martes, noviembre 14, 2006

RESPUESTA DE JAIRO

"Por supuesto que acepto gustoso el reto. Cómo me voy a lanzar yo a hacer un blog si tú me tratas tan bien y además se que las comparaciones son odiosas y con el nivel que hay por aquí, pues va a ser que por ahora no(aunque no lo descarto) Bueno a lo que íbamos para que veas , te voy a responder por duplicado. Uno sólo con canciones de Sabina, que como gran maestro, debe tratarséle de una manera especial. Y luego otro con canciones de los tres grupos que más me influyeron cuando era joven(joder qué lejos quedan los 80....)"


1.¿Eres hombre o mujer?:

yo soy un tipo duro con voluntad de hierro
que sale a la calle provocando al futuro.(no soporto el rap)

2. Descríbete:

por decir lo que pienso sin pensar lo que digo
más de un beso me dieron y más de un bofetón.(Tan joven y tan viejo)

3. ¿Qué sienten las personas acerca de tí?:

si alguna vez he dado más de lo que tengo,
me han dado algunas veces más de lo que doy (Siete crisantemos)

4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:

Lo nuestro duró
lo que duran dos peces de hielo
en un güisqui on the rocks (19 días y 500 noches)


5. Describe tu actual relación con tu mujer:

De sobras sabes que eres la primera,
que no miento si juro que daría
por ti la vida entera,
por ti la vida entera;
y, sin embargo, un rato, cada día,
ya ves, te engañaría
con cualquiera,
te cambiaría por cualquiera. (Y sin embargo)


6. ¿Dónde quisieras estar ahora?:

Allá donde se cruzan los caminos,
donde el mar no se puede concebir (Pongamos que hablo de Madrid)


7. ¿Cómo eres respecto al amor?:

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres (Contigo)

8. ¿Cómo es tu vida?:

Nos ocupamos del mar
y tenemos dividida la tarea
ella cuida de las olas
yo vigilo la marea (Nos ocupamos del mar)


9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?:

que ser valiente no salga tan caro,
que ser cobarde no valga la pena. (Noches de boda)


10. Escribe una cita o frase sabia:

Era tan pobre que no tenía más que dinero (Pobre Cristina)
Nadie se ha muerto por ir sin dormir una vez al currelo (Y si amanece por fin)

11. Ahora despídete:

Y la vida siguió,
como siguen las cosas que no
tienen mucho sentido, ( Donde habita el olvido)



-----------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------




1.¿Eres hombre o mujer?:

Solo soy una persona (Mecano - solo soy una persona)

2. Descríbete:

Ya se que solamente soy un sinvergüenza
Pero dejad... que las niñas se acerquen a mí(Hombres G - Dejad que las niñas se acerquen a mi)

3. ¿Qué sienten las personas acerca de tí?:

Contad conmigo en lo que yo os pueda ayudar(Hombres G-Por que no ser amigos?)

4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:

es verdad para que engañarnos
somos dos imanes que nunca se unirán (Hombres G - Dos imanes)


5. Describe tu actual relación con tu mujer:

Y sabrás que te quiero…
Y que siempre te querré.
Solo un par de palabras,
te diré. (Hombres G- Te quiero)



6. ¿Dónde quisieras estar ahora?:

Rozando la eternidad
en vuelos a ras del mar (Duncan Dhu - rozando la eternidad)


7. ¿Cómo eres respecto al amor?:


nena ven conmigo, déjate llevar
hoy te enseñaré dónde termina el mar (Duncan Dhu- Cien gaviotas)

8. ¿Cómo es tu vida?:

Hoy me he levantado dando un salto mortal
he echado un par de huevos a mi sartn
dando volteretas he llegado al bao
me he duchado y he despilfarrado el gel
Porque hoy... algo me dice que voy a pasrmelo bien...(Hombres G-voy a pasrmelo bien)


9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?:

Quisiera que estuvieras aquí
para llenar mis labios de ti...(hombres G - Estoy pintando tu sonrisa)


10. Escribe una cita o frase sabia:

Yo ya descubrí que tan sólo una vez
puedes confundir el amor con el placer(Duncan Dhu- No debes marchar)

11. Ahora despídete:

Y decimos adios
y pedimos a Dios
que en el ano que viene,
a ver si en vez de un millon
pueden ser dos. (Mecano - un años más)

15 Comments:

At 14/11/06 10:05, Blogger KAMELAS said...

