viernes, octubre 06, 2006

Güisqui sin Hielo

- Últimamente he empezado a levantarme Tempranillo

- Me pongo hasta arriba de bizcochos borrachos y caramelos de anís

- Me he comprado unas gafas de culo de vaso

- Ya sólo salgo con chicas Riojanas o del Penedés

- Las vacaciones .. las paso en la playa de Copacabana

- Me he comprado un coche de color verde botella

- He dejado de rezar a San Fermín para empezar a rezar a San Miguel

- De entrantes, ya solo pido cóctel de gambas o paté al Armagnac

- Y de postre peras con vino

- El café .. con un chorrito de Coñac

- Ya sólo voy al fútbol a ver los partidos de copa de la UEFA

- Y en mi estéreo suena una y otra vez “Güisqui sin Hielo” de Sabina ..

.. Pero he aprendido que cuanto más intento ahogar mis penas en alcohol .. mas rapido aprenden a nadar las hijas de puta !!!



Ps.- Hoy me marcho a Benidorm para una semanita ... a ver si encuentro alguna abuelita con el pulso firme que se ofrezca voluntaria a sacar una de esas fotos de mi Chorizo de Pamplona ( o haciendo honor a la verdad mejor digamos Chistorrica ... )

38 Comments:

At 6/10/06 14:58, Blogger Perovsquita said...

Ale majetón!!!
A disfurtar de las vacaciones..

Que se preparen los "Benidorteños",que vas a quedar la noche "benidoreña".

(creo que acabo de inventar dos palabricas).

Besitos

 
At 6/10/06 15:39, Anonymous Anónimo said...

Pero bueno, lo tuyo ya es crònico, como buen navarrico, los vinos te pierden... jeje, tù rezaràs a San Miguel , pero yo persigo la Estrella de Galicia.. ;P.
Si no encuentras una abuelita con buen pulso y te sirve una madurita, silbas y yo le hago la foto a la chistorra..... o similar...... jejeje

Disfruta de las vacaciones corazòn, te echaremos de menos, toma notitas para posibles post, que luego ya sabes que tienes tarea atrasada....
Besitos relajados y sè feliz....

 
At 6/10/06 15:55, Anonymous Anónimo said...

ufff, salud1

 
At 6/10/06 16:18, Blogger Lena said...

Pues unos vuelven de vacaciones y otros se van. Disfruta de tu semanita en Benidorm Kame que se pasa volando y todo hay que aprovecharlo al máximo.
Ojalá encuentras a la abuelilla....aunque en caso contrario los camareros de las terrazas suelen ser bastante solícitos a la hora de sacar fotos.
Un beso con lluvia. Te deseo todo el sol del mundo!

 
At 6/10/06 16:47, Blogger Patricia Angulo said...

¡¡¡¡Cómo estamos!!!!

Ok se te nota feliz por la semanita que te espera, pero cortala con el alcohol porque a los dos días no servís para nada de la resaca que vas a tener.

Cuidate, a beber con mesura y que el descontrol sea por otro lado!

Besos y feliz Benidorm!!!!

 
At 6/10/06 16:56, Blogger Chasky said...

Mmmm, los caramelos de cubalibre si que estaban buenos aunque ya no los veo en las tiendas, qué habrá sido de ellos.

 
At 6/10/06 17:00, Anonymous Anónimo said...

Ya siento ser un poco repelente, pero el "Güisqui es sin soda y el sexo sin boda".
De todas formas que te lo pasas bien en Benidorm.

 
At 6/10/06 19:08, Blogger Cinthya said...

a disfrutar las vacaciones

ojala que te vaya muy bien!!!

nos vemos pronto

besossss

chaoo

 
At 6/10/06 19:52, Blogger Badanita said...

Pero miren que borrachín que has salido Kamelitas :)))
Pasala muyyyyyyyyyyy bien en Benidorm!! Después contanos que tal te fué,eh.

Muakkkkkkkkkkkk-

 
At 6/10/06 21:21, Blogger May said...

Kamel!!! A mí también me gusta... "el amor sin celos,la muerte sin duelo, -y sobre todo- Eva con Adán"!!!!! ;-)

Cuchame penas nadadoras, largá el chupi y dedicate más al salto del tigre esa semanita en Benidorm!!!! Si no se pasan, al menos no tendrás resaca!!!!!!!!!

Besis, muchos y felices vacaciones!!!!

 
At 6/10/06 21:22, Blogger May said...

Una pregunta, Benidorm de dónde viene? me suena como a: vení y dormí, juaaaaaa -malo el chiste-
Más besis!!!

 
At 6/10/06 22:47, Blogger Juan Haldudo said...

Ostia, que entrada más buena joder. :D Espero que lo pases muy bien y que disfrutes de unas buenas vacaciones. Suerte con la abuela y tu chistorra ;-)

May, Benidorm está en Alicante. Es un lugar típico de vacaciones, abarrotado en verano y que a partir del otoño se llena de jubilados...

Saludos.

 
At 6/10/06 23:33, Blogger Chus said...

Ale, ale, a disfrutar :-)
Recuerda todos los consejos blogeros que te han dado :-P
Besos

 
At 7/10/06 00:24, Anonymous Anónimo said...

Te espero amigo.

Da recuerdos a nuestra tierra.

Te quiero.

 
At 7/10/06 05:09, Blogger Xico Rocha said...

Alcohol, hace daño a la salud.
Rocha

 
At 7/10/06 07:13, Blogger Maryita said...

Yo te tomo las fotos que quieras, tengo el pulso firme, no lo olvides

 
At 7/10/06 12:55, Blogger Noa- said...

