jueves, junio 28, 2007

TOY ESTRESAO !!!


El otro dia leía una entrevista con el cantante Loquillo, en la que explicaba que para salir de gira tenía que meterse en el personaje al cien por cien, las 24 horas del dia. Explicaba que resulta demasiado estresante andar conectando y desconectando cada vez que termina un concierto o una entrevista y volver a ser un tipo normal.

Y me hizo pensar ….. que a lo mejor es esa la razón por la que la gente cada dia es mas infeliz y vive tan estresada, y acaba saltándose la tapa de los sesos . Cada vez resulta mas dificíl ser uno mismo, y en nuestras vidas nos pasamos el dia cambiando constantemente de personaje: tenemos una cara para nuestra pareja, otra de macho muy macho en el bar con los amigotes, otra ( y con nombre falso ) en nuestro blog y para que mencionar nuestro papel protagonista en ese culebrón diario de 9 a 5, en el que por contrato nos prohiben salirnos del guión y llevar la contraria a nuestros jefes.

Yo por lo menos tengo la suerte de que mi rubia conoce mis lado mas oscuro y al llegar a casa puedo desconectar y relajarme .. porque alucino con la cantidad de gente que lleva diez años casados y todavía no se han atrevido a echarse un buen pedo delante de su mujer o a decirle a su suegra que ese bote de crema anti-arrugas se lo ha comprado 20 años demasiado tarde !!!

18 Comments:

At 28/6/07 20:53, Blogger Noa- said...

Un gran tipo Loquillo. Yo trabajé algunos años junto a su madre.

Yo también "toy estresa", y hace poco que compré el antiarrugas, pero joer... no, no, hace veinte años seguro que no me hacía falta :-)

Besotes

 
At 28/6/07 21:14, Blogger Chasky said...

Es verdad esto de los blogs, en realidad somos personajes que probablemente mostramos solo una cara de nuestra personalidad, muchos se llevarían una sorpresa si nos conocieran en persona.

 
At 28/6/07 21:16, Blogger cieloazzul said...

jajaja Kamel...
10 años y con tantas restricciones!!:o
jajajajjajajjaa
Es tiempo de estres, yo ni te cuento como ando con fin de cursos y 30 diablitos poseídos, enardecidos y ansiosos por ser grandes e ir a la escuela primaria...y otros dos que se sienten adolescentes perfectos y con padres millonarios... y un marido que no piensa en pedos... el se los revienta y punto!
bah!
Un beso para el relax:)

 
At 29/6/07 08:59, Blogger Perovsquita said...

Jajajaja
Dicen que cuando eres capaz de ir al baño a temas mayores con tu pareja al lado, ya has llegado al culmen de la confianza.

Y... como tu bien dices... cambiar de papel como quien cambia de klinex... tiene que terminar por volverte un poco loquillo, no?

Saludos!

 
At 29/6/07 10:19, Blogger pez said...

Me has convencido ahora voy al medico y le digo que sufro estres por este motivo y que me de una baja de esas de 18 meses para desestresarme por lo menos del personaje del curro.

 
At 29/6/07 11:26, Blogger La Luna said...

Yo creo que más o menos soy lo que soy siempre, aunque depende del ambiente muestres más una u otras facetas tuyas.
La última vez que fui a comprar crema, pedí una normalita, hidratante y la dependienta me dice, te voy a regalar unas muestras, primeros signos de la edad, contorno de ojos para las primeras arrugas, cabrona, me sentó fatal, joer.
Besos varios

 
At 29/6/07 13:47, Blogger shasha said...

Me queda claro que el hombre es pedorro por naturaleza y lo utiliza como forma de expresión...

Un besito con un poco de ambientador..

Ps.- No estaría mal que de vez en cuando le dijeras a tu rubia lo bien que te sientes con ella en lugar de demostrárselo con un cuesco..

 
At 29/6/07 18:26, Blogger Unknown said...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

 
At 29/6/07 18:57, Blogger May said...

Ay Kamel!!! Vos debés estar estrasado para escribir esto???!!!! ;-P
Besis y buen finde!!!!

 
At 29/6/07 23:33, Blogger meiga said...

extresao dicen..... el estres va a empezar en una semana baby :-p
mmmmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaakkkkk en los morrikos como a mi me gusta :-)

 
At 30/6/07 07:55, Blogger Peggy said...

jaaa usted tan politicamente incorrecto...:)

 
At 1/7/07 13:46, Blogger Lena said...

La opción más fácil para liberarte de todo ese estrés es ser siempre tu mismo; más de uno se llevaría una grata sorpresa. Tiene que ser tan cansado amoldar tu personalidad y tu sonrisa según la situación o la gente que te rodea... desisto: Yo soy yo y mis circunstancias Kame.
Un besazo,
Lena.

 
At 1/7/07 20:16, Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Pues no te diría que no... aunque yo creo que en realidad mostramos una parte de nuestro caracter en cada sitio... no que simulemos ser otra persona...

 
At 2/7/07 09:48, Blogger Persio said...

Vamos por la vida en plan enmascarado

 
At 3/7/07 15:07, Blogger Blackwidow said...

Que le pasa a tu mail???

 
At 3/7/07 20:26, Anonymous Anónimo said...

Bueno, no es por nada, pero quienes me conocen en persona dicne que soy tal cual como+ escribo, no me gusta ser otra persona , quien me quiera que me acepte com soy, con lo bueno y lo malo que tengo........ ainssssss hablando de estresssssssss toy estresaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pondios, algùn voluntario para darme un masajito relajante? .... ;) (por pedir que no quede........)

Besitos estresaosssssssss

 
At 3/7/07 23:37, Blogger Chus said...

Antes de que llegara a estresarme de la manera del chavalote de la "foto", he decidido irme de vacaciones. Pero por estas tierras no deja de llover (hay que joerse), así que voy a volver igual de estresada.
Mira que me voy de vacaciones para ir a la playa, tomar el sol y estar en elnacimiento de mi sobrina; y me voy y el único sol que he visto ha sido en la tele,no para de llover,el bikini lo he sustituido por una gran sudadera y encima la niña sigue sin nacer.
Estoy estresada.Necesito unas vacaciones de estas vacaciones,con careta o sin ella... total, yo estoy "al otro lado del objetivo" :-P

Besitos

P.D. Eso de 9 a 5 dime dónde es que yo firmo ahora mismo,jeje.

 
At 4/7/07 15:12, Blogger meiga said...

wapeton!!!!!!!! menuda ilusion me ha echo abrir mi correo :-) te agrego por si algun dia se da el caso :-P y esta noche o mañana juro solemnemente contestar ok?
mmmmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkk
que tiemblen los guiris que estoy de un suelto.... :-P
jajajajjaja
te quiero mucho exi

 

Publicar un comentario

<< Home