Joder tio ... solo espero que la proxima vez que te pida que me invites a una cervecita o a cenar ..... tambien me des el doble !!!!

Lo que tiene el destino .. me da a mi que en los 80 tu escuchando eso y yo con las melenas y los elasticos no hubieramos sido amigos ni jartos de vino !!!

 
At 14/11/06 11:57, Blogger pez said...

No si ya me habian comentado que en el LABORATORIO cuando los OKUPAS se quedaban solos escuchaban a MECANO.

 
At 14/11/06 13:18, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que si nos hubiésemos visto entonces hubiésemos cambiado de acera.
Pero como dices, las vueltas que da la vida

 
At 14/11/06 13:21, Blogger Luis Amézaga said...

Que alguien ponga la música, que no suena.

 
At 14/11/06 14:07, Blogger May said...

Estoy con Luis, que alguien ponga la music que no suena!!!! Y otra cosita, este es el blog de quien, le dí mal a la tecla??!!! :(
Besis!!!!!

 
At 14/11/06 16:07, Anonymous Anónimo said...

Este sigue siendo el blog de kame, lo que pasa es que yo estoy muy vago para crearme el mio propio, y como me lanzó este reto, pues me lancé. Pero no os preocupeis que volverá.

 
At 14/11/06 17:41, Anonymous Anónimo said...

Maemiaaaaaaaaaaaa kame con elasticos y melenas? jejejejejeje, lo que me he perdido. pondios pondios.....
Jayro, tu de los mìos, muy buen gusto....mi hija mayor es fan desde chiquita de Hombres G y David Sumers, de tanto oirlos to se pega... jejejeje

No me seas flojo joìo y hazte un blog, que quièn te lea ya ves que no te ha de faltar.

Besitos por duplicado

 
At 14/11/06 18:08, Blogger Michi said...

Agh!!! Vengo de Xia y era el mismo MEME!!! :O

 
At 15/11/06 00:25, Blogger Lena said...

Asi que elásticos y melena....mmmm.....no, definitivamente no te imagino Kame. :))))
Este ejercicio de las canciones me parece todo un reto. Intentaré hacerlo cuando la vida me de un respiro.
Besos estresados,
Lena.

 
At 15/11/06 12:35, Blogger Patricia Angulo said...

Ehhhhh acabo de despertarme, me preparé unos mates y me dije tiempo sin ver a Kamel, me voy a dar una vuelta por allá y ...caramba!!!

Me encuentro con Jairo okupa de tu blog :)

Me encantó, es mas me emocionó el meme musical que hiciste de Sabina, muy bueno!

Ahora bien, cuándo tenés tu blog??
Dale no seas fiacoso y abrite uno para vos.

Y esto va para Kamel: yo tenía entendido que la mujer, el auto y el blog no se prestan :) sos re moderno!

Besos!!

 
At 16/11/06 06:44, Blogger Unmasked (sin caretas) said...

no entiendo mucho lo que paso aca. pero no importa, te dejo un beso kamelas, y espero tu proxima travesura

petra

 
At 16/11/06 10:38, Blogger isterica said...

Sabina: La canción más bonita del mundo la de la respuesta 7.
La bailaron de comienzo del baile en su boda unos amigos y no pudieron hacer mejor elección.

 
At 16/11/06 22:55, Blogger meiga said...

kamelas con melenas y elasticos???? :-O aisssss seguire dandome de cabezazos contra la pared lo que me reste de vida!!! ;´´(
que leñe estaria mirando yo.... :-P
mil besikos con aroma a violetas, ni castos ni puros y en los morrikos

 
At 17/11/06 05:05, Anonymous Anónimo said...

Te espero.

 
At 25/11/06 21:23, Blogger Chus said...

Do I have to say the words???

Pues eso, que me encantan vuestros versos...

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home