Hay que ser el único, el inigualable... Kamelas, para escribir sobre güisqui y que te quede de copa (de ganador, no de alcohol).

Que descanses o no, pero que hagas lo que hagas disfrutes.

Besotes

 
At 7/10/06 14:34, Anonymous Anónimo said...

Pues yo empiezo las fiestas del Pilar, así que le daré al Ambar y al JB, en vaso, botellín o copa, no hay problema.
Que lo pases bien por Benidorm, con la tercera edad...jajajjajajaja!

 
At 7/10/06 14:55, Blogger La Luna said...

Brindo con güisqui, sin soda, pero con hielo, por esas vacaciones con canguros y ten cuidado con el salto del tigre :-p
Besos a tu salud.

 
At 7/10/06 18:46, Blogger TORO SALVAJE said...

Que lo pases bien, y no telefoneis cada día para ver como está el hooligan que estará bien, disfrutad...

 
At 9/10/06 14:04, Blogger Cazadora de almas said...

Pues disfruta a tope!!!! Ah! Y no es que tus penas aprendan a nadar , es que les tienes que quitar el chaleco salvavidas...

Besos y se feliz!

 
At 9/10/06 15:34, Blogger princesa del vértigo said...

Una semana de alcohol, sexo y rock and roll. No la desperdicies. Buen viaje, corazón.

Besos.

 
At 9/10/06 17:12, Blogger Meri said...

uysss creo que llego en wen momento a tu blog..me imagino que estaras ahi tan agusto de vacaciones mirando el mar, relajadito...Joo y yo aqui currando aunnnn!!!
Bueno disfruta mucho de tus vacaciones y mientras llegas seguire pasando por tu casa que promete agradables sorpresas..
Y a ver si las penas se quedan ahi y vuelves sin ni una en la maleta
Ciaoooooooo

 
At 9/10/06 23:20, Blogger Peggy said...

Quizas sea salchichilla ...jajaja Que gamberro :)

 
At 10/10/06 02:50, Anonymous Anónimo said...

"Todo lo que creas de corazon, realmente existe...."

Espero esas fotos...jajaja.

Te quiero, te echo de menos.

 
At 10/10/06 13:02, Blogger Luis Amézaga said...

Tenga cuidado con lo que moja, que en benidorm en estas fechas hay mucha jubilada con ganas de buscar un hombre de provecho como usted.

 
At 11/10/06 12:16, Blogger Lena said...

Yo aquí calada de agua hasta el cuello y tu con la barriga al sol en Benidorm...aysssss.... que injusta es la vida coño!
Aquí te espero,
Lena.

 
At 11/10/06 17:55, Blogger Michi said...

Jack Daniels con hielo!!
Como sigue Beni? Colonizado?

 
At 11/10/06 22:48, Blogger meiga said...

pss que injusta es la vida, unos currando mientras el kamelitas esta tirado vuelta y vuelta mirando to lo que se le pone delante.... aissssss, el hooligan bien???
mil besikos corazon, espero que esteis disfrutando muchisimo

 
At 12/10/06 05:26, Anonymous Anónimo said...

TE QUIE RO

 
At 12/10/06 23:43, Anonymous Anónimo said...

Ala venga que ya ha pasado la semana, a casita como dios manda....

Un abrazo muy fuerte.

 
At 14/10/06 01:49, Blogger May said...

As always ;-), besis y buen finde!!!!!!!!!!

 
At 14/10/06 08:31, Anonymous Anónimo said...

Que pasa contigo?...jaja.

Vamos, que estoy que reboso ya de desvarios para contar...

Te quiero golfo.

 
At 14/10/06 15:05, Anonymous Anónimo said...

Què injusta es la vida leñe, yo de vuelta al curro, con un disgustazo de bajòn y el tikismikis, tomando el sol con la chistorrica y las abuelillas disfrutando del paisaje, si es que no puede ser, pues hace nà ha sìdo mi santo, asi que quiero mi regalito... que lo seeeeeeeeeeeeepas, ;D jejejeje y buelve ya que te examos de menos coño......
Bueno venga va......te dejamos que disfrutes hasta la semana que viene, pero ni un dìa màs....y luego ya sabes un post, con pelos y señales del viajecito y de los saltos de tigre, es lo menos que puedes hacer como castigo por tenernos una semana olvidaos.....
Besitos en espera

 
At 14/10/06 15:07, Anonymous Anónimo said...

Maemìaaa releyendo y veo vuelve con B caxo burraaaaaaaaaaaaaaaaaa!, hay que tener màs cuidao con er deo dònde lo pones........

 
At 15/10/06 19:43, Blogger Laura Pando said...

Qué tal esas vacaciones, salao?? Espero que cojonudas...Lo que me he reído con los comentarios de Terremoto, jejejeje....cudao con er deo, jajjaa.

un beso, majo!

 
At 15/10/06 23:05, Anonymous Anónimo said...

Cascabel, como eres.... ;-) jejeje, er deo mìo quise decir, el de èl que lo ponga donde quiera..... ;-), porque como ya no me va a decir que me quiere...., pero que conste que yo me dejo querer.... jejejeje
Besitos de bienvenida tikismikissssssssssssss, ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeee, que ha vueltooooooo, me lo imagino como el del anuncio ese que se queda dormido en la tumbona colorao com un cangrejito y la marca de las manos en la barriguita, què nos apostamos? jejejeje
Besitosy que te sea leve mañana muakssss

 
At 16/10/06 00:11, Anonymous Anónimo said...

Bienvenido tesoro...

 

Publicar un comentario

<< Home