo: como en Asturias no ibas a estar en ningún lado ;))
Besos y que estos 15 días te cundan!!! A mi siempre se me quedan en ná!

 
At 27/7/07 12:57, Blogger pez said...

Con eso de vacaciones en el mar que es que no sales de Inglaterra.

Yo te cuidaria el sitio pero es que... ME LARGO.

 
At 27/7/07 14:02, Blogger shasha said...

Te vas y nos dejas..
... pues te decimos adios con las orejas!!!

Disfruta mucho de tus vacaciones, por aquí se te echara de menos y tranquilo que yo estoy preparada con cubos para achicar agua por lo que pueda pasar..

Besitos vacacionales

 
At 27/7/07 14:51, Blogger Raquel Bermúdez said...

......Ya sabes, invita a algún que otro tapón vayas donde vayas...

Besos y disfruta la fruta!! xD

 
At 27/7/07 15:13, Blogger TORO SALVAJE said...

Que me vas a decir, que he sido tan listo como para preparar un viaje a Londres, y desde que lo pagué, o coches bomba o diluvio.

Tengo una ilusión....

 
At 27/7/07 18:12, Blogger La Luna said...

Ya nos toca Kamelas, ya nos toca, rumbo al sur, tú al sur de Inglaterra, espero que deje de llover y yo al sur de España, seguro que a mí no me llueve jeje.
Un besazo y disfruta.

 
At 28/7/07 02:08, Blogger cieloazzul said...

Pues a disfrutar del todo Kamel...
y que disfrutes de la rubia, del descanso y de la vida!
besos y besos pa no extrañarte:)

 
At 28/7/07 17:03, Blogger May said...

A descansar!!!!!! Nos leemos a tu vuelta!!!! ;-)
Besis!!!!!!

 
At 29/7/07 16:51, Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡A pasarlo bien!
Besos.

 
At 30/7/07 08:33, Blogger Noa- said...

Venga... que son unas pocas gotas de lluvia para un machote como tu :-)

Besotes y más besotes para animarte.

 
At 30/7/07 20:52, Blogger Patricia Angulo said...

JA AJA JAAJ!!!

Vas a economizar en protector solar, mira el lado positivo!!!

Besos y que lo pases bien mas alla del clima :)

 
At 1/8/07 10:08, Blogger Peggy said...

Pasalo bien ....

 
At 2/8/07 23:00, Blogger Chus said...

¡¡¡¡felices vacaciones!!!! con chubasquero o sin el, a disfrutarlo.

Besines

 
At 5/8/07 23:21, Blogger Maryita said...

Y yo que todos los dias al levantarme miro por la ventana a ver si estas dando esos saltitos que me prometiste, con tal de saludarnos, aunque sea de lejitos...

Mi todo, nunca estaremos mas cerca cierto???

Un gran beso alli donde quieras

 
At 9/8/07 11:58, Blogger Lena said...

El día 24 estoy en Londres; ya puedes decirme que el tiempo ha mejorado y que no me voy a encontrar con el diluvio universal...

Besos!

 
At 10/8/07 13:51, Blogger Michi said...

Que tal fueron??? Que envidia eso de estar de vacaciones snif...

 
At 11/8/07 23:20, Anonymous Anónimo said...

Vuelveee a casa vuelve............ainssss, que espero hayas disfrutado de tus vacaciones, yo he estado por tu tierra, por cierto, preciosa y el txacolì ni te cuento...... ainsssssssss jejejejeje.

Ya ves que la casita en orden y esperando tu regreso, te he dejado una florecillas y la nevera llena de cervecitas, pro si traes muxa calò.........

Besitos veraniegos

 

Publicar un comentario

<< Home